28 abr 2007

Ana Rossetti


Es tan adorable introducirme
en su lecho, y que mi mano viajera
descanse, entre sus piernas, descuidada,
y al desenvainar la columna tersa
-su cimera encarnada y jugos
atendrá el sabor de las fresas, picante-
presenciar la inesperada expresión
de su anatomía que no sabe usar,
mostrarle el sonrosado engarceal
indeciso dedo, mientras en pérfidas
y precisas dosis se le administra audacia.

Es adorable pervertir a un muchacho,
extraerle del vientre virginal esa rugiente
ternura tan parecida al estertor final
de un agonizante, que es imposible
no irlo matando mientras eyacula.


 
posted by Sirena at 7:33 p. m. |


22 Comments:


At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 22 enero, 2007 18:45

Leo y miro,miro y leo,No se que me gusta mas,si la imagen o el texto.uff
salu2

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 22 enero, 2007 18:57

instas a pensar en tu cuerpo y en tu deseo.

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 22 enero, 2007 21:54

dama la verdad es que me produjo un instintoperverso y un sentimiento inhato de ternura
la mente da para muchas cosas pera la imagen condecora el texto
las gaas por vivir esa experiencia se añora mas aun cuando es con tanta sutileza
dama saludos

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 23 enero, 2007 00:20

Un post que destila sensualidad...
Bella elección.
Un beso Sirena!!!

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 23 enero, 2007 00:31

Un poema es como la impresión que produce un nuevo aroma, la mayoría de veces se olvida para siempre, pero inesperadamente hay uno que queda en el recuerdo y como excepcional se aferra a la memoria. Esto puede suceder con un poema, Ana Rosseti lo consiguió conmigo en más de una ocasión.
Bellas y sugestivas imágenes.

Un beso.

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

cada noche, ellas sabrán seguir su propia receta , para sacarnos , como escribes, la ternura del vientre
pues que aproveche

saludos y fuerza a todos

m

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 23 enero, 2007 02:51

ME PRODUCE UNA HERMOSA SENSACIÓN DE RELAX LLEGAR AQUÍ.
TEXTO E IMAGEN CONFORMAN UNA BELLA MELODÍA .
VOLVERÉ .

SIRENA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL
ESPERO QUE QUEDE EL COMENT.
NO PODÍA DEJARLO .

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 24 enero, 2007 11:04

recomendación: John Fante
Besos

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 24 enero, 2007 15:14

me encanta la sensualidad de las imágenes que escogés, y tu elección de poemas es también excelente.

besos

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 24 enero, 2007 16:25

Sabias que mas dificil que escribir un poema es escoger uno?

Claro... es jugar con los sentimientos de una boca ajena. Hay que calcular sus respiraciones, poner las manos en hombros desconocidos... Saborear una lengua mohosa...

En fin, es dificil, y lo has hecho bien.

Te estaré leyendo, intenta leer mis Cuentos De Mierda... Te agradaran.

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 25 enero, 2007 01:35

la mancha, la dulcinea la tragedia de la comedia hecha locura por un bello espacio en el verso reflejo del universo...



un saludo...

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 25 enero, 2007 14:09

Sexualmente atractivo...

Me gusta tu blog... Seguiré paseando por tu apuesta y visión del erotismo

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 26 enero, 2007 04:18

...poemario del deseo y el amor. y la pasión que también es una manera de decir muerte, que siempre es una forma de decir amor. Abre el cielo y llueve Love...

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 27 enero, 2007 00:25

que buen post, escribes muy bien, me relajo la lectura, me agrado mucho y creo que me hisiste pensar en cosas que no le estaba dando importancia, es increible como uno saca cosas de palabras que dicen otras.


saludos de valpo

 

At 29.4.07, Blogger Sirena

At 27 enero, 2007 23:50

PEPE PEÑA. Gracias por venir. No, no lo escribo yo, son poesías de autores, maravillosos por cierto. Yo sólo los escojo y los pongo. Saludos!!

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 28 enero, 2007 17:13

me recuerda mucho a un fragmento de la canción "A question of lust" de Depeche Mode: "... fragile, like a baby in your arms..." Saludos

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 30 enero, 2007 09:36

Sensibilidad y erotismo intenso, suave y bien cuidado. Perfecto camino de una mano inquieta que descansa como una serpiente antigua que sabe perfectamente cómo llegar a un vientre, a un punto, a un sitio prohibido lleno de placer...

Porqué siempre tengo que leer los mejores poemas de los bloggs, en la madrugada, solo, con frío, antes de dormir; y completamente enamorado justamente de un aroma de mujer....

Como sea, increíble poema ...Uff, Me quitaste el sueño amiga sirena.

Hasta mañana!!

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

Admiro mucho su poesia

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 marzo, 2007 20:20

No sé si alguien leyó el poema...
porque los comentarios no estan de acuerdo a lo que escribes.
A mi me trajo muchos recuerdos, pues las manos de una mujer en el vientre de un niño que aún no conoce de deseos, es como destpertar a una niña en el amor.
Siempre es exquisito robarle la virginidad a alguien, pues es una cicatriz que nunca se ha de borrar,
sobre todo si la primera vez te lo hicieron con deseo y amor.
Ahí se conjugan los sueños de cualquier adolecente.
Algún día escribiré sobre la primera vez, si es que logro encontrar las palabras para describirlo.
Sirena, ¿has bebido de la virginidad de un hombre?
Siento que uds lo ven como un esquisito manantial que no se asombran de volver a ver fluir.
La eyaculacón de un hombre virgen debe ser nectar de los dioses para quien lo haya bebido.....
Sirena fuiste la explicación de mi primera vez.
Alguna vez te dedique una historia en mi antiguo blog.
"El Círculo Mágico"

 

At 12.5.07, Blogger BELMAR

ERES UNA SENSUAL SIRENA...

 

At 13.5.07, Blogger BELMAR

...te estaré esperando para cuando regreses...

para mí es muy placentero viajar
por la sensualidad y las evocaciones
que habitan tu espacio blogero...

hasta pronto Sirena...!!!

 

At 22.6.07, Blogger BELMAR

;)