29 abr 2007
Francisco Carrasco Iturriaga


Indómito
estalla el universo en mi jardín.
Llamaradas en las nubes.
Tu boca entre yemas y gemidos.
Esta lluvia arañando la techumbre
intenta sacarte de mi sueño.
Su esfuerzo es un fracaso audiovisual
que no advertimos.
Tú y yo somos fantasmas
de otra dimensión.

Musa. Desnúdate. Quiero verte
impúdica, poro a poro
galopar en la punta de mi lengua.
Derrite la empalizada que
te ausenta de mi cráneo,
deja que mi aliento se
introduzca en tus huesos.
Orgásmica, sube por mis venas.
Eyacula mi raíz, desvirgando
el disfraz que me destierra.

Seamos esta gota
de sangre oxigenada.


 
posted by Sirena at 3:52 p. m. |


30 Comments:


At 2.5.07, Anonymous Anónimo

que bello blog tienes, sirena varada
bellas fotos
grandes momentos has creado en cada uno de tus articulos.
Prometo volver a leerte y a aprender de los sabios poetas del amor.
Saludos americanos

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Hola!
Trabajo fantastico!
Muchas gracais

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Imponente!!!

Y tbn maravilloso.

Es afortunado leerte.

Abrazo de agua

Tony

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Como siempre un placer visitarte. Yo quiero ser su musa, tal y como tu nos muestras hoy.

Besos desde el agua.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Felicidades Sirena,sabes llegar,Jo... si sabes llegar
bss

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

hermoso como siempre
como estas?, tiempo sin saber de ti
te dejo mi cariño y deseo que estes bien
besitos y una linda semana



besos y sueños

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Orgásmico poema!!! Poro a poro, introduciéndose entre mis dedos y hasta los huesos. Me encantó esa foto, no sé quien sea pero es absolutamente hermosa!!!

Excelente poema y hermosa foto, para recordarnos que vale la pena sentir la vida poro a poro!!

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena (hermosa):
Gracias por tus comentarios, los valoro mucho de verdad, y más si son producto de una sirena como tú. No existen muchas mujeres como tu en el planeta, agradezco tus comentarios que haces, y tambien me da gusto que compartamos algunos puntos de vista.

Te mando un abrazo, se te quiere desde el otro lado del océano.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Pocos poemas encuentran ese equilibrio y elegancia exacta para decir lo que tienen que decir, sin repetir palabras o versos es más intenso de lo que parece y no rompe nunca con el ritmo. Me gustó mucho.... de donde sacas tanto material amiga??

Pásanos la receta.....jeje.


pd.- nuevamente gracias por los comentarios, esa vez estaba deprimido y harto del mundo, pero qué importa, no todo es tan grave, hay belleza, amor y esperanza, como muestra este poema y tu blog!!


saludos desde el otro lado del océano....buen día!!

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Que gran despliegue de erotismo sumido en un toque de deseo. Unas palabras simplemente orgasmicas

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Primerizo:
a)En primer lugar, debo reconocer que soy mas aliado de la narrativa mas que del género lírico, no obstante, y debido a la sugerencia de una amiga mia, pase por tu blog y me gusto, desde ya, prometo venir mas seguido..
b)Que perfecta simbiosis en la última poesía, un secretismo, entro lo carnal, visceral y físico con el embelisimiento de las palabra de amante...
Un beso
Prometo venir mas seguido..
Bye

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Me ha encantado ingresar a este espacio... muy bien manejado desde la retórica escrituraría y visual... me encanta su osadía volveré seguido un gran abrazo

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena:
Mujer acuática de océanos púrpuras e inéditos, mujer de agua poética con sal en cada uno de tus versos, me dirigo esta tarde a ti...

Gracias por tus comentarios, la fantasía, el amor, el arte y la esperanza es lo mejor de la vida, es lo único para mí.Me gusta compartir contigo puntos de interés. Gracias nuevamente por la visita, te veré pronto en el mar....

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

versos llenos de pasion y erotismo
me alegra mucho ver este blog lleno de vida, se te extrañaba
gracias amor por tus saludos en Lagrimas, siempre tan linda amiga conmigo
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Muy bonito tu blog, sirena hermosa; vendré a bañarme a menudo en este mar de pasión y sentimiento. Un beso,
V.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Te gusta ponérmelo difícil, no sé que me gusta más, si lo escrito o la fotografía.
O lo bien que sabes fundir ambas cosas

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Me encanta visitarte, verte fumar y pensar en tus excitantes poemas que nos regalas.
¿como puedo ablandar tu mirada???

con un beso

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

uuufff !!! no podría pasar sin dejar una huella en el límite de tú blog. Aire excitante, atmósfera inquietante, letras que juegan con el deseo, música a los sentidos!!!

Un abrazo,

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Preciosas... gotas

un saludo

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena, gracias por pasar por mi blog, espero te hallas reido un poco...
Con respecto al tuyo, la verdad que la poesía debe ser muy buena, pero las fotos no me dejan leer nada.
Un abrazo Argentino.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena que intenso y que bello deslizar de gotas.

Un beso.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Pasión poema, lúbricas metáforas, sugerente imagen.
Tú, Sirena, y el placer de venir a verte. ¿Qué más puedo pedir antes del desconsiderado lunes?

Un beso.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

pasar por aquí es siempre un placentero paseo por la mejor poesía.
Te dejo mi cariño

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

me deslumbraría ser una gota en aquella piel.

pero moriría, por ser sólo una gota.... y en aquella piel!!!!!

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

es
simplemente
algo que me recorre
las venas
y vivo
día a día a través de sus pupilas


.
.
.

éxito!
besos

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Un blog mu trabajado y con mucho gusto. Pero yo me quedo con la belleza de tus palabras, "seamos esa gota de sangre oxigenada", me gusta la manera en la que te diriges a la inspiración, hay que perderle la mitología, hablarle de igual a igual, forzarla.
Enhorabuena. Te invito a leerme, si te place.
http://www.enunblog.com/Aguirre

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

saludos
en fin creo que somo fantasmas de entradas y salidas de nuestras dimenciones precipitadas
de nuestros mundos...

muchas gracias por sus visita, y sus palabras

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Si eres de un lugar de la Mancha...

¡como no he de venir, a observar vuestro sirenezco varamiento!...

Nos veremos... en la mía Mancha...

HdQ

 

At 7.5.07, Blogger Javier

Este me ha gustado, es muy hermoso

 

At 29.7.07, Blogger Sherezade

Indómita.

Bella y pasional palabra.

Indómita.