30 ene 2008
Podría escribir las frases más delicadas mientras la lluvia araña mi ventana. Mientras las notas de un piano se abrazan en la atmósfera del humo de mi cigarro, siendo a veces consciente que la misma vida es quien abre la boca y se traga los restos del naufragio. Desde el balcón caen frases, oraciones subordinadas, palabras nunca dichas. Cuando la vida busca alguna sugerencia, sólo entonces la verdad duele. Y esta noche no me queda más remedio que una botella de tequila, junto con cualquier disco de The Doors... y con esa canción que me lleva a buscar una vocal y una consonante para hacerlas amantes en mi boca.

Podría escribir de qué color es mi vida. Podría llevar la belleza de una poesía a la palabra, a la voz, a un papel… pero no hay bastantes idiomas ni diccionarios, ni siquiera suficientes notas en un pentagrama, para expresar la razón que despliega mi cuerpo cada mañana.


Sirena



Parece que mis idas y venidas son algo habitual ya. Me voy de viaje, a un sitio donde no hay mar, pero donde los sueños y las ganas de vivir están en cada rincón. Besos infinitos. No os olvido.

 
posted by Sirena at 2:11 p. m. |