8 jun 2007

Silvia Rodríguez Bravo


Ven, redúceme al instinto carnal de tu laberinto,
comulga en mi templo la penitencia del pecado
que no es pecado, es la necesidad justa, natural,
grano a grano de tus manos en mis labios.
Poro a poro, sin fatiga tu cuerpo y mi cuerpo
se irán desgranando en el verbo prehistórico de los deseos.
Bebe de mi piel cada sorbo, mira estos labios
que buscan la humedad de tu sexo.

Ven, busca en mis pupilas asilo para tus demonios,
toca la expresión de mi carne, la alquimia de mis senos,
antes que el amanecer extermine esta hora.
Devoro tu cuerpo como Saturno a sus hijos,
y es que siento como tus aspas rompen el madero
de mi cautiverio y soy el reventar de olas nocturnas,
el caudal que silencioso recoge la nieve del verano.

Tu respirar corto, agitado, espacioso anuncia el malparir
de nieves condensadas, y yo cómplice del aborto,
dejo caer servilletas blancas sobre la selva sudorosa de tus colinas.
Hemos calmado la náusea placentera del alma y cuerpo,
hemos sondeado el vértigo del placer, el aullar de la noche,
hemos liberado al demonio escondido...
a ese esclavo anónimo que llevamos dentro.



 
posted by Sirena at 9:37 a. m. |


106 Comments:


At 8.6.07, Blogger Paços de Audiência

De nuevo generosa tu entrega. "Hemos liberado al demonio escondido...
a ese esclavo anónimo que llevamos dentro". Ya me gustaría a mí liberarlo contigo. O con la de la foto, que tampoco está nada mal.

Ay, ese Ángel entre la Mary y Ángela.

 

At 8.6.07, Blogger pekerm4nn

siempre hay un demonio escondido, que al final el mismo esclavo, recluído para siempre en un laberinto de piel...

buen finde :)

 

At 8.6.07, Blogger pekerm4nn

y apoyo la moción del comentario anterior :P

 

At 8.6.07, Blogger FOLKEN

Hermoso... me dejaste sin palabras.

 

At 8.6.07, Blogger Juan M. Di Liscia

Bueno... hermosa poesía la de "doña Silvia" y muy sugestiva la foto elegida por tí.
Inspira estar en la cava, copa de vino viejo por medio; y nada más que eso de por medio. O cerca de una ventana como la que subí después.
Sos enfermera? Hace mucho? Por el avatar sos muy jóven. En qué actividad te desempeñas?
Gracias por visitar esas imágenes de mi mundo
Cariños
Juan

 

At 8.6.07, Anonymous Anónimo

Preciosa y excitante poesía, Sirena. Quizá demasiado buena. Gracias por traer buenos autores hasta este mar. Un abrazo y un beso desde Madrid.

 

At 8.6.07, Blogger A. J. Zaragoza.

Bravo Sirena! De nuevo un gran poema y una imagen muy muy sugerente.

La verdad es que siempre me sorprenden los poemas que nos acercas, no sabía que había tantos y de tanta calidad, quizá nunca me he acercado lo suficiente a ese genero, algo que debo corregir.

Pero gracias a ti, voy "educándome" un poquito.

Tu gusto para elegir las imagenes simplemente único.

Un Bso enorme Sirena.

 

At 8.6.07, Blogger naibis cohen

Sencillamente una entrega especial....unos instantes de gloria y placer del amar....

Sencillamente el amar...

Sentimientos, sentidos...

 

At 8.6.07, Blogger Sirena

ELENA. Gracias, me alegro que te guste. Un placer tu presencia. ;) Un besote, madrileña.

 

At 8.6.07, Blogger Lesan Mora

bello y sensual. Muy buena eleccion
besos desde la tierra de los tulipanes.
lesan
ps pasate por mi blog de articulos, he dejado deberes para ti. besos

 

At 8.6.07, Blogger Irene Tapias

la poesía erótica es muy bonita, una explicación lirica de la sexualidad, nada vulgar.
Chevere.

 

At 8.6.07, Blogger Pat

Transcurres el camino normado, enchapas tu corazón en pieles necesarias y elegantemente y sin farsa dejas caer un demonio que se cobija en la sensualidad de nuestro interior perfumado por susurros de placer.

Besos

Quizás sea la misma.

 

At 8.6.07, Blogger A moonclad reflection

Hola, Sirena.
He venido a leerte varias veces, perdona q no te haya escrito para agradecerte el gesto de leerme y dejar un comment...yo no he dejado uno antes pq no sabia bien q poner, me gusta lo q publicas...pero me canse de ver blogs con fotos de chicas semidesnudas y escrituras sensuales q atraen tanto a abejas como moscas...y quiero ver bien cual es la miel y cual es otra cosa...te dejo un beso grande desde algun lugar de la Republica Oriental del Uruguay

 

At 8.6.07, Blogger Agua & Fuego

...pupilas que se dilatan en las aguas del deseo, de la pasión, cuando labios y lengua beben de una piel que mana deseo, cuando labios y lengua beben de donde mana el placer.
Bello e inteso, querida amiga.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo, y mis mejores deseos para este fin de semana que comienza, que el calor alimente tus aguas.

 

At 9.6.07, Blogger Antona

Esta vez el texto,es muy fuerte.Mi diablo te saluda.
Buen fide
bss

 

At 9.6.07, Blogger †JilL†

Siempre pensé que debía de leer más poesía. Me sorprendió la maravillosa selección que encuentré en tu blog, creo que a partir de ahora lo tomaré como un lugar al que recurrir cuando quiera disfrutar de la poesía.
Un saludo

 

At 9.6.07, Blogger Garullas

Si es posible articular palabras que concentren en un solo concepto esta poesía, me atrevería a decir: fuente de agua clara. Me permito citar un fragmento de The Doors: Raiders on the storm

Girl ya gotta love your man
Girl ya gotta love your man
Take him by the hand
Make him understand
The world on you depends
Our life will never end
Gotta love your man, yeah

Riders on the storm
Riders on the storm
Into this house were born
Into this world were thrown

 

At 9.6.07, Blogger Gil Mtz

Dos enuncioandos en particular me llegaron:
"toca la expresión de mi carne..."

"Hemos calmado la náusea placentera del alma y cuerpo"

Y la foto no podía ser mejor.....

 

At 9.6.07, Blogger Xasel

Ese esclavo anónimo que llevamos dentro y que aqui mostramos desnudo y sin miedos...

Es un placer leerte...
Besos dulces

 

At 9.6.07, Anonymous Anónimo

Una delicia de blog...

Besos sirena,

...Ninfa.

 

At 10.6.07, Blogger LilaNegra

Vaya selección tan bella nos compartes, y de la imagen ya ni digo nada que como siempre esta de acuerdo al texto y de un excelente gusto.

Gracias por compartir cosas tan hermosas, casi tanto como tu alma
besos

 

At 10.6.07, Anonymous Anónimo

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
Me alegro que te haya gustado... pasate cuando quieras.

Besos del Este

 

At 10.6.07, Blogger Paços de Audiência

Gracias por tu paseo de hoy por mi blog. Y perdona que insista, pero la de la foto está tremendaaaaaaaaa....

 

At 10.6.07, Blogger Bichicome

Se pueden buscar muchas cosas en las pupilas de los demas...

Coincido con el post anterior, la foto esta tremenda :P

 

At 10.6.07, Blogger Verena Sánchez Doering

bello y sensual, me encantaron estos versos querida amida
siempre algo encantador aqui
entre el placer que danza
mil besitos y una linda semana y que estes muy bien
un abrazo re grande


besos y sueños

 

At 10.6.07, Blogger Don Rigoberto

libertad tiene que ver con paz. Todo esta unido, enlazado. Sacar aquello que esta dentro nuestro, que de no ser asi termina atormentandonos, termina siendo un peso que llevamos a todas partes, siempre. Liberacion, entrega, deseo, paz...

Tuyo,

Dn. R.

gracias por tus visitas

 

At 10.6.07, Blogger Unknown

Qué belleza!!!!!!!!!!

Así de grand ey simple

 

At 11.6.07, Blogger carmncitta

'Ven, busca en mis pupilas asilo para tus demonios'

me ha gustado mucho el texto :D

 

At 11.6.07, Blogger carmncitta

'Ven, busca en mis pupilas asilo para tus demonios'

me ha gustado mucho el texto :D

 

At 11.6.07, Anonymous Anónimo

Como siepre, encuentras los mejores poemas...

Te he añadido a la lista de caleidoscopia en mi blog Superposición de Ideas, me alegro que te gustara Shakespeare and Co.

Un beso y vuelve cuando gustes

 

At 11.6.07, Blogger Zeze

Hola Sirena

Muy buena la foto, me gusta mucho y tus palabras me encantan...hummmm

Besos

 

At 11.6.07, Blogger Sirena Varada

Hemos calmado la náusea placentera del alma y cuerpo... Que pena que estas aguas no me hagan sentir una nausea similar... esperaré a que entrre una nueva marea y se agite el mar...quizas así...
Je jejej muchos besos compañera.

 

At 11.6.07, Blogger Persio

"Antes de que el amanecer extermine esta hora..." Llega el fuego fumigador del sol, jeje.

Un fuerte abrazo, Sirena

 

At 11.6.07, Blogger mixtu

vem... busca...
sempre o amor, o desejo

bonito...

e as fotos, de muito bom gosto...

eu dou aulas de português, yaya

abrazo, amiga

 

At 11.6.07, Blogger Cristian Barrueto

SIRENA SERA UN AGRADO SI ME LINKEAS
NINGUN PROBLEMA
ES MAS ME HALAGAS
UN BESO DESDE SANTIAGO DE CHILE
CRISTIAN

 

At 11.6.07, Blogger ESTEM

ANTES QUE EL AMANECER EXTERMINE ESTA HORA..... DISFRUTA SIEMPRE DE TODO, ANTES QUE EL TIEMPO PASE

BESOS

 

At 11.6.07, Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES

bonitos textos y acompañado de excelentes fotos.

salut

joan

 

At 11.6.07, Blogger Manos pequeñas

Hermoso texto.
Llegó a lo más profundo del oceano

 

At 11.6.07, Blogger Carolina

wuay que pasion..me encanto
Espero que visites mi blog
Besos

 

At 11.6.07, Anonymous Anónimo

Sirena: Me gustaría ser el marinero que un día enamorastes y mi NIÑA DE LA VENTA me perdió para siempre.
Besos. Antonio

 

At 11.6.07, Blogger Kraichek

Madre mia cuantas visitas, te debes sentir afortunada, entraras por leer poesía?
Ojala.
Solo saludarte y decirte q le di un nuevo aire a mi blog pasate y me dices
Besosososo

 

At 12.6.07, Blogger mixtu

relendo, amiga da alma...
esperando que não sejas uma caçadora de almas...
yaya

abrazo e un besito/beijinho

 

At 12.6.07, Blogger Gonzalo Villar Bordones

comulgamos en el mismo pecado.

 

At 12.6.07, Blogger __Oj!t0s__

Hola
siempre que puedo entro a tu blog a leerlo
Y no se porque pero me encanta todo lo que pones, muchas veces me llega al alma las cosas que leo en el !!!
me fascina !!!



BESOS

 

At 12.6.07, Blogger †JilL†

Sí, es lo que yo pienso, se debe de hacer el tonto en ocasiones. Tampoco soporto a la gente que considera inmaduros a otros por hacerlo alguna vez, cuando los primeros inmaduros son ellos, primero por subestimar al resto y creerse con derecho a juzgar de esa forma con esos argumentos tan poco convincentes.
Cada vez que la leo, me gusta más esta poesía..y cada vez que miro la imagen, me pasa lo mismo.
Un beso

 

At 12.6.07, Blogger Amly

Siempre agradable leerte Sirena, seduces, seduces cada vez...Eres excitante en tus poemas elegidos!! Sirena una cosa si: No digas pecado, no escribas pecado, no pienses pecado..cuando hablas de dos personas que se quieren , se buscan y se encuentran.
Pecado es no poder amarse... Quererse es un acto divino...

 

At 12.6.07, Blogger Sirena

ALMY: Gracias. Si te fijas, el poema dice: "la penitencia del pecado que no es pecado, es la necesidad justa, natural". De todas formas, es una metáfora de tantas que la autora escribe. ;) Besitos, guapetona.

 

At 12.6.07, Blogger Osselin

NOCHE EXTINTA EN LA HERIDA DE TU MIRADA
Siento tus ojos
En mí.
Viento de la noche
me das escalofríos
por la ventanilla
del viejo Ford Coupé
Ya pasaron las horas
del éxtasis danzante
del alcohol en la sangre
del fogonazo confuso
con un ser desconocido
Vuelve la calma
Siento tus ojos
en mí
cincuenta millas por hora
cuatro ventanillas abiertas
a la brisa ya algo fresca
Pink Floyd me canta
melancolías irreales
de una noche más
una puta noche más
del rosario de noches
quemadas sin sentido
Mientras siento tus ojos
siempre tus bellos ojos
puestos en mí
en mí

Poema de osselin

 

At 12.6.07, Blogger orquidea

que belleza sirena!
palabras intensísimas
sagrada luz del sexo...





(e encantaría linkearte en mi espacio, me lo permites?)
mil gracias por tu visita

besos en pócimas dulces para ti...

 

At 12.6.07, Blogger Ángel Fondo

Pecado es casi sinónimo de dicha carnal y a veces hasta espiritual,
y es que a veces la mente juega mejor que el cuerpo al ajedrez del sexo.
Más allá de otros significados, los demonios tienen un halo bondadoso por poseer en su ánimo el preámbulo de la sed que al saciar nos satisface y colma.
Fíjate que cosas se me ocurren después de leer un poema tan sensual, no se que me pasa últimamente, tendré que volver a tu tierra a pasear relajadamente.
Te pienso, querida amiga.

Besos.

 

At 12.6.07, Blogger Manu Espada

Es curioso. ¿Por qué decimos "pecado" cuando realmente queremos decir "placer"?

 

At 12.6.07, Anonymous Anónimo

por qué no te animas a poner algo tuyo? temes algo o no te sientes capaz? Juega, arde, vuela...

 

At 12.6.07, Blogger Sirena

SANTIAGO: Hola. Ni temo nada (¿qué voy a temer?) y claro que me siento capaz. Es más, escribo prosa poética. Tenía otro blog en otra plataforma, pero por desgracia, me copiaron muchos textos, así que le tuve que cerrar. Ahora estoy registrando mis escritos, asi los podré publicar con total libertad. Mientras sigo recopilando poesías. Un día de estos igual escribo algo mío, me lo pensaré. Saludos y gracias por pasar.

 

At 12.6.07, Anonymous Anónimo

Perdona entonces por mi atrevido juicio. Es que bajaba y bajaba por los escritos pero no veía ninguno tuyo. Me dije: "a alguien que le guste tanto la poesía, tiene al menos que intentarlo"...y ya ves, me lo has aclarado. Sobre el plagio, una vez me pasó algo parecido. Cuando entré a la web donde estaba mi texto al 98% hallé un link que rezaba: "pincha aquí para ver mis obras", y quñe crees, era una web de avisos clasificados. Me sentí fatal, pero bueno, son los riesgos de estos lugares. A propósito, los has registrado ante el ente encargado o lo hiciste vía internet? un saludo y gracias por pasarte por mi blog, Santiago

 

At 12.6.07, Blogger Sirena

SANTIAGO: El plagio está a la orden del día, internet es muy corrosivo. Los estoy registrando por la SGAE, no me fío por vía internet. Gracias a ti, compañero. Abrazos...

 

At 12.6.07, Blogger marcos rey

es muy fácil sirena... yo sólo pongo el lápiz...el resto lo hacéis vosotras ;)

 

At 12.6.07, Blogger Elver Cruzila

Tremenda sirena, cada poesía superaba los encajes, pezones y toda la belleza de las fotos.
que linda..

 

At 12.6.07, Blogger Oso conocido

...Ven, redúceme al instinto carnal de tu laberinto,
comulga en mi templo la penitencia del pecado
que no es pecado, es la necesidad justa, natural....".
Inspirador, cautivante.
Fluye el deseo en estas hermosas letras.
Me ha gustado mucho.

Amiga, recibe mis cariños y deseos de hermosas horas.

Oso

 

At 13.6.07, Blogger ...Hijo del Quijote

Atrae vuestra capacidad selectiva... en los textos.

(y no olvido el textazo quijano dejado en mis lares y os agradezco de nuevo -por ello- en este pasar).

Afectos por doquier.

HdQ

 

At 13.6.07, Blogger menta producciones

Aquí estoy nuevamente sirena querida... me encantó el texto y su carga sexual, hermosa la fotografía también, te invito a visitar ahora sí mi nueva postal intersticial, será un gusto para mí... te cuento que aquí en mi familia somos fanáticos de héroes del silencio que justamente proponen su vuelta aquí en Argentina en septiembre de éste mismo año, un abrazo grande, gracias por pedirme más...

 

At 13.6.07, Blogger Amly

Sirena tienes algo incondiconal, que me toca... Me gustaria igual tocarte...
Sigue asi ...
Un beso incitante....

 

At 13.6.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA:
La más bella de todas...Debo agradecer a nombre a nombre de todos los poetas que selecciones tan bellos textos, no hay ninguno aquí que hayas subido y no me haya gustado.

Es una gran tarea la tuya al seleccionar éstos poemas, y debe ser mayor la de escribirlos.
Creo que yo nunca podría, por eso, nuevamente te agradezco que pongas a nuestra disposición tan sensuales poemas.

Besos profundos y salados totales,

 

At 13.6.07, Blogger Guillermo Carballo

En relación a publicar con registro, haces bien, te apoyo y te reconozco por eso, no te debes confiar, es preferible subir poemas de autores que ya estan registrados, si ya te copiaron una vez, claro que hay que tomarse sus precauciones. Además no eres la primera que comenta que le plagian sus ideas, así que si son tuyas cuídalas, que nadie te las robe.

Si publicas, avísame, sería fantástico conocer tus poemas en un libro. Lo compraría, sería un gran tesoro de arena.

Besos totales,

 

At 14.6.07, Anonymous Anónimo

Qué palabras. "tu cuerpo y mi cuerpo se irán desgranando en el verbo prehistórico de los deseos". Hay frases que son capaces de contener universos enteros en su interior. Un poema el que has puesto impactante por los matices y la selva de significados que contiene.
Me encanta la forma en que se desliza el cigarrillo desde tus labios.
Un beso.

 

At 14.6.07, Blogger La Dulce Luna

El deseo...ese demonio escondido...

Besos sirena varada en la Mancha

 

At 14.6.07, Blogger pekerm4nn

anda perdida damisela?

 

At 14.6.07, Blogger Hanzinho

Es cierto eso...

Eso de que el sexo es tan... humedo..

Debe ser por eso que nos gusta tanto el mar...

Humedo e incontrolable.... :P

Beshhhhho

 

At 14.6.07, Blogger Gabriel

Estaba perdido pero volvi:
a)Volvi y me alegra encontrar las palabras de un amante errante..
b)No puedo creer que todavía existan personas en nuestro universo que consideren la pasión, el erotismo y finalmente el sexo como algo sacrílego y visceral, al contrario, considero que la sexualidad es lo mas cercano a conocer la divinidad,la catarsis...
Se despide tu errante amante...
Gabriel

 

At 14.6.07, Blogger Mauro Enrrique...

Tu respirar corto, agitado, espacioso anuncia el malparir
de nieves condensadas, y yo cómplice del aborto,
dejo caer servilletas blancas sobre la selva sudorosa de tus colinas.
Hemos calmado la náusea placentera del alma y cuerpo,
hemos sondeado el vértigo del placer, el aullar de la noche,
hemos liberado al demonio escondido...
a ese esclavo anónimo que llevamos dentro...

Realmente otra cosa... ese tipo es otra cosa.
Un fuerte abrazo

 

At 14.6.07, Blogger  kotto

Tremenda letra.. y preciosa foto...

cariños

 

At 14.6.07, Blogger peyote

Saludos querida amiga.
La verdad gracias por sus palabras.

Pero bueno, dejo una invitacion, a que pase por mi blog.

saludos.

 

At 14.6.07, Blogger Lucia

Amiga, que letras espectaculares. A veces es difícil lograr llegar tan dentro.
Besos y gracias por pasar siempre.

 

At 15.6.07, Blogger juan

escribir caricias con las mismas letras de decir noche... suficiente motivo para estar despierto.

 

At 15.6.07, Blogger mixtu

Tu respirar corto, agitado, espacioso anuncia el malparir
de nieves condensadas

y como me gusta las nieves...

pd, sugestão do dia: cortazar, "autopista del sur"...

abrazo

 

At 15.6.07, Blogger cheguevara

sensual,sexual.
CHE

 

At 15.6.07, Blogger peyote

Amiga mia, no se lo que soy, pero amo tus palabras, te doy gracias, y me quedo con una risa; de tener una amiga...

No importa si logras el juego, ya que bueno la intencion era, que usted escriba, pues yo se, que sus palabras alacanzarian mil cielos.

saludos, y mil gracias.

 

At 15.6.07, Anonymous Anónimo

¿Debo llamarte Sirena o por tu nombre? Exquisito blog y buena recopilación de poesías. Pero sólo yo sé cómo escribes, la capacidad que tus manos o tu alma tienen para crear belleza con las letras. Tú tienes arte en la palabra. Y mucho. Plásmalo cuando tú creas. Un beso, hermana, compañera, reina de la lluvia. Y cuídate mucho, por favor.

 

At 16.6.07, Blogger El detective amaestrado

Como me gusta que me enseñes palabras nuevas de gente aún desconocida...

 

At 16.6.07, Blogger -_-

hey .. how r u ?
can u just add an english hint about your post so that we can comunicate with you ?

thank you
sharm .. Egypt

 

At 16.6.07, Blogger Unknown

SIRENA, AMIGA

PASO A DEJARTE UN ABRAZO Y CON EL LOS MEJORES DESEOS.
BUEN FIN DE SEMANA.

BESOS

ADAL

 

At 16.6.07, Blogger ...Hijo del Quijote

Y de nuevo debo inquerirle Dama.

¿de quien es esto que quedó bellamente sembrado a por allá?:

"Vos convertís el suelo en cielo
con la voz celestial,
con la hermosura
que os hacen parecer ángel divino;
y así, conviene que tal vez el velo
alcéis, y descubráis esa luz pura
que nos pone del cielo en el camino"

Si vuesa merced lo tiene a bien, hacédmelo saber... mire que es bello a mis modestos pareceres... muy bello.

Afectos y abrazos... por doquier.

HdQ

 

At 16.6.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA:
(MI SIRENA VARADA, LA MÁS BELLA DE TODAS).

Me dejas una tarea difícil de realizar al escribirte algo que no te hayan escrito y comentarte algo que llegue a tu alcance, al nivel de sensibilidad y erotismo que manejas. Simplemente esta madrugada no puedo hacerlo.

Tendré que esforzarme más para buscar entre arenas y miles de historias marítimas y sensuales algo para tí.
Preguntarle a los mejores poetas que hayan existido y los actuales qué poesía te merece, qué verso te acomoda y qué palabra te describiría. Quizás ellos tampoco puedan.
Seguiré entonces buscando, ERES demasiado bella para una simple palabra.

 

At 16.6.07, Blogger Guillermo Carballo

¿Quieres llegar a 100 comentarios?
Yo te ayudo, es un placer escribirte y soñarte.

 

At 16.6.07, Blogger Guillermo Carballo

Besos profundos y salados....

 

At 16.6.07, Blogger Guillermo Carballo

Te recordé hace unos días y te quise escribir unos mails, espero los hayas recibido.

saludos, besos y caricias totales!!

 

At 17.6.07, Blogger Matilde

sirenita

ven

.
.
.

llename con esos textos

.
.

¿como haces para escoger?

y llegar tan hondo

te beso te beso!

 

At 17.6.07, Blogger Paços de Audiência

Te he invitado a un juego en mi blog.

 

At 17.6.07, Blogger *Blue*Princess*

siempre hay un demonio escondido

 

At 17.6.07, Blogger Amly

siempre bello releerte...Bebe de mi piel cada sorbo, mira estos labios
que buscan la humedad de tu sexo.,,,viendo la foto con las piernas abiertas quires , buscas lamer del nectar....
Te beso bella mujer
Almy

 

At 17.6.07, Blogger PACO GÓMEZ

Me alegro que recibieras el texto de las sirenas como palabras casi propias.Desde ese acantilado el mundo parece más enorme y vivir sencillo. Tanto como entrar en tu cuaderno y sentir incisivos los versos.

 

At 17.6.07, Blogger Unknown

AMIGA, QUE TU SEMANA SEA HERMOSA.

CARIÑOS

ADAL

 

At 17.6.07, Blogger RETRATOS DE ROBERTO ALAMO

Detesto a los dioses porque soy Hombre
y ardo ante unos labios perforados
legando a los pedantes que no gimen
la golosina de mi pubis depilado
dentro de dios llora una puta
un corazón enterrado en los confines
y dicen que el deseo nos inmola
y dicen que el amor se encuentra y no se rompen los relojes
dios os dará la bienvenida
como sin palabras como sin fuego
y sin labios discurriendo por el beso
beso del mundo que de rodillas nos implora una vez más
el instante de lo rojo entre dos cuerpos
ah de la lucidez como quimera
tengo la mala leche derramada en ansia virgen
la franqueza del vendaval
el corazón
en otras manos
pájaro dentado o mantis de mi mismo
lo alzo todo para cantarte un no-lamento
oh cáliz de los pechos
bíblias de los muslos
aquí y ahora santifico el tatuaje de tu cadera
aquí y ahora comulgo con la fantasía de tu empeine
aquí y ahora aprietas mis labios contra la plata
de tu pezón para que viva
como un viajero deseante
por los recreos de tu leche.

(ROBERTO ÁLAMO)


PD: Gracias por tu blog. Es hermoso.
Te invito aque visites el mío AMANTES VENÍA DE AMAR.

Océanos repletos de besos y abrazos.

 

At 18.6.07, Blogger yole

¡Cuantísimo me gusta pasear por las letras que regalas!

 

At 18.6.07, Blogger Insomne

Querida hermanita:

Ciertamente.. todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Un abrazo

 

At 18.6.07, Blogger Ángel Fondo

En esta ocasión soy yo quien viene a dejar en tu casa unas caricias envueltas en letras
y mi cálido abrazo.

 

At 18.6.07, Blogger Meret

Una maravillosa entrega de amor...

Hermosas...muy hermosas letras.

Besitos.

 

At 18.6.07, Anonymous Anónimo

Hola mi querida Sire, excelente la poesía que nos presentás!
Yo acá, de vuelta, a ver si me reincorporo de a poco.

Te dejo mil besos!!!

 

At 18.6.07, Blogger †JilL†

Podrías animarte a venir, sí :) Aunque no comprendo eso de que tu primo busque en Torrent fiesta, porque este sitio es horrible y no tiene nada de nada xD
Espero que pongas otro poema pronto.
Besos

 

At 19.6.07, Blogger Verena Sánchez Doering

querida amiga
una hermosa semana llena de amor y que el sol te alumbre siempre
mil besitos



besos y sueños

 

At 21.6.07, Blogger BELMAR

La autora es chilena?

 

At 22.6.07, Blogger BELMAR

La pregunta era para confirmar
que era la Silvia Rodríguez Bravo
que conozco: chilena, maulina, bohemia,
y amiga de mi cónyuge...
en fin, la que conozco!

 

At 26.6.07, Blogger Guillermo Carballo

MI SIRENA: La más bella de todas. Woow llegaste a 100 comentarios, felicidades!!!

He estado fuera del mar, últimamente me quedé en tierra y no te he visto...pero aunque no te vea sigues en mi mente. Y te recuerdo.

Gracias por éste blog, gracias por tus entregas.
Mi sirena admirable.

Besos salados profundos y eternos para tí.

 

At 26.6.07, Blogger Guillermo Carballo

Te dediqué una canción...

 

At 28.6.07, Blogger Paços de Audiência

El 29 de junio aparecerá algo en mi blog, que espero que mucha gente plagie.

Cuando uno se inspira ante unos ojos...

 

At 3.7.07, Blogger BELMAR

Siempre, aunque sea soterradamente o a nivel pre-conciente, dominamos, y no siempre es bello hacerlo... finalmente, no sòlo a nivel eròtico manejamos relaciones de poder: la polìtica, la economìa, està llena de uso y des-uso de poder de negociaciòn, el sentido Sade-Masoch plantea, llevado al extremo, al cuerpo como el campo de batalla entre libertinos y represores... a lo que se llegue, es otra cosa...

 

At 24.7.07, Blogger ...Hijo del Quijote

Buen andar Guapa Tu.

Vine por -confieso- ....... me encanta el tatuaje de esta guapa y sensual chica.

Nos vemos.

Afectos.

HdQ