26 may 2007

Ana Rossetti


Tu cuerpo, desierto de ti,
ascéticos los ojos de tus fuentes abismales,
descubre sobre qué dureza se ceñirán tus manos.
Del placer, los cauces rotos, por tus miembros,
te aleccionan en el violento quehacer
que te humedecerá el vientre,
manantial imposible a tus resecos labios.

Innumerables lenguas te recorren la carne
chupándote las sienes y enfríando tu espalda;
gasa de plata empapándote el vello.
La postrer sacudida echa atrás tu cabeza,
Los párpados cerrados, el cuello en vano aguarda
ser cercenado de un ávido mordisco,
pues el deseo, ya, desciende por tus muslos.


 
posted by Sirena at 5:38 a. m. |


99 Comments:


At 26.5.07, Blogger Agua & Fuego

Tus ojos se tornan, tus manos se abren, la osuridad aflora en tus ojos; lenguas, labios y dientes en tus manos. Tus manos son marioneta de lo oscuro y lenguas, labios y dientes recorren tu cuerpo... te desean, te ansian.
Tus ojos se tornan, tus manos se abren y el deseo mana de tu sexo.
Beijos desde las llamas, atentamente LicánTropo, y es mi deseo querida sirena desearte un fin de semana cálido...

 

At 26.5.07, Blogger juan

...un poema que redime y también salva...

 

At 26.5.07, Blogger Javier Galarza

me parece aguda la observación "cuerpo desierto de tí", lo ascético, lo reseco... la palidez malsana de los castos donde la castidad es el reverso de la perversión.
mis respetos.
y "cuerpo recuerda..." como decía kavafis.

 

At 26.5.07, Blogger Bichicome

Venía bien hasta que leí:

Innumerables lenguas te recorren la carne
chupándote las sienes y enfríando tu espalda;

Y ahi se me erizó la espalda

 

At 26.5.07, Blogger El detective amaestrado

Un cuerpo que debe ser regado, abonado. Un cuerpo como plataforma de fe y laberinto de placeres

 

At 26.5.07, Blogger mixtu

el cuello en vano aguarda
ser cercenado de un ávido mordisco,

poesia...

sirena de la mancha, tenho uma curiosidade, viajas no mesmo trem do que eu... :)

 

At 26.5.07, Anonymous Anónimo

..el deseo ya desciende por tus muslos..." , bellísimo, al igual que el resto.
Un desafío abierto al placer.

Mi querida Sirena,
Te abrazo

Oso

 

At 26.5.07, Anonymous Anónimo

Buen fin de semana

 

At 26.5.07, Blogger Oscar MG Click

Me gusta como tratas el erotismo, la pasión y los sentimientos,

felicidades por los escritos y las fotos, saludos

 

At 26.5.07, Blogger txanba

me ha gustado el sitio. si me pierdo sé que encontraré la salida, mas si pierdo en la mancha recorreré los prados y me convertiré en otro loco de las andanzas. besos.

 

At 26.5.07, Blogger Xasel

El deseo desciende por los muslos y asciende por el cerebro, llevandonos a gozar...

Besos gozosos

 

At 26.5.07, Blogger Unknown

Bellísimos los veros, mi Sirena. Gracias por compartirlos. Besos,
V.

 

At 26.5.07, Anonymous Anónimo

Sirena manchega, de la tierra del vino, del Quijote, fan de Héroes y de Clapton, bellísima poesía de Ana Rossetti, grande entre las grandes, justo con este tema tan practicado como es el señor Onán. Sirena Varada por la realidad, no vuelvas al mar, quédate en la tierra y no dejes nunca de cantarme. Besos.

 

At 26.5.07, Blogger Manu Espada

De vez en cuando hay que viajar solo hasta Onán, cargado de imágenes potentes.

 

At 26.5.07, Blogger naibis cohen

Como siempre las fotos impactantes.

HOLA, así que mucho trabajo.

Tuve que leer el escrito dos veces, para poder captar la esencia de cada palabra, es que últimamente ando un poco retrasada mental. El asunto es, que me gustó, afortunadamente para nosotros, tu tienes la capacidad de escoger el poema que nos va a poner a delirar.
Gracias... Gracias...Gracias.

 

At 26.5.07, Blogger juan

..amenazan nubes negras: la lluevia prepara un próximo ataque y la piel está dispuesta a la gota que gota a gota le recordará que el olvido es un lugar al que acostumbras volver..

 

At 26.5.07, Blogger Unknown

Volver al olvido, eso es magnífico!

Saludos!

 

At 26.5.07, Blogger Verena Sánchez Doering

versos encantados en sabor a piel y a placer
que logran envolver
muchos besitos amiga Sirena y que estes muy bien
que sea un bello dia domingo y muchos cariños


besos y sueños

 

At 27.5.07, Blogger Rebel

El deseo que galopa y no se frena,el auto placer más placer que nunca, en tus muslos de sirena varada.
Besitos linda.

 

At 27.5.07, Blogger Unknown

Magnifica poesía, llena de sensualidad erótica.
Gracias por descubrírmela.
Besos

 

At 27.5.07, Blogger Gil Mtz

Wow, palabras que llevan a un viaje maravilloso... y la foto inmejorable...

SONRIE!!!

 

At 27.5.07, Anonymous Anónimo

el ersotismo en un punto perfecto diria yo...
saludos!

 

At 27.5.07, Anonymous Anónimo

Hermoso momento el cual sientes que eres poseida por mil lenguas.
Te agregare a mi blog como enlace ya que lo encuentro muy bueno.

Un abrazo

P.S. El moment es uno solo, y me refiero a mi pregunta.

 

At 27.5.07, Blogger carmncitta

maravilloso deseoooooo!!

 

At 27.5.07, Blogger D

Y la tierra se abrió para tragarnos...

 

At 27.5.07, Blogger Pat

Sensual, el deseo del placer dibujado en tus palabras.
Gracias por tu paso, amiga.
Nos estamos leyendo.
Te dejo besos.
Hace mucho frío en Bs. As.

 

At 27.5.07, Blogger juan

...gracias por el bello regalo de tu visita, beautiful gift...

 

At 27.5.07, Blogger Garullas

como azafran para el pensamiento, estas palabras vuelan y se enredaron en mis neuronas.

Cuanto se puede decir de un momento, parece una vida y son minutos....grandioso

 

At 27.5.07, Blogger A. J. Zaragoza.

Desde luego imagen y poema casan a la perfección.

Se te echó de menos Sirena, demasiado tiempo :)

Bsos.

 

At 27.5.07, Blogger yole

Razón tienes: No hay nada más sensual que la mirada, la boca y los cantos de una sirena, sirena...
Besos

 

At 28.5.07, Anonymous Anónimo

Siento oirte decir, manchega, que te han partido el corazón. Pero que no te lastre sirena... hay tantos peces en el mar como brillos en la luna... y jugando entre las olas, viva imagen del deseo, ya llegarán otros pesacadores que tiendan sus redes de plata sobre ti... entonces, sólo tendrás que decidir si dejarte coger...

 

At 28.5.07, Blogger Unknown

Sirena,te felicito, esas líneas son sugerentes y bellas, qué más se puede pedir...un abrazo

 

At 28.5.07, Blogger MentesSueltas

Gracias por compartir algo tan hermoso.
Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

MentesSueltas, Buenos Aires.

 

At 28.5.07, Blogger pekerm4nn

ñam!

 

At 28.5.07, Blogger Antona

Me quedo con la imagen.Que pases buena semana
bss

 

At 28.5.07, Blogger Klatuu o embuçado

Muy bello!

Dark kiss.

 

At 28.5.07, Blogger Paços de Audiência

Como siempre sugieres en la derrota con afán de victoria. Magnífica elección, aunque espero que efímera.

 

At 28.5.07, Blogger Hanzinho

Cada vez que te leo como que quiero estar con mi chica....

Es cierto eso, de que en el sexo el salir derrotado lejos de tener una connotacion negativa es positivo.... es como entregarle todo de ti a tu pareja.....

"Ante la chica de mis sueños soy el primero en rendirme"

Diría un sabio por ahí....

Excelente como siempre...

Beshhhho

 

At 28.5.07, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA

Candente, super candente, palabras que casi incineran la piel, necesito algo conque remojar mi piel...

Un beso

 

At 28.5.07, Blogger Juan B. Morán

No conocía el poema y me he perdido en él, como se pierde uno ante el estremecimiento. Siempre he intuido que en el deseo habita la belleza pese a tanta moralina que nos han metido en la cabeza. El deseo es como un pájaro salvaje de llamas que viene de continentes oscuros que somos también nosotros. Llega canta su canción arrebatadora, y entonces es un camino que nos conduce a la persona.

Un abrazo
Quisiera tener más tiempo para visitarte más a menudo

 

At 28.5.07, Blogger Irene Tapias

Hermoso poema, nunca he leido esa poeta, pero lo haré, me has dejado intrigada, quiciera saber qué otra joya puedo encontrar en su haber poetico

 

At 28.5.07, Blogger Cromatica

Sabes escoger el poema adecuado, y que sean las palabras de un poeta las que expresen un momento, un acto.

Abrazos!!

 

At 29.5.07, Blogger Persio

De poderosa que era la fotografía, no me dejaba concentrarme en el poema. Muy adecuado este. Casi diría, estremecedor.

Besos, Sirena

 

At 29.5.07, Blogger Javier

No te va Star Wars, sirena mia, por que no te he llevado yo a las estrellas ;);P

 

At 29.5.07, Blogger FOLKEN

Letras intensas, que evocan en mi mente los más cálidos y apasionados recuerdos...
¿Una mujer que le gustan los Héroes del Silencio? Pensé que nunca encontraría a alguien así!!!

 

At 29.5.07, Blogger ESTEM

SENCILLAMENTE.... SUBLIME, ESAS PALABRAS QUE TE ADENTRAN EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE SUEÑOS

BESOS

 

At 29.5.07, Blogger Etèria

"El cuello en vano aguarda
ser cercenado de un ávido mordisco"... Hoy me quedo con eso.

Besitos.

 

At 29.5.07, Blogger Marquinho

Excelente el poema, amiga. Me encantó eso del deseo que desciende por los muslos. Muy buen gusto para seleccionar el material. Besitos que juegan al solitario.

 

At 29.5.07, Blogger tallarin cervecero

Magnifico sirena fue entrar a este mar y descubrir tu blog.lleno de sensualidad,poesia y belleza.
saludos,
Marcelo.

 

At 29.5.07, Blogger Gerardo Omaña Márquez

Te dejaré marcadas las caricias soñadas entre lunas
cuando mis labios besaban las almohadas,
te dejaré marcadas las pasiones y ternuras
mientras soñaba tu cuerpo siempre a oscuras.

Recibe un beso en tu alma.

 

At 29.5.07, Blogger Sonny

Es una invitacion a viajar y soñar.

Saludos

 

At 29.5.07, Blogger Oso conocido

Sirena, amiga

Que tus horas sean hermosas.

Besos

Oso

 

At 30.5.07, Blogger César-in

Encuentro casual, casi mágico, el que te llevó a varar en mi playa desierta, esa que quiere mostrar pero no asoma.
Me encanta esta ventana que aparece por el mero placer de embellecer miradas.

 

At 30.5.07, Blogger mixtu

relendo enquanto viajo no comboio...

 

At 30.5.07, Anonymous Anónimo

No te diré nada que ya no sepas de las fotos. El poema, excelente, un viaje descubriendo el deseo a traves del lenguaje de las sensaciones.
Como siempre, perfectamente adecuado.
Un beso, sirena

 

At 30.5.07, Blogger Gerardo Omaña Márquez

Hoy ando regando flores por todo el camino real:


Siento, y es tanto lo que siento
que sintiendo estoy viviendo el amor mas grande
y sin medida.

Y a pesar que la vida me cuestiona
siento tu amistad verdadera,
copa de nieve que hechicera, vuelca en el alma la sonrisa.

Y nacimos para eso,
para sentir irrenunciablemente
lo tierno de un abrazo y el deliro febril que deja un beso.

Es un juego, la vida tiene sufrimiento y roces
fuegos que arden,carencias y reproches.

Pero la luz siempre está ahí después de la tormenta
y siento el aire,la brisa, el canto de los pájaros,
el cariño, tu amor y la belleza.

Siento encenderse todo un canto de amor y de alegría,
un sentir de mi mismo con variantes,
Sentir que la vida pasa... y que pasando siento
quererte y mas quererte antes y después que llegue la muerte.

Recibe un beso en tu alma.

 

At 30.5.07, Blogger @Igna-Nachodenoche

El deseo anida en la cabeza, y recorre el cuerpo, hasta llegar al punto deseado.

 

At 30.5.07, Blogger Javier

No, chica, si los saco de su envoltorio pierden valor económico para un futuro ;);P

 

At 30.5.07, Anonymous Anónimo

Excelente!!
El cuerpo desierto para bocas que no sabrán caminarlo.

Besazos enormes!!!

 

At 30.5.07, Anonymous Anónimo

Un paso por vuestro espacio y aprovecho de dejarte mis saludos y un abrazo.-

 

At 30.5.07, Blogger EQUIPO DE TRABAJO

Hola excelente log y publicaciones, te invitamos a visitar el nuestro, aquí encontrarás las mejores críticas a programas de tv nacionales e internacionales, tu comentario nos importa.
chaooo

 

At 30.5.07, Blogger Oso conocido

Sirena
Puse un link tuyo en mi blog.
Me avisas si no te gusta.

Besos muchos.

Oso

 

At 31.5.07, Anonymous Anónimo

El deseo es fósforo: ruido químico; es un anhelo sin intento.Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
Preciosa palabras. unplacer absoluto arribar a tu espacio.

 

At 31.5.07, Blogger Cristian Barrueto

Q tal sirena mistika, me encanta tu blog, muy bien trabajado, el objetido logrado notablemente...me llega tan bien...
saludos desde Chile

 

At 31.5.07, Blogger Carlos Killian

GUAU!CUANTOS VISITADORES TIENES ,TE TIENES QUE SENTIR MUY QUERIDA Y ESO ES BUENO,GRACIAS POR EL POEMA,DE PASO TE ROBE LA FOTO,BESO,KILLIAN

 

At 31.5.07, Blogger Guillermo Carballo

De dónde sacas poemas tan necesarios, tan eróticos y honestos.
Es un alivio leerte, un consuelo, una necesidad, un erotismo, un verso largo que dura toda la semana.

Estoy agradecido por tu blog, por hacerme recordar y volver a soñar con estas letras, sin olvidar la imagen femenina que ilustran un poco del alma.

Besos salados totales e infinitos para tí.

 

At 31.5.07, Blogger mixtu

amigo de alma... gostei, mas sabes, sou um caçador de almas:)
abrazo europeo, verde e monarquico

 

At 1.6.07, Blogger Seoman

Cada paso que doy por el recorrido de tu cuerpo hace que me estremezca ams y mas . Sigo y sigo y cada vez mejor. Sentimiento.
Saludos desde O Recuncho

 

At 1.6.07, Blogger Solo Palabras...

Los ojos y manos, vertiente de placer en los amantes.
Me gustan tus letras, su orden descarnado y pasional.
Besos

 

At 1.6.07, Blogger LiterataRoja

sirena,
en mi pais hay un conocido tango que dice "la mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer"
creo que tus poemas no solo se asoman al amor, lo tocan, lo absorben, lo besan , se fusionan con el.
mereces ser llamada mujer
mereces ser llamada poeta

 

At 1.6.07, Blogger Amly

Sirenita,leyendo tu poema veo la foto yte veo tocandote el vientre...buscando el calor, percibiendo la humedad que brota, el placer que domina tu cuerpo...te estremeces y explotas...
Ahi vengo yo te beso y sonrío.

 

At 1.6.07, Blogger Ángel Fondo

Cuando un poema se funde en si mismo, impalpable excepto por el ángel que resurge a veces del enigma que somos,
cuando un poema profundo nos descubre el deseo y la fuente refrescante que somos…
Es como si lo conocieras desde siempre, como tú, como yo viviendo en esa línea que divide la sombra del sol bravo.
La eternidad vive en el deseo.
Te mando mis besos más dulces curalotodo.

 

At 1.6.07, Blogger PACO GÓMEZ

Esta noche de viernes, te escribo desde ese lugar de la mancha donde es la locura la que lleva al amor y no al contrario.He vuelto a tu cuaderno y me asombro. Me pregunto cómo puedes sobrevivir a tanto deseo mostrado. Has conseguido impregnar la oscuridad de las hojas de esa atmósfera de sensualidad que buscabas. Un halo de enigma late en ese juego de versos y cuerpos desnudos que no se dejan atrapar. Como todo enigma, nace de la respuesta.Y de ahí mi asombro maravillado.

Un beso

 

At 2.6.07, Blogger Juanjo

Tus palabras son más sensuales aún que las fotos de tu blog. Gracias por esa hermosa manera de aportar calor al arte.

 

At 2.6.07, Blogger Zeze

Hola Sirena

Tu cuerpo despierta en mi sensaciones de Sueño Y Placer, Esa foto es mucho Sensual y caliente...

Besos

 

At 2.6.07, Blogger Pat

Besos nena,buena semana.

 

At 2.6.07, Blogger Oso conocido

Sirena, con un abrazo fuerte a la distancia, deseo para ti un hermoso domingo.

Cariños

Oso

Hace mucho frío en Buenos Aires

 

At 3.6.07, Blogger Ricardo J. Román

Muy buen blog, me gusta mucho.

Saludos.-

 

At 4.6.07, Blogger Boina Descalza

Leía el poema, y me distrajo la foto. No terminé de leer...Besos amiga mia

 

At 4.6.07, Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES

Muy buena galería erótica y relatos calientesssssssss...

salut i força al can...


joan

 

At 4.6.07, Anonymous Anónimo

cuando es complicado otra cosa, ok, pero mejor en compañía, y un pelín de
amor

 

At 4.6.07, Blogger Juan M. Di Liscia

Hola
Es la primera vez que me paseo por aquí. Estan buenas las poesías, algunas muy buenas. Pero me quedo con las imágenes; son exquisitas, desde el punto de vista formal y expresivo.
Las has tomado tú?
Cariños
Juan

PD: Estas invitada a tomar un café por mi blog cuando quieras. Es muy ecléctico, quizás como la vida misma, o como yo la veo

 

At 5.6.07, Blogger -_-

good work

have a nice day ..

 

At 5.6.07, Blogger Guillermo Carballo

Sensual y pasional como siempre.
Te iba a dedicar una canción en este espacio pero creo que es demasiado cursi, no sé. Mejor te la envío por otro medio.

Saludos mujer de mar, sirena, la más bella de todas.

Besos salados y profundos para ti.

 

At 5.6.07, Blogger Unknown

Hola. Bellas letras y mejor la foto !!! Uff, ardiente paciencia !

 

At 5.6.07, Blogger Yessi

Un poema desbordante de pasión.

Abrazos con mucho cariño.

 

At 5.6.07, Blogger peyote

me encanta como enlzaas la imgen en el verso, recreando un mistico enlance.


saludos y muichas grcasi por tus bellas palabras.

 

At 6.6.07, Blogger Travieso

Quien puede resistirse a tan bello paseo. Compartimos viaje?

 

At 6.6.07, Blogger Meret

Siempre buenas letras e imágenes...
¿Cómo lo haces?...

Besitos.

 

At 6.6.07, Blogger Gerardo Omaña Márquez

Vengo un ratito a saludarete releerte y dejarte un pensamiento.

Hundo mis manos en el fondo bello de tus letras y me pierdo buscando como hallarte.

Recorro el abismo flotando en sensaciones y tu alma me llega florecida;
te detecto y mi nervio enloquecido te abraza y te bendice felíz de haberte hallado

Recibe un beso en tu alma.

 

At 6.6.07, Blogger mixtu

relendo.. palabras bonitas

abrazo

 

At 7.6.07, Blogger Cristian Barrueto

Te he agregado a mis paginas favortitas, espero no existe problema ¿?
Un abrazo desde Santiago de Chile
ah bueno, no faltaba mas! un beso tambien.
Cristian

 

At 7.6.07, Blogger Mauro Enrrique...

que se puede decir? que se puede aportar a este escrito? sencillamente anda.. algo para leer y volver a leer.
Gracias a ti por hacérmelo saber...
Un fuerte abrazo mi sirena, como siempre encantado de este sitio

 

At 7.6.07, Anonymous Anónimo

Una visita para ver si has dejado algun nuevo post, y aprovecho para dejarte mis saludos.

 

At 7.6.07, Blogger mixtu

amiga...
és tu a menina dos papeis?
estou tan feliz...
tan feliz...
que me deixarás num próximo papel?estou ansioso...

pd. como escreves tan bem o português?

 

At 8.6.07, Blogger MentesSueltas

Dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

 

At 11.6.07, Anonymous Anónimo

Una boca timida y maculina que recorre cada linea de mujer todo un curpo esperando ser.

Un besito

 

At 19.6.07, Blogger Cintia Chantada

muy sexy... encontre encantador tu mundo!

 

At 8.9.07, Anonymous Anónimo

Cada vez que leo este post me encuentro con algo nuevo. Ahora fue la inspiracion de un momento de entrega total, la las lineas describen perfectamente.
Quiero felicitarte por las fotos son muy buenas -