19 jun 2007

Fernando Rosas


Mis labios deslizándose pausadamente desde tu cuello
hasta tus pechos fuertes, esperando que tu respiración
se acelere y me de la señal para seguir en el descenso
mientras aprieto tus muslos, colocándolos sobre mis hombros.
Luego sujetaré tus brazos con mis manos y el único
movimiento que permitiré será el estremecimiento de tu pelvis
mientras mi lengua juguetea incansable empujando
a que tu flor se abra, con mordiscos no muy suaves
en el umbral de la locura.

Seguirá, mi mano izquierda ayudando con caricias
a tus ya pétreos pezones sin dejar de lado el fabricar
un vacío con mis labios y mi lengua puntuda en compañía
de mi dedo medio inmiscuyéndose - aún siendo invitada -
en tus más olvidados rincones.
Y anhelo llenarte de placer hasta el punto del éxtasis
con tus piernas apretando mi cabeza y empujándola
aún más dentro hasta que mi rostro quede lleno de tu miel,
pues quiero que me dejes regocijarme en tu sabor y con tu aroma,
que desde ya supongo divino.

¿El lugar? Puede ser la mitad de una calle, la arena de Cuba
en medio de un baile o tu dormitorio.
¿La hora? Sería encantador de frente al amanecer,
mientras el sol nos hace cobre la piel al mediodía,
o en una noche en la que el frío reclame los gemidos de los amantes.
¿La posición? Preferiblemente yo de rodillas y tú de pie,
a riesgo de ser descubiertos.
¿La razón? Cualquiera, mientras el principio sea el amor.


 
posted by Sirena at 6:27 a. m. |


121 Comments:


At 19.6.07, Blogger malditas musas

Sirena, qué maravilla de texto.
Es increíble el poder que tienen las palabras a la hora de conducirnos por su milagro salado. El cuerpo tiene una memoria ancestral de fluidos placenteros,
y se despierta al mínimo intento de descifrarlo.

EroS-tico
besos
Musa Rella

 

At 19.6.07, Blogger Unknown

Sirena, comparto la opinión de las musas.

Definitivamente es un texto que te lleva, te seduce, baila un tango contigo y te acaricia.

 

At 19.6.07, Blogger carmncitta

yo creo que a más de uno/a le va a dar un soponcio leyendo el texto y mirando la foto, con estos calores no se puede jajajajaja

un beso

 

At 19.6.07, Blogger Melima

Aacbo de enamorarme de tu blog...
voy a volver...
besos y mas besos sirena...

 

At 19.6.07, Blogger Javier

Gracias a ti por siempre aparecer a nuestro costado y saludarnos con una sonrisa desde las rocas, al sol.

 

At 19.6.07, Blogger Agua & Fuego

... manará la miel en sus fauces, llenandolo de placer, dandolé aquello que con sus manos, sus dedos, sus dientes, su lengua... pedia. Beberá del nectar y querra vover a beber, poco importa el lugar o la razón.
Te enseño el pecado en origen, te lo muestro, ¡tomalo!.
Un beijo desde las llamas querida sirena, atentamente LicánTropo.

 

At 19.6.07, Blogger El detective amaestrado

El amor es el gran principio de todo lo que nos anima, aunque a veces sea un pésimo final

 

At 19.6.07, Blogger Paços de Audiência

Lo de la foto. Ya van dos, que tienen delito.

El amor, para mí, tiene que ser el principio de todo. No tendría sentido sin amor. ¿Para qué?.

Pero ciertas mieles hacen que olvides el pasado y sólo pienses en el presente. Que quieres que te diga, sabes que necesito una buena dosis de esa miel.

 

At 19.6.07, Blogger LilaNegra

Mi querida Sirena, vengo aqui a saludarte, a dejarte un beso y me encuentro con este texto. Dime ahora ¿Que hago con este calor y con esto que acabas de despertar en mi? Caramba son las 13.10 y se supone que debo estar haciendo de comer.
Esta bellisimo como todo lo que escribes. Me encanto.

Aunque no debía, de todas formas te dejo besos
Te queremos

 

At 19.6.07, Blogger Etèria

Hermoso boceto sin duda. Sirena siempre eligiendo esos textos maravillosos. Gracias por esos regalos que nos dejas en tu blog, es un placer venir a visitarte.

Besos.

 

At 19.6.07, Blogger Carolina

sii siempre eliges poemas con mucha pasion.
besos y saludos

 

At 19.6.07, Anonymous Anónimo

Como siempre, una gran elección...

en cuanto a la foto... si encuentro una modelo... creo que copiaré la imagen... para dibujar sus curvas con calma...

Aunque primero necesito una modelo...

 

At 19.6.07, Blogger mixtu

que poema, muitos poemas lindos...
hoje, este me encantou, com um ritmo, um movimento
que bom gosto
na verdade não há poesia sensual, ou politica,
há só poesia, eis um exemplo

 

At 19.6.07, Blogger mixtu

a foto, os fotografos abusam do nú e a maçã... mas esta foto está linda, é arte, e a preto e branco... linda, linda
mantem-te nesta linha editorial e espero que tenhas o feed-back que desejas... que os teus eleitorse façam comentarios de poesia, de sentimento, que reconheçam o teu trabalho e o teu amor...

eu por mim, agradeço a tua amizade e excelentes commenst que fazes, pois eu apago comments que nada tem a ver com o post, mas nunca os teus, sempre bonitos

 

At 19.6.07, Blogger mixtu

e por fim, com o comentario ed hoje da tua parte, amiga, percebi, o rosto de olhso verdes és tu...
queda descansada será o nosso segredo :)
yayaya

abrazo, qual? o europeu...

gostas mais de abraços ou beijos? eu abraço... e beijos

 

At 19.6.07, Anonymous Anónimo

Me he quedado sin palabras. que bonito este soneto.Por un momento, hacía el amor con La Niña de la Venta, en la playa al amanecer, sobre un lecho de redes, oliendo a mar.
Besos Antonio

 

At 19.6.07, Anonymous Anónimo

P.D.Sirena:
me agradaría, que MICOLINA DE SUEÑOS, tambien fuese un nuevo mar para ti. besos

 

At 19.6.07, Blogger La Dulce Luna

Dulce sirena,habiendo amor no hay límites, cualquier lugar es acogedor para demostrarlo. No es mi mejor momento para hablar de él.
Buenas noches...besos

 

At 19.6.07, Blogger marcos rey

hola sirena... lo siento pero tengo que ir poco a poco... los encargos me ocupan casi todo el tiempo del que dispongo para dibujar... pero intentaré seguir publicando en cuanto pueda...

...un beso

 

At 19.6.07, Blogger Bichicome

Entre el texto y la foto... UFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 19.6.07, Blogger cheguevara

la arena de Cuba...
porque no?
hermoso, abracio.
CHE

 

At 19.6.07, Blogger Sonny

Excelente texto, palabras justas.

Saludos

 

At 19.6.07, Blogger Unknown

Mi dulce Sirena, me encanta como casas los textos con las imágenes en tu espacio. Tanto los unos como las otras son de una sensibilidad exquisita. Un beso,
V.

 

At 19.6.07, Blogger EQUIPO DE TRABAJO

Sirena gracias por visitar nuestro blog, continua de esa manera y ojalá desde donde vives puedas sintonizar algo de nuestra tv por la señal internacional.
Concerniente a lo tuyo precisas palabras y excelnete blog el tuyo.

chaoooo

 

At 19.6.07, Blogger menta producciones

Yo sólo venía a retribuirte el abrazo tan fuerte que dejaste en mi espacio con otro abrazo tan o más fuerte pero después de ver semejante texto con semejante fotografía he decidido también dejar besos... buenísimo buenísimo buenísimo gracias por las visitas intersticiales

 

At 19.6.07, Blogger FOLKEN

Tus letras siempre tienen la particularidad de hacerme recordar los momentos más hermosos que he vivido... y que aún guardo en mi alma y en mi piel.
Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

 

At 19.6.07, Blogger Rogger Brito R.

woww!!! k blog

 

At 19.6.07, Blogger Oso conocido

"...o en una noche en la que el frío reclame los gemidos de los amantes..."..y hace tanto frío en Buenos Aires.
Texto e imagen conllevan una enorme carga de erotismo.
Impresionante!!!

Sigo mi camino Sirena, no con tanto frío.

Te abrazo

Oso

Muchas gracias por tu calidez

 

At 19.6.07, Blogger yole

Las palabras que regalas atan la voluntad de seguirlas al pie de la letra...Siempre seduces a los navegantes de tus letras, sirena-delicia.
Besos navegadores.

 

At 19.6.07, Blogger Miguel Villafuerte

¡Bonita forma de amarrar un texto con las imágenes! buena forma de estimular los sentidos, felicitaciones.

 

At 20.6.07, Blogger txanba

empecé a leer y dejé que me atrapara la lectura y cuando me vi envuelto en ella, al finalizar la foto. exquisita, la lectura y la foto. besos.

la hora y el lugar no importa, siempre que estés tú.

 

At 20.6.07, Blogger MentesSueltas

Vengo hasta tu playa para deleitarme con las letras de esta Sirena... por lo visto el boceto ya es una realidad, son bellas palabras.
Te abrazo

MentesSueltas

 

At 20.6.07, Anonymous Anónimo

Hermoso relato en forma de soneto. Es un placer absoluto bucear entre tus versos y sentir cada palabra con la que hilvanas tus estrofas...
La verdad sirena que me ratifico en que es un lujazo haber arribado a tu rincón.
Enhorabuena por tus letras.
Un abrazo sincero.

 

At 20.6.07, Blogger pekerm4nn

que marinero no perdería el rumbo y la cabeza con esta sirena...?

un gran beso lady :)

 

At 20.6.07, Blogger LilaNegra

Mi querida amiga:
Vine nada más a aclararte mi comentario. Venía a saludarte y dejarte como siempre un beso. Llego y me encuentro con este post que me pone a trabajar la imaginación. Veo que como se dice por aca derrochas el dinero en cara de los pobres. Ayer que te lei estaba solita. Por torturarme con este tipo de post cuando me encuentro sola, no merecias los besos pero los deje igualmente.
Una forma un poco humoristica y retorcida de decirte que me encanto tu post.
Besos muchos, bella

 

At 20.6.07, Blogger Mauro Enrrique...

¿La razón?, ¿puede ser cualquiera?, ese tipo es un genio, como me gusta este espacio, buen complemento con la imagen, de verdad ves las cosas desde adentro a pesar de que estes afuera.
Un fuerte Abrazo...

 

At 20.6.07, Blogger Xiomara

Un texto maravilloso!
Cuánto ingenio para extasiarnos

Un placer conocer tu blog.

 

At 20.6.07, Blogger Mr. TAS

seductoras palabras.
pero es que el blog entero seduce, despierta instintos... despierta el deseo. me gusta.

un saludo

 

At 20.6.07, Blogger  kotto

mmmmm genial Sirena genial....

 

At 20.6.07, Blogger Insomne

Querida hermanita:

Si te oyese papa te pegaría,
Si te oyese mama se escadalizaría..

Yo.. por el contrario, creo que voy a desahogarme en el servicio..

jajajaja uff que subida de testosterona jejeje

PD. Ahora en serio.. me encanta el texto, yo incluso añadiría al final unas palabras..

" o el deseo "

 

At 20.6.07, Blogger Indigente Iletrado

Mmm.

Paseándome.

Sí. Gusta. Mucho.

 

At 20.6.07, Blogger Verena Sánchez Doering

me encanta cada poema que siempre posteas, siempre es una poeaia erotica, sensual, llena de encanto y pasion.
que deja danzando y encantando
mil besitos amiga y que estes muy bien
un abrazote



besos y sueños

 

At 20.6.07, Blogger G-russo

no importa el lugar, la hora, importan con la persona que estas en determinado lugar

 

At 20.6.07, Blogger Tu.incondicional

Excelente!

 

At 21.6.07, Blogger yole

Linda tú y tus besos...que me quedo.
Besos veraniegos.

 

At 21.6.07, Blogger Persio

Me quedo con la hora de la siesta en la estación del verano. O sea, dentro de un rato ;)

Un fuerte abrazo, Sirena nadadora

 

At 21.6.07, Blogger elnaveiras

Sirena, si vas al Bukowski alguna noche, avisa con antelación. O_O

 

At 21.6.07, Blogger elnaveiras

que lo de avisar antes es para ir a escucharte ese día.

 

At 21.6.07, Blogger Sirena

PEPELTENSO. Ok, cuando vaya al Bukowski yo te aviso, intentaré cantar algo después de la lasaña. ;) Besotes, amigo.

 

At 21.6.07, Blogger BELMAR

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )

 

At 21.6.07, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA

Invitación al deseo, sin tiempo ni lugar, como debe ser!!!

Un abrazo

 

At 21.6.07, Blogger Oscar MG Click

Unos textos llenos de pasión y libertad, felicidades. La foto me gustó, muy natural y sensual.

A todo estoy, estoy dandole vueltas de ver si paso algún dia o dias, por tierras de la Mancha, concretamente para hacer fotos a los famosos molinos de viento (los antiguos) ¿me recomiendas algo? ¿algún pueblo?

Si puede ser que sea de paso desde Alicante hacia Madrid ; )

Abrazos

 

At 21.6.07, Blogger cheguevara

ciao
abracio
CHE

 

At 21.6.07, Blogger Yessi

Palabras tan delicadamente planeadas, hermoso en verdad.

Abrazos preciosa.

 

At 21.6.07, Blogger BELMAR

*



24.06.2006-24.06.2007


Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!


(...en "Palimpsesto"!)



*

 

At 21.6.07, Blogger Sirena

BELMAR. Gracias, ya me lo has dicho antes. Ahora voy a celebrarlo contigo. Besotes!!

 

At 21.6.07, Blogger Baron D'Epinay

Excelente post, excelente foto y excelente blog!!
Ahhh, recordé tanto con tu post. Buenisimo. Saludos!!!

 

At 21.6.07, Blogger ángel

Espléndidas imágenes bajo este poema cadencioso que leo en tu bello espacio ahora que llego a agradecer tu visita y comentario en el mío, ya tuyo.


Saludos, Sirena...

 

At 21.6.07, Blogger Unknown

Sirenita te tengo tarea en una encuesta de mi blog!!!!

 

At 21.6.07, Blogger Viriz

uff...querida s me has hecho recordar, regocigarce en el recuerdo de ciertos momentos es maravilloso.

Por fin de regreso ya estare de nuevo por aqui muy seguido.

Besos!

 

At 21.6.07, Anonymous Anónimo

Eu confesso que nada li, só olhei as fotos. E adorei! hahaha

 

At 22.6.07, Anonymous Anónimo

Sobeerbio! Cómo un encuentro de fuerte intensidad sensual y sexual, capaz de despertar la líbido en cualquier ser que tenga piel, aunque no tenga corazón, cómo esa doble entregra de cuerpos se transforma al final del poema en un acto de profundo amor. Excita y provoca el principio, sobrecogen los últimos versos.

 

At 22.6.07, Anonymous Anónimo

Hola, debo felicitarte, tienes un blog muy atractivo, que une buenas letras con magnificas fotografías.
así que te enlazo, para no perder detalles futuros
Un saludo desde Tenerife
Oscar
www.pixela2.com

 

At 22.6.07, Blogger Óscar Sejas

Erotismo, sensualidad ¿Podría pedirse algo más?

Un texto sugerente cuanto menos.

Un abrazo

 

At 22.6.07, Blogger Unknown

Empezando el fin de semana descubro tu texto. Me inspira y adelanta buenos momentos.
Gracias por compartirlos.

 

At 22.6.07, Blogger Unknown

Sirena, me ha parecido espectacular el poema, es muy excitante.
Un abrazo desde Sevilla

 

At 22.6.07, Blogger nicoven

Sirena muy pocas veces he visto algo tan parecido a un poema como este cuerpo que aparece en la foto, ademas tan estetico y esquisito como esa foto y todo lo que incluye. te invit oa ver mi blog. es pobre ya que recien lo creo pero quiero conocer gente linda besos

 

At 22.6.07, Blogger Gonzalo Villar Bordones

eres infiel a la tristeza?

 

At 22.6.07, Blogger Antona

Y anhelo llenarte de placer hasta el punto del éxtasis
ufff.Que pases buen finde
bss

 

At 22.6.07, Blogger Amorexia.

Sirena, las letras que compartes invitan al naufragio. Quiero ponerme de rodillas...

 

At 22.6.07, Blogger †JilL†

Wow, estaba de mala hostia y me cambió el estado de ánimo por completo..estimula, sugiere, evoca. Y la foto..me encantó, muy acertada.
Lástima no estar cerca de mi novio en este momento xD
Besos

PD: Seh, si vienes tomaremos algo, aunque sea agua, i promisse xD Pero más te vale tener conversación si no quieres aburrirte, porque yo soy demasiado tímida y soy muy callada..no soy la mejor compañía, lo reconozco xD

 

At 22.6.07, Blogger mixtu

en tu sabor y con tu aroma,
que desde ya supongo divino.


busco esse sabor y aroma num trem...

abrazo

 

At 22.6.07, Blogger Unknown

LINDA, BUEN FIN DE SEMANA

BESOS MIL

ADAL

 

At 23.6.07, Blogger @Igna-Nachodenoche

Mientras el principio sea el amor, no existen finales.

El éxtasis es el principio exacto donde nuestros sentimientos asoman.
Besos amiga.

 

At 23.6.07, Blogger Lesan Mora

Siempre es un placer leerte, especialmente con letras tan bellas.
bsos
lesan

 

At 23.6.07, Blogger Gerardo Omaña Márquez

Preciosa, a riesgo de ser descubiertos con ese trinar de besos y caricias, me has puesto en un aprieto.

Recibe un beso en tu alma.

 

At 23.6.07, Anonymous Anónimo

El amor es un sobresalto maravilloso abriendo siempre una nueva puerta.

Besotes enorme, Sire!!!

 

At 23.6.07, Blogger Ambar Violeta

Excelente blog! Me he deleitado con textos e imágenes. Un saludo.

 

At 23.6.07, Blogger Sonny

Muy bueno.... sin mas palabras.

Saludos

 

At 23.6.07, Blogger Adrian Palmas

Es tan descriptivo el texto que es como si o hubiera estado viendo. Buen finde, hermosa

 

At 23.6.07, Blogger naibis cohen

Hola Sire.. como andamos?

Te tengo un regalito en mi blog...por favor pasa a buscarlo a la brevedad...se te quiere...gracias por tus coment.

 

At 23.6.07, Blogger Verena Sánchez Doering

QUERIDA AMIGA
TE DEJO TODO MI CARIÑOS Y QUE SEA UN FIN DE SEMANA MUY LINDO
MIL BESITOS Y CUIDATE
QUE LO PASES LINDO


BESOS Y SUEÑOS

 

At 23.6.07, Blogger Melima

volvi... me quedo un rato, puedo???

 

At 24.6.07, Blogger Carlos

...hola, navegando se pueden encontrar maravillas como tu espacio.
Déjame decirte que me encantan las fotos que ilustran tus posts.
Utilizo un estilo similar en el mío.

Te espero.

 

At 24.6.07, Blogger Gerardo Omaña Márquez

Anoche pense en vosotros
con esa noche mágica donde las fogatas se incendian
auyentando al Diablo suelto,
donde el solticio de verano apura la noche,
donde nos purificamos con el nuevo rocío
del ayer y de hoy deseo que sea y haya sido
tan tuya
tan mía
tan vuestra.

Reciban un beso en sus almas.

 

At 24.6.07, Blogger orquidea

hermosa sirena...tus relatos siempre me expanden el pecho porque me provocan muchos suspiros...


que bellas letras


gracias por tus visitas, amiga

dulces cariños

 

At 24.6.07, Blogger Xasel

Donde sea, cuando sea, como sea.., dicho como lo dices... es un deseo para todos..

Un beso

 

At 24.6.07, Blogger Unknown

Lindas letras Sirena. Tú siempre tan romántica ah !!!!
Oye te dejo saludos y respondo la duda que tenías de la otra vez. "Cuicos" en Chile, se les dice a aquellas personas que son de clase alta y hacen alarde de eso y se comportan soberbiamente. Esa es la definición más políticamente correcta que puedo darte.
Ah y publiqué un cuento nuevo, así que estás invitada a leer.
Bye.

 

At 24.6.07, Blogger tallarin cervecero

como nos transportas sirena maravillosa a ese hermoso mar con la precision de estos textos seleccionado y esas hermosas imagenes.

un abrazote.

 

At 24.6.07, Blogger Hanimal

La calidad y calidez de estas, sus palabras, me hacen sentir como un niño ignorante ^^

Y la sensación me agrada.

§aludo§ de§de el fin del mundo...

 

At 24.6.07, Blogger Garullas

Mientras aun hace eco cada palabra, mientras la imagen inducida flota como niebla ante mis mirada interna, creo que tanto directa como indirectamente la pasión y el amor se desbordan con las palabras adecuadas.

Espero que navegues por otro mar y compartas tus hallazgos de nuevo.
Fuera de los téxtos, me parecen buenas las fotografías, son poemas de sensualidad y erotismo.

 

At 24.6.07, Blogger yole

Buena semana final tengas, encatadoara de navegantes.
Besos navegadores.

 

At 25.6.07, Blogger Matilde

esa manzana

.
.

he probado nectares
pero este poema
ha superado aquellos sabores

.
.

te dejo mis besos
hoy
soy una victima de tus elecciones

 

At 25.6.07, Blogger Ángel Fondo

Muy explicito.
No te voy a engañar prefiero las metáforas, que la mente elabore con la rienda suelta y proyectando los versos más delicados o los más furiosos, a veces incluso huyendo de lo real como medida.

Tu último comentario es una delicia, me invitó a soñar con esas olas, esa arena, ese mar en el que hubo un lugar y un tiempo donde la piel descubrió un dulce diccionario inventado con felices silencios y tiernas emociones.

Te dejo por aquí, empapándolo todo, mi cariño y al ladito mis besos.

 

At 25.6.07, Blogger nicoven

HOLA SIRENA COMO ESTAS HOY ... YO TE CUENTO QUE BIEN .. SIPERANDO ALGUNAS COSAS PERO BIEN... GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y ESPERO TU REGRESO CUANDO LO CREAS ASI... TE MANDO UN BESO Y GRACIAS

 

At 25.6.07, Blogger Ricardo J. Román

Impresionante, una carga erótica tremenda en cada palabra que escribes. Me gustó mucho.

Besitos.-

PD: En mi blog te dejé una tarea =) Sin compromisos, eh.

 

At 25.6.07, Blogger Hanzinho

Utttta que lindo...

eso de cualquier lugar es bueno para el amoll....

Agregaría cualquier gesto es bueno...

Una miradita complice, un besito la frente.... cualquier cosa...

Y la foto con la niña mascando una manzana... me quedo con eso...

Si por una mujer nos perdimos el paraiso.... a la mierda el paraiso.... xD

Con una chica, me sobre todo... :P

chan,chan...

Que estis bemmmmmm!!!!!

 

At 25.6.07, Blogger Rebel

Hola sirena linda, el riesgo mezclado con la fantasia de lo más erotico, y muy bien dicho cualquier sitio con tal que se amor.
besitos linda

 

At 25.6.07, Blogger Irene Tapias

la mejor excusa siempre será el amor

 

At 26.6.07, Blogger Nosotras mismas

Un blog precioso, un texto maravilloso.

 

At 26.6.07, Anonymous Anónimo

Esta invitación a un recorrido corporal, tan sensual como salvaje, tan excitante como provocador, es difícil que deje indiferente a alguien. A veces, las palabras se desnudan sin tapujos, sin velar la intenciones, claras y diáfanas como agua de manatial, y es entonces cuando son más verdaderas.
Un beso.

 

At 26.6.07, Blogger LiterataRoja

Saludos amiga!!
Estos poemas no dejan de maravillarme, poseen palabras que activan los sentidos y dejan todo librado a la pasión!

Gracias por compartirlas con nosotros.

 

At 26.6.07, Blogger Kraichek

como tienes tantos comentarios che?
esto ya no es lo que era
:)
saludos

 

At 26.6.07, Blogger Meret

Que belleza de letras...
Siempre es así...
Un bonito paseo entrar en tu espacio.

Besitos, sirena.

 

At 26.6.07, Blogger Verena Sánchez Doering

LLEGAR AQUI ES ALIMENTAR EL ALMA EN VERSOS Y LA PIEL EN PASION
TE DEJO MI CARIÑO Y AMOR DE AMIGA Y QUE SIGAS ALIMENTANDO EL ALMA DE TODO BLOGOSFERA CON POESIA
MIL BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

 

At 26.6.07, Blogger Guillermo Carballo

Ufff cada día me enamoro más de tí, de tus palabras, de tus versos, de tus imagenes, de tus sueños!!!

Es increíble lo que pones aquí, esa sensualidad y erotismo siempre la he buscado y pocos la han sentido, pocos la tienen.

ERES grande y bella por dentro y por fuera, ERES el mejor poema, nadie podrá escribir algo similiar nunca, ERES la Sirena más bella de todas, la única.

Cómo le hago para encontrar a una mujer como tú?

 

At 26.6.07, Blogger naibis cohen

Hola Sire...te debia esta visita, pues la última vez,,pasé de volada...

Pero aca estoy, y esto que acabo de leer, es una belleza...por supuesto muy digna de ti...es que el que visita tu Blog una vez,,,siempre volvera..porque es pasión total...es letras desnudas y almas volando...es frescura...es amor...

SaBES SE LA VOY A RECOMENDAR A ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE SE QUE LE VA A ENCANTAR ESE POST.

SUERTE Y BESOS GUAPÍSIMA...DE AHORA EN MÁS...

 

At 26.6.07, Blogger Don Rigoberto

sabores y aromas
manos entrelazadas
dar y recibir
mi placer...
siempre.

Tuyo,

Dn. R

 

At 27.6.07, Blogger Acerina

Muy bueno!

 

At 27.6.07, Blogger jochen

aún con tanta exuberancia,pasión y arrebato,también tanta delicadeza y sensibilidad,gran blog el tuyo,creo que me perdere en él más veces

 

At 27.6.07, Blogger nicoven

buenas sirena aca andamos de nuevo nadando un poco en tu mar... jeje anque suelo verte tras las piedras no logro distinguirte... te reconozco por la belleza de tu figura en sombra y la sencacion de miradas conocidas.... te dejo un beso grande y te agradezco mucho tu contacto... y me gusta mucho escribir para pasar el horario de trabajo jeje

 

At 27.6.07, Blogger csar

Creo que me he enamorado...

 

At 27.6.07, Blogger Bitter & Sweet

Hola!
Ya no sé desde qué blog entrando y saliendo, di con el tuyo, pero la verdad poco importa.
Está increible este sitio!! asi que si no te importa, seré visita seguida.
Un abrazo y continua macerando la magia que aqui te rodea.
B&S

 

At 27.6.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA HERMOSA, MI SIRENA.
Nada que agradecer, nada....lo hago inspirado y con gusto, seré yo el que te seguiré agradeciendo tu magia y fuerza.

Besos profundos y salados

 

At 27.6.07, Blogger Guillermo Carballo

BESOS enamorados y cariñosos desde México!!

 

At 28.6.07, Blogger MentesSueltas

Bella sirena, quería comnezar el día recorriendo tu espacio... eso.

MentesSueltas

 

At 28.6.07, Blogger Espirito da Lua

Ola tens um blog muito bonito e sexy ;)

Bj de Portugal

Pareja Espirito da Lua

 

At 28.6.07, Blogger c-austral

hola que tal
he llegado a este blog siguiendo no se que ruta ..........y me e encontrado con aquella palabra ahi comenzando el escrito deslizar..deslizando mis labios ese deslizar es muy sugerente tremenda palabra.....lindo blog te agrego a mis links sirena suerte en todo ..

 

At 2.7.07, Blogger Juan M. Di Liscia

Hola Sirena
Cómo andan tus cosas?
El texto es hermoso, sensual y sugerente, como todos a los que nos tienes acostumbrados. La fotografia de gran calidad técnica es toda una inviación! Una tentación! Tu Blog es un mundo virtual que nos recarga las pilas para el gozo en el mundo cotidiano.
Para los que como nosotros trabajamos con lo "doloroso" es un soplo de aire fresco que nos invita a la humana y cálida intimidad.
Gracias

Un beso y un abrazo desde Bs As (ya con el frío del invierno)

 

At 15.7.07, Blogger Fujur

Qué lástima que en mi hemisferio no sea invierno para poderme calentar con tus escritos....

 

At 2.8.07, Blogger Etienneddie

en la madre!
me encanta!