29 abr 2007
Gioconda Belli


Te duermes a mi lado.
Caes silenciosamente en ese mundo
donde yo puedo ser alguna remota conocida,
una compañera de banca de parque
o la amante que acabas de dejar
para evadirte a esa región donde, mutuamente,
nos privamos de la palabra.
Me conmueve verte dormido,
hundido en las sabanas con el abandono del sueño,
enigmáticamente encerrado en tu cuerpo.

También yo me dormiré y,
entonces quizás te despiertes y pienses
esto que yo estoy pensando,
tal vez me imaginarás enredada en algún árbol
enmarañado de los que sabes que me encantan
y me quieras alcanzar tocándome, sacándome
del mutismo de estación de radio apagada,
volviéndome a traer hacia tu lado,
hacia el amor que nos dio el sueño.


 
posted by Sirena at 2:18 p. m. |


7 Comments:


At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 09 noviembre, 2006 22:10

me encanto tu blogs, me encantan la poesia
te felicito por este bello espacio
gracias por tus saludos en Sucesos, todos los saludos son importante y el tuyo tambien
te dejo un abrazo y encantada de tu compañia
besitos


besos y sueños

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 10 noviembre, 2006 20:37

eres re linda, gracias por tus saludos en Solo Sueños, aqui es hermoso
lleno de mil versos
besitos y que estes bien


besos y sueños

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 18 noviembre, 2006 23:55

te he extrañado
se perdieron las fuerzas de seguir aqui?
vamo guapa tu puedes y lo sabes
tengo una sorpresa
esta mi WEB y blog de Freyja para que los conoscas
besitos


besos y sueños

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 21 noviembre, 2006 14:38

Cuando descubrí a esta autora me enamoré de sus letras, un placer reencontrarme con ella de vez en cuando...

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 22 noviembre, 2006 03:06

hola amiga como estas?, se te extrañaba
gracias por tus saludos en Sucesos, te dejo besitos y cuidate mucho
un abrazo grande


besos y sueños

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 24 diciembre, 2006 23:17

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007

Solo una vez al año todos proclaman que Jesús nació
Pero tu Señor, naces a cada instante en el misterio y en el silencio de la vida

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 20 enero, 2007 02:47

Ahí erradicala magia de lo onírico, en la transformación y libertad que nos da los sueños...

Besos