29 abr 2007

Alberto Ruy Sánchez


Tres árboles.
La lluvia nos detiene bajo sus ramas.
Como ellas, nuestras miradas se cruzan.
Y el sol nos toca mientras se esconde.
Me pierdo entre tus brazos y tus piernas
como quien se hunde en un bosque
del tamaño de la noche que comienza.
Perdido en ti te encuentro.

Tu mirada me guía de tus bosques
hacia tus mares. Tu olor me envuelve
y me anticipa lo que es estar en ti,
entre los muros movedizos
de tu cuerpo: en esa cámara obscura
donde me inicias al deslumbramiento.
Encerrado en ti vuelo contigo.

Tu piel es mi piel por un instante.
Y es mi casa y mi bosque,
y es mi mar y mi mundo.
Y esa noche eres mi universo.
Y si salgo de ti, y te miro y te toco,
giro de nuevo en tu fuerza:
atracción que me trastorna.

Entro al ámbito del poder
absoluto de tu belleza.
Nunca saldré de tu bosque triangular.
Del espacio posesivo de tu fuerza.


 
posted by Sirena at 4:01 p. m. |


23 Comments:


At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Por cierto te estuve esperando después del trabajo, pero no te encontré.... Miré a mi alrededor pero no estabas, nadie como tú, sólo personas comunes, pero como tú no había, no vi sirenas y tampoco magia........Quizás fui a la dirección equivocada, algún día me dirás la dirección correcta??

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Que bonito poema, la frase "tu piel es mi piel por un instante" me parece muy sensual, lindo poema...

Muaaaa.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Me gustaria jugar en el medio de esos bosques...te apetece?

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Esa mirada que cruzamos virtualmente me provoca nostalgia al partir. El poema es fina lluvia, ramas que añoran bosques, poderosos olores envolventes, dulce prisión surcando en el aire…y tantas cosas.

Yo perdido, deslumbrado en tu luz me siento luminoso.
¿En tu ca…fetería o en la mía?

Besos, sirena.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Erótico, travieso cuerpo, que se desnuda en la piel de otro...

Un placer pasar por aquí (hay un aroma muy sensual en este blog)

Besos
Musa Rella

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Este poema es uno de esos llenos de frases que me gustría haber escrito yo.

Saludos desde el agua

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Vengo a dar una vuelta al mar para encontrarte, pero descubro que pusiste 3 maravillosas fotos, sirenas con piernas y sin ellas, no me quejo, todas me gustaron, no puedo elejir una, me quedo con las tres imágenes que has puesto para este poema....

Bello, sensual,
gracias por compartir este espacio con nosotros.....

vuelve al mar!!

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

atracción que me trastorna..
eso es lo que me ocurre.Buena semana
bss

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Nunca saldré de tu bosque triangular.
Del espacio posesivo de tu fuerza.

me encantó esa frase!
saludos. me encanta este blog

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

atrapada en el deseo y el encanto
lindo poema, hermosos sentimientos
mi abrazo y que estes muy bien
besitos

besos y sueños

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

...Tu olor me envuelve
y me anticipa lo que es estar en ti,
entre los muros movedizos
de tu cuerpo...
Hermosa letras que convocan a la fantasía.

Sirena

Recibe mis saludos y deseos de un hermoso día

Besos

Adal

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

mi dulce sirena cuando sales a navegar de nuevo?
Te acuerdas de mi?
Dulce y salada como tu piel.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Me ha gustado mucho este poema, voy a seguir leyendo para a ver si encuentro alguno de sabor a la mar (Si no lo hay, ya podrías hacerme uno, no?)

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

"casa, bosque, mundo, universo, ese triángulo tiene cuatro lados.
¿Buscando ventaja, eh?.
Besos.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Hermosa foto y bello texto.

Me gusta tu blog.

Saludos sirena.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Esa es una selección perfecta entre palabras e imágenes...Sublime encanto para los sentidos.
Muy hermoso

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena, me gustaria que quedaras varada por un instante sobre las hojas de mis dias, sobre la piel de lo que soy, pero varada solo ese instante, despues dejarla libre, "yo la quiero libre, libre y de verdad"
:-)
Un beso desde China

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

HOLA SIRE,SIEMPRE ES UN GUSTO DARSE UN VUELTA POR TOLEDO,BESO,KILLIAN

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

"Entro al ámbito del poder
absoluto de tu belleza.
Nunca saldré de tu bosque triangular.
Del espacio posesivo de tu fuerza."

Las palabras forman el tornado del ausente invierno.

Besosss!

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Yo, por aca de nuevo:
a)Mil disculpas por no haber venido antes,la campaña por la conquista del Imperio de Tangamandapio me tiene ocupado.
b)Del poema, lo que mas me gusto fue eso de permaner en tu bosque triangular....ufff que daria por quedarme toda mi vida, yanciendo en ese lugar...moriria ahi y despues volveria a renacer...
Bueno Idola te dejo...seguire en mi combate frenetico
Adios

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

HOLA SIRENA:
Pasaba a saludarte, visitar tu espacio es tomar energía nocturna y siempre inevitablemente es un placer.....

Te dejo mis mejores deseos dibujados sobre la arena!!!

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena, te haz varado, no deseo eso para ti,deseo tu libertad para recorrer oceanos, mares, hastas la profundidad de los cielos azules. Agita tu cuerpo, tu mente, tu alma, liberate de ataduras, de miedos. Te imagino zurcando las profundidades, mi piel se eriza, mi alma... feliz.

tuyo,

Dn. R.

 

At 2.5.07, Anonymous Anónimo

que rico es perderse en un triangulo, entre vellos crespos..
y catarartas de placer.
De esa agua beberé.