29 abr 2007
Charles Bukowski


Fuera de los brazos de un amor
y ya en los brazos de otra.
Me he salvado de morir en la cruz
por una dama que fuma marihuana
escribe cantos y cuentos, y es
mucho más amable que la última,
mucho mucho más amable,
y su sexo es tan bueno o mejor.
No es placentero ser puesto en la cruz
y dejado ahí, más placentero es olvidar
a un amor que no cumplió, como todo
amorfinalmente no perdura...
Más placentero hacer el amor
en la playa en Del Mar en la habitación 42
y después de todo sentado en la cama
tomando buen vino, hablando y tocando fumando.

Escuchando las olas...he muerto muchas veces
creyendo y esperando, esperando
en una habitación contemplando un cielo raso
agujereado, esperando la llamada, una carta,
un golpecito, un sonido...volviéndome salvaje
adentro mientras ella
bailaba con extraños en clubes nocturnos...
fuera de los brazos de un amor y ya
en los brazos de otra. No es placentero
morir en la cruz, más placentero es escuchar
tu nombre susurrado en la oscuridad.


 
posted by Sirena at 2:39 p. m. |


26 Comments:


At 29.4.07, Anonymous Anónimo

Mi querida Sirena, si te gusta Bukowski te invito a visitar poemariodeunfunambulista, en blogspot, donde está posteado un poema leido por el mismo y su correspondiente traducción.
Un gran blog, me agrada sobremanera, te dejo un cariño

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 enero, 2007 06:06

Sirena Varada,

Encontré caminos en tu blog, lo fino, lo bello, lo inesperado, y lo más deseado...

Un placer

Abrazo de agua

Tony

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 enero, 2007 08:09

Interesante la propuesta eh.... gracias por pasar y firmar, es un honor que alguien como tu le agrade lo que escribo. Un privilegio realmente. Lindo Blog, Linda sirena

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 enero, 2007 12:50

los nombres siempre llegan a la oscuridad

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 enero, 2007 18:28

Quien si no Bukowski podria reflejar tan bien estos sentimientos. Ese loco borracho que tanto nos enciende con sus letras. Desde luego no deja indiferente al que las lee. Un saludo

 

At 29.4.07, Blogger Sirena

At 16 enero, 2007 19:07

SEOMÁN. Cierto, sólo ese loquito borracho lo consigue. Es auténtico, simplemente genial. Gracias por venir. No consigo entrar a tu blog, tengo la versión antigua de Blogger y es imposible acceder. ¿Alguna otra manera de entrar? Abrazos!!

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 enero, 2007 23:00

me encantaría tener solo una pizca del talento de Bukowski, me gustó bastante este lugar y seguramente me pasaré por aquí otra vez.
generalmente no invito a nadie a mi blog, pero me gustaría verte llegar a mi pista de baile.
saludos miles.

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 enero, 2007 23:30

Vengo a devolverte la visita. Me encuentro con una acertada elección entre la gran cantidad de texto de este "viejo indecente". Me gusta el ambiente de tu blog, calido y sensual y volveré por aquí.

Besos desde el agua

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 03:09

todo poema tiene su encanto de quien sea
este poema me encanto
gracias por tus saludos en Sucesos , para ti tambien Feliz año y me alegra saber de ti
que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 07:31

El viejo C.B.
Acertadísima elección...

"No es placentero
morir en la cruz, más placentero es escuchar
tu nombre susurrado en la oscuridad"

Qué se puede agregar a eso...?

Delicioso post, magnífico blog... pasate por casa cuando quieras... Hay mate!

A-X

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 16:39

MAESTRO BUKOWSKY QUE ME HA HECHO RECORRER LAS SENDAS DEL PERDEDOR JUNTO A MI AMIGO CHINASKY, DESTRUYENDO BARES Y REENCANTANDOME CON EL LICOR...

EXCELENTE DESCUBRIMIENTO, ME ENCANTOI TU BLOG

TE ESPERO POR ACÁ

UN BESO

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 22:03

El buen Hank!!
Pero pasando a otra cosa dicen que habría sido Esquivias el lugar de la Mancha que Cervantes deseaba olvidar.
¿de qué lugar de la Mancha escribes tú?

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 22:10

sirena vuelve al mar;
Heroes en Octubre en España!

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 22:55

Un placer encontrar lugares y momentos como estos.

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 17 enero, 2007 23:25

Ojalá pudiera caminar bajo la luz de la luna de Bukowski. Ojalá los días rojos dejaran de existir.
Grandísimas palabras.

Un abrazo

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 18 enero, 2007 05:37

.." MÁS PLACENTERO ES ESCUCHAR TU NOMBRE SUSURRADO EN LA OSCURIDAD .." .
ME ENCANTÓ EL POEMA , LO MISMO QUE TU ESPACIO .


ME GUSTARON
LOS POEMAS DE
GIRONDO Y GIOCONDA BELLI , A PESAR QUE NO SOY EXPERTO EN POESÍA.... Y

LA ESTÉTICA DEL BLOG Y SUS FOTOGRAFÍAS .


SIRENA

QUE BUENO HABERNOS ENCONTRADO .

TE DEJO UN ABRAZO SIN FRONTERAS Y DESEOS DE UN BUEN DÍA .

ADAL

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 18 enero, 2007 13:43

Precioso blog y preciosa eleccion.
Gracias por tu visita, volvere por aqui.
Un abrazo

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 19 enero, 2007 18:27

Todos los maestros perduran e inspiran.
Bubowski, no lo es menos.

Buen diseño de plantilla.
Gracias por tu paso.

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 19 enero, 2007 23:00

grande nuestro bukoswky, muy buen poema, muy buen blog, muy buena tu, que más pedir. El conjunto es casi perfecto.

Salud y Libertad.

(saludos a Quijote y a Sancho, un beso a Dulcinea)

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 20 enero, 2007 02:08

AMOR DISCULPA NO HABER PODIDO LLEGAR ANTES A SALUDARTE Y A CONTESTARTE POR NO ESTAR BIEN YO
PERO SIEMPRE HAY UN ANGEL Y GUILLERMO ES UN LINDO Y TE DIJO QUE HACER
CONFIA, ES LO QUE SE HACE
NUNCA FALTA UN AMIGO
BESITOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA



BESOS Y SUEÑOS

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 20 enero, 2007 19:16

Charles Bukowski... es grande!!! es uno de mis escritores favoritos... aunque me gustan mas sus escritos surrealistas... pero el en toda faceta es genial...

Gracias por el momento placentero...

Un beso

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 21 enero, 2007 21:32

Sirena que enloquece con sus cantos

Iba yo navegando por ahí, por esos mares de ensueño y escuché tu canto y me detuve y tu canto me encantó... Me temo que ya no podré dejar esta isla tuya...


Saludos, seguí, seguí siempre


PEM

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 13 febrero, 2007 04:55,

Dicen que, si no puedes decir nada bueno de alguien, es mejor no decir nada. Así que no diré nada acerca de Bukowsky.

:-P

En serio, curiosa oferta la de tu blog. Me ha gustado.

Saludos...

 

At 29.4.07, Anonymous Anónimo

At 16 abril, 2007 16:20

No conocía al Bukowski poeta.
Y no está nada mal, no...

 

At 14.6.07, Blogger  kotto

Bukowski es genial y las poesias que tiene son increibles...

tienes un gran blog...

un beso
bye

 

At 6.2.08, Anonymous Anónimo

www.veradelahaza.tk

el amor es un perro del infierno