29 abr 2007


Manuel del Cabral


Yo soy el sexo de los condenados.
No el juguete de alcoba que economiza vida.
Yo soy la amante de los que no amaron.
Yo soy la esposa de los miserables.
Soy el minuto antes del suicida.
Sola de amor, mas nunca solitaria,
limitada de piel, saco raíces...
Se me llenan de ángeles los dedos,
se me llenan de sexos no tocados.
Me parezco al silencio de los héroes.
No trabajo con carne solamente...
Va más allá de digital mi oficio.

En mi labor hay un obrero alto...
Un Quijote se ahoga entre mis dedos,
una novia también que no se tuvo.
Yo apenas soy violenta intermediaria,
porque tambien hay verso en mis temblores,
sonrisas que se cuajan en mi tacto,
misas que se derriten sin iglesias,
discursos fracasados que resbalan,
besos que bajan desde el cráneo a un dedo,
toda la tierra suave en un instante.

Es mi carne que huye de mi carne;
horizontes que saco de una gota,
una gota que junta
todos los ríos en mi piel, borrachos;
un goterón que trae
todas las aguas de un ciclón oculto,
todas las venas que prisión dejaron
y suben con un viento de licores
a mojarse de abismo en cada uña,
a sacarme la vida de mi muerte.


 
posted by Sirena at 4:16 p. m. |


39 Comments:


At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Había leido algún poema de este escritor y me parecen preciosos. Has escogido muy bien.

Muchos besos.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Que placer, leerte es recorrer pieles abundantes de deseos,
de sueños a cumplir.
Te dejo un beso
Soy la segunda Alba, que casualidad.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Sola de amor, mas nunca solitaria,
limitada de piel, saco raíces...

Sencillamente,precioso.
besitos

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

GRACIAS POR DEVOLVERME AL VISITA. CLARO QUE PUEDES VISITARME CUANDO QUIERAS

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Madrugando por aca:
a)Tus poemas sensuales siempre me sacan de apuro., en aquellos momentos de pasión intima...
b)La frase que me consumió fue: "Yo soy la amante de los que no amaron.Yo soy la esposa de los miserables.Soy el minuto antes del suicida."
Un beso mi sirena
Bye

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Bello texto nos traes, Sirena amiga, sensualidad desgarrada e intensa. Gracias y un beso tierno,
V.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

"Me parezco al silencio de los héroes....

No trabajo con carne solamente...
Va más allá de digital mi oficio.

Es mi carne que huye de mi carne;",

Extraordinario!!!

Que bellas letras!!!

Amiga, resalto el buen gusto que tienes con la poesía.

Que tus horas sean hermosas

Besos mil

Adal

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Qué decirte, es extraordinario y hermoso igual que tú...
Un buen poema siempre te recuerda que estás vivo, es verse al espejo, es meterse en la memoria de uno, siempre inevitablemente...
Y más si en un poema como éste, a mí el verso que más me gustó fue:
"se me llenan de ángeles los dedos, se me llenan de sexos no tocados"...Bellísima imagen.

Me sumo a todos los demás comentarios, es un placer leerte siempre, siempre, siempre....

gracias sirena por tu visita, un beso de madrugada.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Una descripciòn sencillamente espectacular. Abrazos

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

me encanto, he leido a Manuel del Cabral y logra llegar al alma
yo creo que todos nos hemos quejado en algun instante como La mano de Onan
el sentir del amor, del placer, del dolor, de la soledad, de la piel misma que reclama como lo hace el corazon mas que una queja es un cantar del alma
precioso y podria decir mas y para no ser latera te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
que sea un buen fin de semana y cuidate

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Se te pone la piel de gallina, sirena. Y lo peor es que he descubierto que soy una gallina!!! jaja, bromas aparte, las palabras de este poema son suaves, húmedas, resbalan por los ojos cuando las leés, acarician las muertes dornmidas dentro.

Belleza hecha de palabras.
Besos (pasar por tu espacio es eso)
Musa Rella

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Sirena,
que emocionante es este poema, bien escogido para la acción de amor mas usado en el mundo, que discreta poesia sobre lo que nos gusta tanto, palabras acertadas en todos los detalles...

me gusta mucho!!!

un abrazo de uno que entiende

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Que belleza de letras, me he emocionado...Bello, muy bello
Saludos

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Hola! un texto genial y una imagen bella.Volveré a visitarte.
Saludos ;0)

Robert

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Magnífica selección de poemas e imágenes. No sé con qué quedarme, la verdad... Bueno, ¡me quedo con todo!

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Donde te metias ke no pase antes x aki!!??
Muy buen blog. Texto, fotos, cabecera.. y nombre!! Sirena vuelve al mar...

Gran blog, volvere ;)

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Sire, me encantó!
No había leído nada de este autor enloquecido que envuelve las certezas en el filo de la lengua.
Ya me pongo a buscar más!
Gracias por este descrubrimiento.

Un beso enorme preciosa!

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Coincido con ártemis: fascinante autor.
Tu blog es una espectacular antología erótica. Excelente poemario y bien elegida las imágenes. Felicitaciones por el bello trabajo.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

me alegra mucho que tengas siempre tan bellos versos amiga
me alegra que logres encantar y seducir con bellos versos
mil besitos amiga, te dejo mucho cariños y que sea una linda semana
un abrazo


besos y sueños

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Precioso...........

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

amo esas palabras escritas...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Tienes una habilidad natural para dotar de imágenes sublimes a textos increíbles. Este poema es el primero que leo de su autor y me ha colapsado por su crudeza y los giros tan maravillosos que utiliza para plasmarse.
Te felicito por la elección.
Besos.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Versos como jirones de la propia existencia, desgarros que alumbran a la vida.
Me puedo imaginar las lluvias lentas, y se de esos anhelos, de esos deseos sencillos; y se de unas cálidas manos y amigables ojos obsequiándome un pedacito de primavera.
Gracias por las alas, me encanta el bello paisaje que puedo contemplar al elevarme y volar hasta tu casa.
¡Qué dulce es tu abrazo de sirena!

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Excelente combinación de imágenes y letras. Tu blog es muy bueno.
Ese poema es espectacular.
Besos

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Letras que se encadenan y que dan forma al verso, verso que te atrapa...dejandote ver, dejandote sentir en cada palabra.
Bello poema y también es bella la imagen...palabras e imagen...fusión.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

YO SOY
Soy diferente
ya lo sé
Aquí estoy

Soy un grito
naranja
en un mar gris
de mortaja

Soy consecuente
aunque no sé
a donde voy

Soy un mito
naranja
una carta marcada
en la baraja

Soy evanescente
soledad
o no soy

Soy inexistente
aunque viviré
para siempre
en tu retina

Poema de Osselin

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Abrazando parte del cuerpo
contiguo a la sombra que dice
un breve pensar en mar,
en sirena, varada en un mundo sin par.

Sintiendo los latidos de un corazon que habla por sobre las nubes, endulzando el mundo.

saludos bella amiga.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

una gota que junta
todos los ríos en mi piel...

escrita de un corazon...

abrazos

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Joder... cómo me gusta esta parte:

"porque tambien hay verso en mis temblores,
sonrisas que se cuajan en mi tacto,
misas que se derriten sin iglesias"

te beso

A.-

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Un placer enorme, que te voy a contar a ti...
Sublime elección, por cierto

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Has conseguido que me enganche. Fuera hipocresias y adelante con las realidades cotidianas sin sonrojos, tapujos y demás tonterias. El autor hace bello lo "perverso". Me encanta.

Mejorate Sirena. ¿Sabes algo de la Reina?

Un fuerte abrazo.

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Bellas sorpresa y bellas palabras, me encantó.
lesan

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Un saludo, Sirena. Venía en busca de un nuevo canto.
Te pongo un link

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Vine a disfrutar de tu lugar otra vez. Te dejo saludos y un beso

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

qué secretos posee tu placer?

 

At 30.4.07, Anonymous Anónimo

Viene a tomar fuerzas nocturnas a tarvés de tu blog, siempre sensual, erótico y mágico...

Te regalo los minutos y horas que comienzan en este nuevo día, te los dedico a tí, bella SIRENA, sólo por el simple hecho de exisitr en este mundo.

Besos y caricias totales,

 

At 6.6.07, Blogger Baron D'Epinay

Excelente. Simple y sencillamente excelente. Saludos

 

At 16.8.07, Blogger Acuarius

�Es normal que uno despues de leer tu blog sienta cierto deseo por hacer el amor contigo? o eso solo sale en las peliculas?

 

At 16.8.07, Blogger Acuarius

Este comentario ha sido eliminado por el autor.