29 abr 2007

E.E. Cummings


Amo mi cuerpo
cuando está con tu cuerpo,
es un cuerpo tan nuevo
de superiores músculos y
estremecidos nervios.

Amo tu cuerpo, amo sus actos,
amo sus preguntas, amo...
palpar las vértebras de tu cuerpo
y tus huesos, y la estremecida
firme suavidad a la que quiero
una y otra vez besar.

Amo este beso,
esto y aquello de ti, quiero frotar
suavemente el sacudido vello
de tu eléctrica piel, y lo que sea
que acabe en dividida carne...
y los grandes ojos, trozos de amor,
y tal vez la estremecida emoción
tan siempre renovada
de estar sobre ti

 
posted by Sirena at 4:08 p. m. |


29 Comments:


At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Un precioso poema, Sirena.
Amarte a ti no necesita de preposiciones.
Besos.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Aunque el texto es muy bueno.Esta vez, me quedo con la imagen.
bss

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

yo te amo a ti...y tu?

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

La suma de dos cuerpos hace que se multipliquen los deseos, se resten los olvidos y se divida el tiempo en caricias... pura matemáica

Besos desde el agua

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

hermoso poema, me encanto
versos de amor y pasion en entrega total de dos cuerpos danzando
un poema de deseos y amor
un abrazo muy grande, que estes muy bien y un lindo dia domingo
besitos


besos y sueños

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Me gusta mucho este autor pero estos versos no los conocía, que hermosos!!!

Bss

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Mejor no se puede hablar del otro cuerpo que uno ama tanto, me encanta.
siempre se sorprende uno de nuevo, que hay tantos bonitos poemas de amor.

un abrazo querida

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

El beso y el cuerpo, despliegan un bello encantamiento entre las líneas de la mano, entre los cuentos del sueño y los refugios colectivos.

Saludos, esperan que la belleza la ilumine con alegrías; de las buenas alegrías.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Me encanto. Tan sensual como la Sirena que le dio forma.

Besitos.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Tu blog, mi paso recurrente:
a)Aunque te comente que es no soy asiduo a la poesía, las frases eróticas desgarradas de poetas y escritores, foráneos y nacionales, que tu plasmas en tu blog me han permitido obtener una recetada catarsis momentanea y necesaria. Sabes algunos de aquellos poemas me los he aprendido y los he usado en "aquellos momentos" y no me han defraudado jaja...
b)La frase que me gusto de Cumming fue: Amo este beso,
esto y aquello de ti, quiero frotar
suavemente el sacudido vello
de tu eléctrica piel, y lo que sea
que acabe en dividida carne... GRande Cumming..Grande..
Un beso y te seguire leyendo

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Un regalo estas letras que nos ofrces...
Saludos nuevos.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Deja que el viento cante en tus balcones y verás como un día la primavera te dará las hojas.

Recibe un beso en tu alma

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

hermosisimo

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

tu tambien eres una linda amiga y con nuestra amistad vamos uniendo la geografia
que sea una hermosa semana y estes muy bien
besitos y cuidate


besos y sueños

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Amo tu cuerpo y como tu me amas a mi. Que belleza de texto, pero como dice el maestro Antona, me quedo con la fotografia.
Saludos

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Para que luego digan que los anglosajones son fríos...

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

"Y los grandes ojos, trozos de amor"
¿Te gustó tanto como a mi esta imagen?

Sedúceme con tu canto que en mi barco sólo reina el silencio del mar calmo.

Besos y besos.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

uf..fuerte se me hinchó el alma

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Sensualidad: la humedad, sirena, ese es tu reino. Desde allí digitás los sentidos para que nos empapemos de sal.

Besos
Musa Rella

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Amar es fundirse...como lo harían dos gotas de agua, y cuando de la fuente de la pasión bebes, cuando ese delicioso elixir llamado deseo empapa el paladar, las energías se renovan, el deseo se vuelve más fuerte y en la pasión te pierdes.
Preciosas palabras, preciosa imagen...palabras e imagen...dos gotas de agua que se funden.
Beijos.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Este poema de E.E Cummings es el mejor que escribio para mi gusto este celebre poeta norteamericano.

Es un poema que habla profundamente del amor, en lo que dice Lacan que el amor es : "Dar lo que no se tiene".

Un abrazo de este poeta que reside en Madrid.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Me amo porque me amas. Gran verdad. Y mi cuerpo lo es porque existe el contrapunto del tuyo. Sin apoyo no hay ascenso. Sin límites no hay libertad, porque no hay contornos y no hay formas, ni pieles que las recubran, ni sensaciones que les den sentido ni alma. Somos con alguien, contra alguien, en alguien, desde alguien, por alguien... somos preposionalmente y no de otra manera, porque la otra es el camino de la soledad, y en él el cuerpo y lo que contenga, lejos de ser compartido, queda abanadonado en una cuneta, como un juguete destinado a entrener espejos aburridos.
Como puedes ver, sirenita, me inspiras...

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Halo, Sirena!
Te vengo desejar uan Pascoa que sea igual para toda la humanidad: feliz.

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Mi querida Sirena manchega, no te das una idea la alegría que me ha dado encontrar a un grande de la poesía usamericana como Cummings en tu blog.
Con el has traído parte de mi última adolescencia a mi recuerdo.
Te dejo mi cariño

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

FISICA - QUIMICA - MATEMATICA PURAS.
TU POEMA ES UNA MUESTRA DE QUE LA POESIA EROTICA ES SUBLIME, NADA VULGAR...

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Gracias por el placer de tu visita en la que es ya tu casa. Y gracias sobre todo por este espacio espléndido y esta seleción tuya de imágenes y poemas.



Saludos...

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

Hacía mucho que no leía nada de Cummings... siempre es un placer redescubrilo...

Has leido a Rosetti? Te la recomiendo...


Un saludo y poesía

 

At 1.5.07, Anonymous Anónimo

really nice pictures and texts. Will have a better look at your blog here...cuidate!

 

At 2.7.07, Blogger Elver Cruzila

A e.e. cumming lo ubicaba por Bukowski que contaba en un libro de poes{ias que lo le{ia en una polvorienta biblioteca...las fotos para que decir,,,riquisimas todas, llenas de ese candor que solo las chicas pueden darnos.
un beso. cruzila.