14 may 2007

Eduardo Cote Lamus


Tu cuerpo desnudo brilla bajo los relámpagos
como antes bajo mis manos.
Todas las estaciones están en tu cuerpo.
La primavera comienza su esplendor en tu abrazo
y concluye en tu boca entreabierta, exultante.
Todos los ríos del mundo están en tu cuerpo,
confluyen en ti en el momento
en que el animal más bello del bosque
—el ciervo, por ejemplo—
bebe de ti y se contempla.
Tu piel es el límite del fuego
donde se refugia el ardor del verano.
Rojas llamas te inundan.
Se mezclan los elementos y tu cuerpo se curva,
hay más aire en tu boca y en mi cuerpo sediento
busca en ti salida, la libertad, los deseos.

Se anudan en ti los olivos del mundo
y ardes como una lámpara.
Somos un cuerpo solo luchando contra la muerte.
El otoño se riega en tu cuerpo como vino rojo en la mesa.
Tus muslos descansan en el borde del mundo.
Vuela una paloma de tu pecho a mis manos.
Después miramos los dos, de alegría cansados,
como a chimenea en invierno, el fuego pasado
y tu piel que brilla bajo los relámpagos.


 
posted by Sirena at 12:32 p. m. |


95 Comments:


At 14.5.07, Blogger Osselin

SOBREVUELAME, AMOR
Yo soy tu paisaje
y tu eres mi águila
sobrevuélame dichoso
deténte en mis lomas
y en mis más oscuros valles

Yo soy tu mar
y tu eres mi albatros
sobrevuélame dichoso
detente en mis olas
saborea mi sal agitada

Yo soy tu cielo
y tú mi halcón
sobrevuélame dichoso
rasga el aire de mi alma
lánzate en picado
a la pasión
de mi entrega
Poema de Osselin

TU RECUERDO
La evocación cruje los recuerdos
los destila, los condensa
Hace manifiestos rojos deseos
desfibrila nervios, los tensa

Y aspiro,
Viene un aroma a limón y pimienta
antigua traducción de tu piel
ahora miel vitrificada y añeja
Y observo,
mientras los recuerdos aumentan
como vuelan sonrisas de papel
tristes hilos devanan tu madeja

Y recuerdo
Tormenta convulsa del gusto,
Orgasmo huracanado de dulzura
Consentido retorcerse y lucha

Y evoco
ahora ,con semblante adusto
El placer de andar sobre tus brasas
sin quemarme con tu piel de arena

Y siento
Humedas y derretidas mis entradas
en tu puerta mágica , me envenenas
y me alivias, sensaciones amargas

La evocación cruje los recuerdos
los destila, los condensa
Hace manifiestos rojos deseos
desfibrila nervios, los tensa


Poema de Osselin

LIBRE
Hoy beso tus manos
tierna sumisión involuntaria
nacida de la belleza
bondadosa de tus ojos
de la aureola extraordinaria
que habita tu pureza
Soy toda en tus manos
Me siento libre
aunque seas mi amo

Poema de Osselin

 

At 14.5.07, Anonymous Anónimo

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretienen el alma.

Recibe un beso en tu alma.

 

At 14.5.07, Anonymous Anónimo

Exquisito poema, sensuales palabras para leerlas una y otra vez. Preciosa foto. Acogedor blog. Besos, sirena-dulcinea de la Mancha.

 

At 14.5.07, Blogger naibis cohen

Acertada escogencia. Es un poema sublime, sutil, delicado, intenso, profundo, elaborado teniendo en la mente la presencia del ser amado, inspirado y salido desde el alma, desde ese sitio muy dentro de nosotros que pocos conocen, porque a pocos se lo damos a conocer.

Quedé extasiada...Eduardo Cote Lamus muy bueno.

 

At 14.5.07, Blogger naibis cohen

....se me olvidaba, también me gustaron los poemas de Osselin. Tal vez me de una vueltita por su pedacito de cielo.

 

At 14.5.07, Blogger naibis cohen

Estoy de regreso, el asunto es, que termine de ver la totalidad del Blog y es definitiva mi aceptación.

Son poémas deliciosos que alteran los sentidos, pero para bien.

De hecho hay mucho en común, me gusta la mayoría de la música que nombraste en tu perfíl, y los escritores también, aunque no soy dada a comprar libros pero cuando uno de ellos se topa conmigo lo exprimo hasta la saciedad.

No sé. pero siento afinidades de gustos y creo que seguire viniendo por acá, ¿Por qué? Porque me gusto muchíísimo.

 

At 14.5.07, Blogger naibis cohen

Las fotos. Son perfectas. ¿De dónde las bajáste? Son el complemento perfecto de los poémas.

 

At 14.5.07, Blogger menta producciones

Y como un cuerpo informe vamos envolviendonos con las afinidades de las sábanas detenidas entre las telas y sus avatares... vamos queriendo ser otros bajo el estupor del veneno... vamos y venimos hasta que la forma se cubre de piel y amanece... hermosa fotografía hermoso texto, un gusto recibirte en mi casa ahuecada... besos y exitos...

 

At 15.5.07, Blogger Paços de Audiência

Muy sugerente. Muy descriptivo. Nunca lo había mirado así. Las cuatro estaciones en tu cuerpo y todo un año para explorarlas todas... Interesante.

 

At 15.5.07, Blogger Persio

Un cuerpo brillando bajo los relámpagos... Poderosa imagen.
Un ligero temblor. El trueno, el rayo, la borrasca.

Saludos, Sirena. Siempre encuentro hallazgos en tu orilla.

 

At 15.5.07, Blogger Agua & Fuego

Palabras que dan vida a los versos, versos que dan vida al poema, poema que despierta a los sentidos, palabras que dibujan que trasmiten estaciones... sentimientos.

Fusión de palabras e imagen... Bello, como siempre querida Sirena.

Pd: Si no tienes inconveniente te linko.

Beijos desde las llamas, atentamente LicánTropo.

 

At 15.5.07, Blogger MentesSueltas

Pasaba a dejar un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

 

At 15.5.07, Blogger Cristian Barrueto

Tienes un muuy buen blog, felicitaciones
Saludos desde Chile.

 

At 15.5.07, Blogger Arejandera

Encontré el camino para llegar hasta ti, bendíto camino.

Besos perfumados.

 

At 15.5.07, Blogger Agua de Luna

Precioso blog, preciosas poesias, preciosas imagenes, me encanto, Besitos frescos de AguA para una Sirena Varada, muakisssss

 

At 15.5.07, Blogger Óscar Sejas

Y como dijo aquel...que bonito es el amor cuando es correspondido.

Un abrazo

 

At 15.5.07, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA

Mi sirena varada, es una gran sorpresa encontrarme en estos mares con este poeta colombiano sin igual....pura pasión, puro deseo

Un beso enorme

 

At 15.5.07, Blogger Javier

Querida amiga, el mar siempre nos atraerá, tiene una fuerza hipnótica, quizas por que todos somos hijos suyos de alguna manera, incluso las chicas que deciden hacerse sirenas :)

Gracias por pasarte por mi blog, tu visita siempre es bien recibida.

 

At 15.5.07, Blogger mixtu

poesia...

besos, sentires, nostalgia, deseo...

poesia...

un fuerte abrazo, yo tieno dos brazos para abrazar :)

 

At 15.5.07, Blogger Javier

Entonces una amante que se dejó seducir por las caricias de sus olas, no? :)

 

At 15.5.07, Blogger juan

de estación en estación pasa el tiempo y el calendario y me invierno, me otoño, me primavero y soy verano. y no hay oración que lleve más rápido este tren a la próxima estación: esperanza

 

At 15.5.07, Blogger Javier

Lo nuestro en el blog ya parece una conversacion en toda regla :D.

Yo me enamoré del rumor de las olas al chocar contra las rocas.

 

At 15.5.07, Blogger Javier

Ay, Sirena, que vas a batir el record de comentarios de mi blog ;D

 

At 15.5.07, Blogger Sirena

ENRIQUE. Muy amable, me alegro que te guste. Un placer tenerte por este mar de sensaciones. Lástima que no tengas blog para poder verle. Besos grandes!!

JAVIER. Siii. Y tú en el mío. :)Besitos, marinero de sensaciones. Y gracias.

 

At 15.5.07, Anonymous Anónimo

me fascina la imagen de los olivos encadenados en la poesía, gracias por la recomendación!

 

At 15.5.07, Blogger Don Rigoberto

Poder describir sensaciones como estas creo que no hacen otra cosa que hablar de amor, de sentimientos profundos, genuinos, reales. Todo aquello que sucede mientras dura el encuentro, y al final la imagen del fuego no hace mas que proyectarnos al futuro, a esa llama encendida en nosotros...

Suyo,

Dn. R.

 

At 15.5.07, Blogger csar

Cada vez ke entro aki me tengo ke dar luego una ducha eh.. menos mal ke ya no hay sekia ;)

 

At 15.5.07, Anonymous Anónimo

El cuerpo es la tierra del alma, ella lo fertiliza, lo preña, por él bebe los frutos que desea.
Un beso enorme.

 

At 15.5.07, Blogger César-in

Un cuerpo con límites que se perpetúa en un beso... un beso eterno que saborea tu encuentro...

 

At 15.5.07, Blogger Amly

Me incitó en la foto la posicion y el slip negro..
Me fascinó en la poesia la parte: Todas las estaciones están en tu cuerpo.
Es que un cuerpo de mujer lo tiene todo!
Un beso,con sabor a canela, para ti ..
Almy

 

At 15.5.07, Blogger Unknown

Excelente !!!!!
Saludos desde Chile !

 

At 15.5.07, Blogger CHAMAN

Nunca me he ido, por ello no debo volver. Vengo miro tus brillos tus destellos, me sumerjo buscando tus escamas en este tu ámplio escenario.
Besos

 

At 15.5.07, Blogger Lucia

Que bellos estos versos. Me transmiten tantas cosas.
Te dejo besos

 

At 15.5.07, Blogger Yessi

Hoy solo vengo a dejarte un abrazo enorme con mucho cariño y un agradecimiento muy especial por todas y cada una de tus amables visitas.

Besos.

 

At 15.5.07, Blogger peyote

Mi querida amiga leer este poema esuchando triangulo de lucybell, es un aje recomendable.

gracias por los comentarios, las palabras y los buenos instante que medeinate ellos me regalaste.

Bueno el libro, no me gusto tanto, como pra ver la pelicula perodesde algun tiempo ando buscandola... Desgracidamente vivo en Boliiva la tierra de la no-cultura.


saludos un abrazo. un beso. una rosa y hermoso días esperandote.

 

At 15.5.07, Blogger Marqui

Excelentes sensaciones que conjugan relámpagos y erotismo. Un beso grande, compañera.

 

At 15.5.07, Blogger Absurdo Rutinario

Encantado. Trataré de hacer caso a lo que reza tu epílogo. Dormiré un poco más, porque mis parpados si que ya no aguantan más.

Oigo el canto y me dejo atrapar.
No quiero cera en mi oidos. Me gusta escuchar historias a la orilla del mar.

 

At 15.5.07, Blogger A. J. Zaragoza.

Me gustó mucho este poema, que difícil conseguir el propósito, las estaciones en tu cuerpo...

Como siempre gran elección y bonita foto.

Un beso Sirena.

 

At 15.5.07, Blogger Hanzinho

Tu blog es maravilloso....

En una epoca donde no se vé mucha poesía... que la resaltes con tanta pasión es memorable...

saludos y sigue así...

Que estes biennnnn!!!!!!

 

At 16.5.07, Blogger La Dulce Luna

Dulces tardes sirenita varada en La Mancha, gracias por dejarme tus palabras en estos momentos. ¡Oye!, me ha gustado mucho esa foto arrabalera que tienes como presentación de tu blog y...¡ claro! esos poemas tan sensuales y tan íntimos.

"Después miramos los dos, de alegría cansados,
como a chimenea en invierno..."

¡qué bonito poder decir esto a alguien que se quiere!.

Besos serenos para una sirenita

 

At 16.5.07, Blogger pekerm4nn

un poema con curvas... eso está bueno...
no soy muy de las poesías, y a vecs hay que leer muchas para encontrar la precisa para el momento... parece ser que tiene un don para elegirlas...
mis poetas mas leidos son arthr rimbaud, charles baudelaire y william blake, ademas de lorca... pero hasta ahí llego...

te dejo un beso

 

At 16.5.07, Anonymous Anónimo

Excelente poema!
Las estaciones del cuerpo son curvas enloquecedoras.

Besazos!!!!

 

At 16.5.07, Blogger mireias32

Cuatro estaciones de placer, todo un mundo de sensaciones
Besos de miércoles
Lady Bourbon

 

At 16.5.07, Blogger Solo Palabras...

Bellísimo poema, cargado de sensualidad y sexualidad, un canto a la vida, que es decir un canto al amor o viceversa.
Te dejo mi cariño

 

At 16.5.07, Blogger Xasel

Naturaleza..., cuerpos.. sensualidad... la conjunción de un todo..

Un beso

 

At 16.5.07, Blogger Guillermo Carballo

"El otoño se riega en tu cuerpo como vino rojo en la mesa.
Tus muslos descansan en el borde del mundo"... Me quedo con esta parte, siempre exisito leerte, con mar, con lluvia, con agua o en el viento, siempre es una delicia encontrarte, qué bueno que existe la sirena varada más bella de todas, transmitiendo buena poesía a todos.

Besos salados y profundos,

 

At 16.5.07, Blogger Verena Sánchez Doering

LA MAS BELLA ESTACION ES LA DE DOS CUERPO QUE FLUYEN EN ENTREGA, PASION Y ENCANTO
BELLO POEMA DE ENTREGA AMIGA
DESEO QUE ESTES MUY BIEN
BESITOS Y CUIDATE MUCHO


BESOS Y SUEÑOS

 

At 17.5.07, Anonymous Anónimo

Esta me la copio para dejársela a una futura compañera por la mañana...

;)

 

At 17.5.07, Blogger carmncitta

Me ha gustado muchísimo :D

 

At 17.5.07, Blogger @Igna-Nachodenoche

Precioso y metafórico.
No hay poro de su cuerpo que no se libre.

Gracias por tu paso.
Saludos.

 

At 17.5.07, Blogger Mauro Enrrique...

Ese tipo es una bestia, realmente es otra cosa, me alegra encontrar un sitio como este.
Dime cada cuando publicas, si tienes un dia fijo o algo asi para estar pasando por aqui.
Bueno espero que estes bien, besos y un fuerte abrazo...

 

At 17.5.07, Blogger Luis Vence

Hola Sirena.
"Todos los ríos del mundo están en tu cuerpo", qué bella frase, verdad?
Un beso, Luis.

 

At 17.5.07, Blogger mixtu

relendo tan intenso poema...

abrazo europeo :)

 

At 17.5.07, Blogger PALA

En tu perfil escribís Sabina.
Y te leo.
Y suenan buzukis.
Y tiemblo.
¡Qué bello, carajo!
Va este soneto cruzando el atlántico.... un brindis por Cote Lamus, mi coterráneo.


LO QUE ME MATA

Lo que me mata, mata lentamente,
y me mata una vez cada que intenta.
Lo que me mata, mata de repente,
sin que yo, tontamente, me dé cuenta.

Primero herrumbra goznes indulgentes,
luego lubrica el fuelle anquilosado.
Primero mata al viejo adolescente,
luego revive al fauno desahuciado.

Es caldo para envidia de enemigo,
rezago de la edad de las cavernas
que habita en el voyeur, tras el postigo.

Lo que me mata vive entre tus piernas
y es vecino de vientres y de ombligos;
y es la nuez, y es el pan, y es vida eterna.

 

At 17.5.07, Blogger mixtu

"es un amor"
cuidadito, imagina que busco una novia e te invito a comprares un vestido (?) taller de blanco y entrares numa iglesia conmigo?
cuidadito...

yayayaya

tu simpatia, tus ojos es que miran lo amor en las personas, soy apenas un peregrino nun camino con tantso caminantes, caminando se hace caminos, a escribido Machado...

Es verdade, quieres comprar un vestido/traje blanco?

yayaya

 

At 17.5.07, Blogger SantoS

sobre todo
gracias
por la foto

y ya poh
pasa.-

 

At 17.5.07, Anonymous Anónimo

...Somos un cuerpo solo luchando contra la muerte....", precioso poema. Entrega total.

Saludos

Oso

 

At 17.5.07, Blogger Claudio Lautaro

Esta conmovedor el escrito...como la muerte y la vida, la luz y la oscuridad se dan la mano como en un tablero de ajedrez... llendo y viniendo... jugando. Un gran abrazo; Claudio

 

At 17.5.07, Blogger orquidea

tus imágenes fertilizan mi universo femenino, lo riegan con intensidades oceánicas (que conozco bien, que anhelo, que extraño)que laten en mí debajo de las piedras...
...como cuerdas afinadas con la misma nota, entre mujeres hay un código que se entiende con el alma...
¡qué bello escribes!
gracias por tu arte...

 

At 17.5.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA:
Mi sirena, la más bella de todas. Eres una belleza de mujer, hermosa siempre, plena en todos los sentidos, un ser bello, maravilloso ser humano, fascinante sirena, hermosísisisisma mujer.
Te quiero.

 

At 18.5.07, Blogger malditas musas

Conozco una Sirena que desata pasiones inconmesurables, incomprendibles, saladas... :)

Una mujer de agua hecha de fuego.

(Preciosos: foto y el texto)
Besos
Musa Rella

 

At 18.5.07, Blogger Javier

Me has malacostumbrado a tus comentarios, y los hecho de menos... ;P

 

At 18.5.07, Blogger mixtu

benedetti é o meu preferido, e conheci-o aqui na blog, num blog de lingua/lengua castellana, é uma pessoa/persona com um humor extraordinário...
Conheces o questionario não tradicional a um poeta?
fenomenal...
excelente, um gosto em comum, em breve te pedirei em casamento...
yayayaya

abrazo fuerte, se te machucar/magora me fala/habla?

yayayay
yeyeyeye
yiyiyiyyi

 

At 18.5.07, Blogger Sirena

ORQUÍDEA. Gracias por pasar. Bellas palabras las tuyas. Decirte que yo no escribo estos poemas, todos son de autores. Yo sólo los selecciono y los traigo. Voy a tu blog. Besitos.

 

At 18.5.07, Blogger Matilde

no sé como lo haces
que siempre me quedo varada en este puerto

contemplando
el fuego que haces crecer en mí

.
.
.

te beso

 

At 18.5.07, Blogger Verena Sánchez Doering

besitos amiga y que estes muy bien
un lindo fin de semana
un abrazo muy grande


besos y sueños

 

At 19.5.07, Blogger LiterataRoja

Gracias por compartir este maravilloso poema con nosotros... metaforas exactas, elocuentes palabras... es perfecto!

 

At 19.5.07, Blogger mixtu

busca en ti salida, la libertad, los deseos.


que decir?
em nosotros, está a llave de la vida...

nunca aceites um casamento com um estranho, imagina que ele come muito, yayaya

beijinhos (quase) apaixonado
:)

 

At 19.5.07, Blogger Unknown

Preciosos versos, mi bella Sirena. gracias por compartirlos. Un beso cálido,
V.

 

At 19.5.07, Blogger Rebel

Cansados de caricias de placer, de amor.
Pues yo no me canso de lerte a ti.
un saludo.

 

At 20.5.07, Blogger Zeze

Hola
Palabras muy buenas y una foto que me encanta por su beleza...

Besos

 

At 21.5.07, Anonymous Anónimo

Me alegro que te gustara el poema desengaño...
en cuanto a lo de la compañera... se trata de una "futura" compañera... pero supongo que cuando la tenga, el poema le gustará.

Un beso y pásate cuando quieras.

 

At 21.5.07, Blogger Javier

Si es que Patri es la mejor, sin duda alguna

 

At 21.5.07, Blogger Meret

En primer lugar, gracias por tu visita...

Escribes muy bonito y las imágenes muy buenas.

Besitos.

 

At 21.5.07, Blogger LilaNegra

Mi querida amiga, vengo a agradecerte tus letras, tu cariño y todo el apoyo que me haz dado con tus palabras.

Que bello post. No me canso de admirar el gusto que tienes para escoger los poemas y las imagenes.
Te dejo mil besitos hermosa

 

At 21.5.07, Blogger Verena Sánchez Doering

te dejo muchos cariños y gracias amiga por estar cerca
una linda semana, besitos


besos y sueños

 

At 21.5.07, Blogger Antona

bss

 

At 22.5.07, Blogger Adrian Palmas

Lindo blog, lindos poemas, lindas fotos...linda la autora...en fin lindo todo.
volveremos
:-*

 

At 22.5.07, Blogger Luiso

Sirena, estaría bueno poder exponer en España... con todo gusto te cedo los trabajos para que lo hagas... eso sí, avisáme cuando y mandáme los pasajes.
Un beso grande.

 

At 23.5.07, Blogger La Dulce Luna

Así es sirenita varada en La Mancha, nuestra vida va acompañando a nuestro cuerpo y, ambos, pasan por muchas primaveras y...veranos y...otoños e...inviernos y....luego vuelve el ciclo...
Es un poema evocador y sensual

Dulce mañana

 

At 23.5.07, Blogger Lesan Mora

Dulce como pocos...evocador y sensual.
besos

 

At 23.5.07, Blogger Lucia

hola Sirena, pasaba a dejarte un saludo y un par de besos. Es un placer volver a leer tu blog.

 

At 23.5.07, Blogger Ángel Fondo

Conversar como si frente a ti estuviera, sin que el tiempo, enemigo para ambos, marque el ritmo. Con la ilusión de ganarle en alguna escaramuza aun sabiendo que la batalla está perdida. Pero tal vez no existe guerra alguna, ni tampoco relojes, todo es tan sencillo como la armonía del poema expuesto: Ese amor desbordado que teje de ilusión las estaciones, que todo lo transforma en belleza y hace olvidar desiertos.

Besos, sin espacio ni tiempo.

 

At 23.5.07, Blogger marcos rey

me encanta la forma que tienes de entrelazar tus palabras...
...muy dulce...

...un beso

 

At 23.5.07, Blogger Verena Sánchez Doering

besitos amiga y que estes muy bien
que mañana sea un lindo dia y gracias por tu compañia
un abrazo



besos y sueños

 

At 25.5.07, Anonymous Anónimo

"Jag gillar den här poesin" Me gusta leer tus palabras!

 

At 25.5.07, Blogger peyote

Delicada amiga, entre el mar la letra encanta; creo que sugiere entrar en un momento; el libro de la muerte en Venecia; aleja su tinte clásica plantando imágenes con atento talento sin par, hermosa escritura.

Un saludo cordial, con afecto, y agradecerle por haber rozado su delicada mirada en mis letras.

 

At 25.5.07, Blogger Gonzalo Cobo Londoño

genilaes tus letras acompañadas por fotografías magníficas. Todo u grato descubrimiento para mi. Gracias por tu visita a mi blog.Volveré...
Un abrazo.

 

At 25.5.07, Blogger Javier Galarza

QUE BUENO PENSAR QUE TODOS LOS RÍOS Y SUS AFLUENTES DESEMBOQUEN EN UN CUERPO A LA LUZ DE LAS MAREAS Y CON ANUNCIO DE TORMENTA

 

At 25.5.07, Blogger naibis cohen

Aunque la foto me encanta y, creo que ya lo sabes, no se dónde andarás pero ya quiero que vuelvas a entregarnos algo de tinta, es que no escribes nada desde el 14 de éste mes, ya aparece ¿no?

 

At 26.5.07, Blogger Zeze

Hola Sirena
Tienes que postar un nuevo post...te esperamos

Besos

 

At 30.5.07, Blogger Sirena Varada

Hola compañera hoy he tenido un ratito en medio de mi traslado definitivo, o al menos hasta final de verano, ya sabes como s esto siempre moviendonos de un puerto a otro....me voy a aguas mas cálidas y con esto del traslado estoy un poco vaga para todo, pero el placer de volver a tu puerto es ineludible....
Nose como lo hare pero este verano intentaré seguir dejando burbujas en la arena para todos...
Un beso fuerte

 

At 31.5.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA:
(Mi sirena) este poema parece que un hombre apasionado te lo dedicó, parece que alguien te lo escribió, se inspiró en tí. Cuando lo leía me remitia al cuerpo de una sirena, de una de verdad.

Me quedo con éste verso, y lo tomo prestado del autor para tí, la sirena más bella de todas:

"Todos los ríos del mundo están en tu cuerpo".

 

At 27.6.07, Blogger Acerina

¡Me encantó!!!!

 

At 17.9.07, Blogger Camilo Jiménez

Qu� sorpresa encontrar a Cote Lamus ac�. Bueno, para no mencionar el encanto de encontrar este blog. Apenas llego, tarde, s� pero entro con mis guantes blancos en la mano, la espalda algo arqueada y el sombrero de copa me lo ha recibido un ujier sol�cito a la entrada. Encantado. Oh, veo all� recostada en una tumbona, haciendo pereza, a mi adorada Dorothy Parker. Con permiso.
Pero... �ese que conversa con su copa de cognac en aquel rinc�n no es C�sar Vallejo? �Me disculpan, por favor? En un momento volver� a estar con ustedes. Gracias por la deferencia, gracias por invitarme.