10 jul 2007
i
Manuel González


Estimulo con decisión cada pétalo sensual
que a cada instante florece y derrama
entre tus senos el pecado, el mordisco preciso
que nos hace sucumbir en el edén de nuestro delirio.
Me adhiero a tu vello púbico ...como náufrago,
tal vez para inmortalizarte, en la sublime esencia
opiácea que tus humedades convocan,
al festín profanado de mi lengua.

Aunque seas la ilusión de mis sueños,
nada me excita más que el olor de tu piel ebria,
tus exquisitos secretos paladeados,
ocultos laberintos de pasión exacerbada.
Tu cuerpo rugiendo oceánicamente un arco irisado
hacia el paraíso de Eros, al ritmo más frenético
de tu sangre chorreando baladas de gemidos,
acompasados del semen derrotado,
en la voraz contienda... a duelo con tu sexo.


 
posted by Sirena at 12:35 p. m. |


123 Comments:


At 10.7.07, Blogger Danilo Mora

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 10.7.07, Blogger Elver Cruzila

Sirena de un lugar de la mancha,la mancha mujer..

 

At 10.7.07, Blogger BELMAR

...siempre el buen gusto para antologar poetas!

 

At 10.7.07, Blogger Verena Sánchez Doering

vaya paraiso de Eros, logras un derroche de pasion
me encanto este poema lleno de geografia y pasion en su gran duelo
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

 

At 10.7.07, Blogger Verena Sánchez Doering

un poema con un erotismo increible que logra su encanto
mil besitos y que siga linda la semana


besos y sueños

 

At 10.7.07, Blogger Ricardo J. Román

¿Cómo sería la vida sin una poesía tan erótica y sensual como esa? En verdad, es increíble como las palabras a veces pueden seducirnos hasta un punto máximo de nuestra sexualidad.

Besos!

 

At 11.7.07, Blogger yole

Hermoso duelo en una anochecida que dure hasta el amanecer, Sirena.
Besos encantados.

 

At 11.7.07, Blogger Rebel

Y don eros hace de la suyas, muy erotico poema ..
derrochando sensualidad
bella imagén
un beso linda

 

At 11.7.07, Blogger Persio

Océanos de pasión y lujuria. Belloeroticón poema.

Un abrazo entre las olas.

 

At 11.7.07, Blogger Agua & Fuego

Para llegar al paraiso de Eros no es necesario mapa, no es necesario ver las estrellas, no es necesaria la brújula, usa tus dedos, tus labios, tu lengua, tu respirar, tu sexo y entraras en ese paraiso de la mano de la lujuria y el placer.
Beijos desde las llamas, atentamente LicánTropo.
Exquisito.

 

At 11.7.07, Blogger cheguevara

SI, definitivamente*
me quiero quedar a VIVIR por acá
abracio forte.
CHE

 

At 11.7.07, Blogger Hugo

Qué fino erotismo !!! Me gusta y supongo que tambien te gusta a ti porque lo has elegido.
Te felicito. Un beso

 

At 11.7.07, Blogger Etèria

Que belleza en estos versos. Lindo de veras.

Besitos.

 

At 11.7.07, Blogger FOLKEN

Definitivamente estos versos hacen revivir la hoguera en mi interior...

 

At 11.7.07, Blogger Amly

Me imagino mi lengua saboreando todo tu sexo, mientras tus piernas vibran sobre mi hombros....
Amly

 

At 11.7.07, Blogger Bichicome

Muy buenas letras... y ni te digo de la foto :D

 

At 11.7.07, Blogger ...Hijo del Quijote

Sensuas selecciones... como siempre.

Declaración: En espera, me declaro en espera.

Vuesa merced lo sabe.

Afectos.

HdQ

 

At 11.7.07, Blogger Mauro Enrrique...

acaso hay que agragar algo? yo no me atrevo...!!! excelente seleccion, muy buena foto...
Un Fuerte Abrazo

 

At 11.7.07, Blogger Oscar MG Click

Me gusta la forma de expresión de los sentidos, los sentimientos, las emociones....

bonitos textos eróticos, bonitas fotos

Saludos

 

At 11.7.07, Blogger El trovador

Como siempre,un relato erótico y genial, Me ha gustado.
Sirena,Una vez más mis felicitaciones por tu blog y que disfrutes de tus mares.
Besos. Antonio

 

At 11.7.07, Blogger PACO GÓMEZ

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 11.7.07, Blogger PACO GÓMEZ

El mendigo detuvo su viaje en tu cuaderno de agua. Ha oscurecido en la ciudad, tanto, que la noche se queda sola, pero nunca en el olvido.

Paco

 

At 11.7.07, Blogger crichard

finisima y poderosa poesia, que delicadeza la suya de hacernos leer tan bueno.

 

At 11.7.07, Blogger Melima

hermosa poesiaaaaaaaaaaaaaa como para sacudir un poco el frio en los huesos q se nos esta instalando por aca...
miles de besos dulce sirena

 

At 11.7.07, Blogger G-russo

vaya paraiso, el cuerpo femenino, vaya escultura perfecta, en la creacion de Dios, con la mujer toco casi casi la perfeccion, es que como puede ser el cuerpo femenino tan bonito y deseable

 

At 11.7.07, Blogger Verena Sánchez Doering

mil gracias querida amiga, siempre es bueno sentir tu compañia y tu amistad
besitos desde el ultimo lugar del mundo y que estes muy bien


besos y sueños

 

At 11.7.07, Blogger Don Rigoberto

no haces mas que elevar y elevar. todo..., todo...

tuyo,

Dn. R.

 

At 11.7.07, Blogger Mr. TAS

PASIÓN Y DESEO!!
muy intenso, la tensión propia del que está fuera de sí poseido por el deseo...

un saludo

 

At 12.7.07, Blogger Javier

Gracias Sirena, aunque como aquí no se sabe ni cuando salen ni cuando llegan los buses pues no he ido a Lérez. Además, con la pereza que me da aún conducir... Pues otro día varado por aquí. Incluso he tenido que venir a currar un poco y todo, así que imagínate. Pero al menos ha sido agradable poder ver tranquilamente Sé lo que hicistéis y enterito, algo no muy habitual en mi rutina.

 

At 12.7.07, Anonymous Anónimo

Tus antologías son formidables, este poeta es sorprendente. "la sublime esencia
opiácea que tus humedades convocan" es, sencillamente, magistral.
Un beso.

 

At 12.7.07, Blogger Osselin

Rosa
más allà de tus espinas
más allá de tu fragancia
y de tu alma cárdena
tu presencia se difumina
Rosa
son tus pétalos aterciopelados
esencia de piel desnuda
de delicadísimos contactos
de mil certezas y una duda
Rosa
No voy a cortarte el tallo-talle
voy a dejarte inalterable
tu en tu lugar y yo en el mío
tu decaer y tu lenta desnudez
de suave primavera al seco estío
vuelven a enseñarme con sencillez
locuras de enamorado
Siguen presente y pasado
pasándose la vez
en perpetuo desafío.
Poema de Osselin

 

At 12.7.07, Blogger @lasnibat

Sabes de donde viene Eros?

SalU2
T.

 

At 12.7.07, Blogger Guillermo Carballo

Una de las cosas más difíciles en éste mundo es poder escribir un poema erótico que lleve, transmita y que suene honesto.
Tú mi querida y bella SIRENA (MISIRENA) tienes esa virtud de seleccionar los mejores poemas eróticos cada semana y darnos a conocer nuevos autores, nuevas letras, nuevos versos....

Me dejas soñando.....

BESOS infinitos profundos y salados.

 

At 12.7.07, Blogger Guillermo Carballo

Este es uno de los poemas que más me ha gustado de los que he leído, lleno de mordicos, océanos, orgasmos y sentimientos auténticos por parte del autor. La garantía es segura: quien lo lea sentirá lo mismo que él por unos instantes.

Gracias por la entrega.

PD.- Todo lo que se puede hacer con la boca y un deseo.

 

At 12.7.07, Blogger Guillermo Carballo

MI HERMOSA Y DISTINGUIDA SIRENA:

A LO LARGO Y ANCHO DE TODOS LOS OCÉANOS EXISTENTES, LOS MÁS PROFUNDOS Y SALADOS, Y DE LOS RINCONES MÁS INESPERADOS DEL MUNDO Y DEL BLOG, SE HA DETERMINADO NOMBRARTE COMO UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL BLOG (QUE EN REALIDAD SON 10).
EVIDENTEMENTE TÚ ESTÁS EN LA LISTA.

¡FELICIDADES!

 

At 12.7.07, Blogger  kotto

cada vez que leeo estos poemas se me eriza la piel.. me encantan..

cariños querida

 

At 12.7.07, Blogger Paços de Audiência

Tengo los mismos gustos que el autor. Pero, yo, jamás lo habría expresado tan bien.

 

At 12.7.07, Blogger Elita

Que hermoso poema lleno de erotismo y pasión esa que a veces nos hace tanta falta y que bueno que tu lo plasmes de manera tan delicada y hermosa. Muchas gracias por tu visita me encantó tu blog está super lindo, te mando muchos cariños y sonrisas.

 

At 12.7.07, Blogger Gerardo Omaña Márquez

Com muchisimo cariño quero llegar a ti como un suspiro devanando las tiras de una ausencia.
De un sentir afectuoso en la querencia de una amistad virtual que me enamora y que quizá con tu presencia sería bonito cobijarme ahora.
Agradecerte si, que me perdones por este sentir irredimible de tanta poesía, de tanta luz que busco en las pupilas, de tanto querer dar mi pensamiento sin importar las noches y los días.

Apenado esta vez por mi insistencia.

Recibe mi beso en tu alma, y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo infinito. Gerardo.

 

At 12.7.07, Blogger Robert

Sorprendente... la presencia incontenible del erotismo en este poema es absolutamente grandioso... me he quedado anodadado.... Felicidades y gracias por tus comentarios que yo tamb te seguire leyendo... cuidate mucho un abrazo y ten una linda semana...

 

At 12.7.07, Blogger Kraichek

querida amiga como van las cosas, como se presenta el verano. Yo con algo que estudiar y con ganas de descansar.
Espero que te vaya bien. Yo he venido unos dias de londres.
Besos

 

At 13.7.07, Blogger @Igna-Nachodenoche

Estímlulos de pasión,
circundando y rompiendo
témpanos de hielo,
conviertiéndose,
en lava ardiente,
fusión de agua y fuego.

Besos.

 

At 13.7.07, Blogger Amly

Siempre es bello ver una mujer que se toca su sexo....!
confirmando que está viva, sabiendo buscar placer..
Es tan práctico...un simple dedo y algo de tiempo...
Te beso en tu medio

 

At 13.7.07, Blogger ÁGAPE

"Aunque seas la ilusión de mis sueños,
nada me excita más que el olor de tu piel ebria"... Sensacional letra, aprecio su belleza, sensualidad y descripción tan sugerente... me ha gustado... buena elección para tu blog.


feliz fin de semana =)

 

At 13.7.07, Blogger Viriz

un duelo... me quedo con esas simples pero profundas palabras.

Un beso amiga.

 

At 13.7.07, Blogger Carlos

...gracias por compartir estas letras Sirena.
Siempre me voy contento de tu casa.

Saludos.

 

At 13.7.07, Blogger Unknown

SIRENA, AMIGA
TENGA EN CUENTA USTED QUE SOY UNA PERSONA DE EDAD Y QUE LAS EMOCIONES FUERTES PUEDEN ACARREAR PERJUICIOS A MI SALUD, JE!

NOTABLE, EXQUISITO
PALABRAS CON TANTA PASIÓN QUE CALIENTAN ESTE FRÍO BUENOS AIRES.

LA ABRAZO Y DESEO LO MEJOR PARA USTED


BESOS MIL

ADAL

BUEN FIN DE SEMANA!!!

 

At 13.7.07, Blogger Marquinho

Finísimo erotismo, una foto que hace derretir todo intento de nieve. Un beso grande, querida Sirena.

 

At 13.7.07, Blogger Agua & Fuego

Feliz fin de semana querida sirena, y que en lo blanco de la ola disfrutes de esas bocanadas de aire.
Un beijo desde las llamas, LicánTropo.

 

At 14.7.07, Blogger MissRoxyMusic

Muy Buen blog, primera vez por aquí y gratamente sorprendida.
Besos :D

 

At 14.7.07, Blogger BELMAR

*







"El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo flagelado y se repliega para alcanzar su fin."
(Desde "Palimpsesto")




BELMAR

 

At 14.7.07, Anonymous Anónimo

Anoche soñé que era malabarista, que me paraba en medio de la calle y me ponía a jugar con coloridos objetos...cuando se me caían nadie se reía, reinaba un silencio avallasador y todo, absolutamente todo paraba en el tiempo, el espacio y la materia...anoche soñé conmigo mismo, tosía y me felicitaba por el buen sabor de la comida...me preguntaba el por qué del cansancio de los árboles y susurraba sobre una próxima añoración de los glaciares mientras me rascapa la espalda
anoche soñé creo yo
conmigo mismo,
un hombre con ventanita al horizonte,
un hombre equivocado tantas veces
y tantas veces dispuesto
a nunca dejar de soñar,
creer,
no otra vez

 

At 14.7.07, Blogger Insomne

Querida hermanita:

Esta vez.. notese que no es la tonica general, no me gusta el texto que has elegido.

No porque este mal escrito, o porque no quiera transmitir lo que logradamente transmite..

Sino por el uso del lenguaje, me parece demasiado procaz, vulgar tal vez.. demasiado sordido.

PD. Es opinion personal, no tienes porque compartirla, pero me gustaria saber tus impresiones. Gracias como siempre.. Insomne

 

At 14.7.07, Blogger Ambar Violeta

"en la sublime esencia
opiácea que tus humedades convocan,
al festín profanado de mi lengua."
estos versos son increíbles, te dejo un beso.

 

At 14.7.07, Blogger Sirena

INSOMNE: Gracias por tu opinión. A mí personalmente el poema me gusta, y por supuesto que no comparto tu opinión. El lenguaje que usa el autor no me parece para nada vulgar, hace uso de algunas metáforas y eso hace que el lenguaje sea sutil, elegante. Pero no vulgar. Es poesía erótica, no es poesía de amor. ;) Besotes, hermanito. Un placer tenerte por aquí.

 

At 14.7.07, Blogger Insomne

Sire.. Gracias a ti por pasarte, como ya te dije.. esta poesia erotica cumple su cometido.. al igual que mi comentario ;)

Todo arde si le aplicas las chispa adecuada..

Besote

 

At 14.7.07, Blogger wílliam venegas segura

Hola, Sirena, tal vez varada, aunque no anquilosada. Creo que ese texto poético, por buscar ser más erótico en lo denotativo del lenguaje (llamar a las cosas por su nombre) perdió halo poético (la connotación del lenguaje, lo metafórico, el símil): o sea perdió capacidad de imagen, lo cual no quiere decir que esté mal. Malo o bueno: no es de esto que hablo, no de su función ética, sino de su función estética. Gracias, Sirena, por vivir.

 

At 14.7.07, Blogger Melima

vine a tarerte unos besos y abrazitos...
q tengas un hermoso fin de semana linda!!!

 

At 14.7.07, Blogger Fujur

Espero que no seas ninguna de las de las fotos pq entonces solo me quedaría derretirme ante la belleza de ellas, y claro, de tus textos. Un beso y encantado de haber conocido tu web!

 

At 14.7.07, Blogger Sirena

WILLIAM: Hola, amigo. Vuelvo a repetir que para mí (ojo, es una opinión personal) como poema erótico, no ha perdido nada. A mi, ya te digo, me encanta. Pero claro está que si le comparas con los poemas de Valente o Nicolás Guillén, pierde un poquito de ese halo poético que dices. Besitos mil, fauno. Me alegro de "verte";)

FUJUR: Pues no, las de las fotos no soy yo, son de la red. No soy de las que van colgando fotos personales en internet, el día que las cuelgue cobraré por ello. Jajaja. Gracias por venir. El placer es mío de conocerte. Muchos besos!!

 

At 14.7.07, Blogger Ruth Hernández Boscán

cómo seguir andando sin detenerse en este lugar...

dos besos

 

At 14.7.07, Blogger Manos pequeñas

Exquisito derroche de pasión.
Delicioso.

 

At 15.7.07, Blogger Xasel

Siempre me erotizas.. y aunque las letras no sean tuyas, se que trasmiten tu yo interior..

Un beso dulce

 

At 15.7.07, Blogger mixtu

a mulher...
o desejo da mulher
a entrega... total
navegar por um corpo...


poesia...


abrazo europeu

 

At 15.7.07, Blogger Leo Zelada

Buen poema y tambièn el de mi amigo Villena.

 

At 15.7.07, Blogger Héctor Jorquera

...Al momento de hundirnos, todo era como un sol
del que nosotros fuimos solamente dos rayos,
porque no hay otro sol que el fuego convulsivo
del orgasmo sin fin, en que se quema
toda la raza humana.
�ramos dos part�culas de la corriente libre.
Con el o�do puesto bajo ella, despert�bamos
a otro sol m�s terrible, pero imperecedero,
a un sol alimentado con la muerte del hombre,
y en ese sol ard�amos.

 

At 15.7.07, Blogger matlop

infinita....

amiga sirena

=)

 

At 16.7.07, Blogger Antona

Erotismo puro.Que pases buena semana
bss

 

At 16.7.07, Anonymous Anónimo

El erotismo es a la sexualidad lo que la ganancia a la pérdida.
Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje...
Enhorabuena por tus letras.
un abrazo.

 

At 16.7.07, Blogger Fujur

Aun a riesgo de ser pesado, vuelvo a tu genial web. Por favor... CASATE CONMIGO!!

 

At 16.7.07, Blogger Hanzinho

A mi me gusta ganar hasta en las canicas....

En lo unico que me gusta perder es en el sexo....

Preocuparte de tu "rival" en vez de ti..., extinción del yo..... ojalá se entienda...

Beshhhhhho.....

 

At 17.7.07, Blogger Meret

Versos encendidos de pasión...
Todo un reino de amor.

Besitos.

 

At 17.7.07, Blogger Javier

A ver si un día te atrapamos en nuestras redes y sacamos tu belleza en mi blog ;)

 

At 17.7.07, Blogger Oscar MG Click

Se puede volar y ser Dios, se puede desear y gozar,

entre lineas, deseos y fantasías

Excelentes textos y fotos, de nuevo. Saludos

 

At 17.7.07, Blogger pekerm4nn

pasar por este blog es como saber que voy a ir al cine a ver una buena película, me hace sentir bien y siempre sé que me llevo algo...
un abrazo, estimada :)

 

At 17.7.07, Blogger Ángel Fondo

En este oasis que has creado de sensualidad y erotismo me encuentro muy cómodo, como en casa.
Estimulante, como el comienzo del poema, es saber que estás cerca y que hay un lazo invisible que nos une.
Muchos besos.

 

At 17.7.07, Blogger Ruth Hernández Boscán

Gracias por tu visita amiga

Estoy por subir un poema sobre las sirenas... Siempre han sido un enigma al deseo

Dos besos

 

At 17.7.07, Blogger Oso conocido

SIRENA, QUERIDA AMIGA

LA RECUERDO Y LA SALUDO CON CARIÑO!!!

OSO

 

At 17.7.07, Blogger george

lo que dice Manuel esta dicho exactamente como si fueron mis propias palabras...

besos para Sirena

 

At 17.7.07, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA

Me voy tambaleándome, asido a las pardes y sudando...estoy confundido, atacado por Eros

 

At 17.7.07, Blogger wílliam venegas segura

Mi amada y varada Sirena. Leo que le dijiste a alguien que no pones fotos en Internet. Yo creía que la fotito que llega con tus comentarios sí eras vos, una foto que me recuerda a Victoria Abril joven, con un cigarro cupletero, el "fumando espero" que canta Sarita Montiel. A las dos, Sara y Victoria, las he conocido por el cine. Ni modo. Cuando quieras venir a Costa Rica, solo piensa en los pasajes. Nos vemos. Gracias por tu presencia. Gracias por vivir.

 

At 17.7.07, Blogger BELMAR


Asì es!

"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

 

At 17.7.07, Anonymous Anónimo

sirena, tu blog es la leche de sensual
me gusta lo de "en un lugar de la mancha", alguien que conozco tiene la misma ubicación en su perfil, de
amor

 

At 17.7.07, Blogger safa7_karmooz

hello...

nice to see your lovely blog..
really i enjoyed reading your words...

keep on ..:)

 

At 18.7.07, Blogger Kraichek

veo q esto sigue viento en popa!
que siga asi por mucho tiempo!!
el verano como se esta presentando?
espero que bien!
besos

 

At 18.7.07, Blogger Unknown

tus letras hacen revivir, vivir, sentir......qué placer!

 

At 18.7.07, Blogger Oso conocido

SIRENA
EL "OSO" TE ABRAZA!

BESOS

 

At 18.7.07, Blogger Juan M. Di Liscia

Hola Sirena
Yo ando bien, saliendo del trance. ¿Cómo andas tu? o ¿Cómo andás vos? que así decimos por aquí...
Hermosa la poesía, energizante, atrapadora y sensual! No hablemos de las fotos, son estupendas. Pasar por tu blog por las noches después del trabajo (y vos sabés a qué me refiero) es una inyección de vitalidad y un reencuentro con lo instintivo y "familiar". Gracias!
Con respecto a tus comentarios: Buenos Aires es una hermosa ciudad. He nacido y vivido siempre en ella y la amo... y a veces también la odio, lo cual confirma que estoy enamorado. Y no está tan lejos.
Cariños y besos

 

At 18.7.07, Blogger wílliam venegas segura

Bueno, ni modo, ni sos el cuplé de Sarita ni el rostro de Victoria, por lo menos con menos Abriles, así que queda a la imaginación saber con quién se saluda uno y eso es bueno: no en vano la imaginación es la etapa última del conocimiento, cuando uno es capaz de recrear lo conocido y darle nuevas formas. Ya veo que su poesía desata veinte mil visitas y tantos comentarios. Haga un día un punto de giro y escriba algo no erótico, no solo para ver qué sale y cómo sale, sino para ver temblar a tus incondicionales, abrazos.

 

At 19.7.07, Blogger Sirena

WILLIAM: De momento sigo con lo erótico. Algún día escribiré algo mío. Gracias y besotes.

 

At 19.7.07, Blogger Amly

Sirena linda... no puedes cumplirle a todos... everybody´s darling is everybody´s fool.
Tus selecciones son optimal y si ves la resonancia que tienes, el feedback que envidia ja ja ja ) te puedes dar la licencia de algunos comentarios diferentes o negativos. Tambien estos son bien intencionados.Nos tienes malcriados. Acepta lo critico, quedate erotica, te queda bien y dejate querer como lo mereces.---
Amly

 

At 19.7.07, Blogger Sirena

AMLY: La verdad es que lo que publico es porque me gusta a mí, no por complacer a nadie. Por supuesto que sí, seguiré con la poesía erótica. No voy a hacer ningún giro en el blog. Besitos, linda. Gracias por tus palabras.

 

At 19.7.07, Blogger Verena Sánchez Doering

querida amiga
gracias por tus saludos y tu compañia

estare por un tiempor solo aqui


http://www.freyja.cl/blog/

te dejo besitos y que estes muy bien

besos y sueños

 

At 19.7.07, Blogger Pat

Que pases un hermoso día de la amistas, Sirena.
Te dejo mil besos, hermosa.

 

At 19.7.07, Blogger Lunara

wow... cuanta pasión hay aquí.. hermoso...!!

 

At 19.7.07, Blogger YAKO

....graxias

 

At 20.7.07, Blogger Melima

Sirena de mares magicos vine a desearte un feliz dia de la amistad!!!!!!!!!!!!!! besitos de azucarrrrrrr

 

At 20.7.07, Blogger Amly

Aunque seas la ilusión de mis sueños,
nada me excita más que el olor de tu piel ebria,
tus exquisitos secretos paladeados,
ocultos laberintos de pasión exacerbada.
Me alegra tener amistad contigo.. con todos sus nuances..
Besos colmados en el dia de la amistad.

 

At 21.7.07, Blogger Agua & Fuego

Feliz fin de semana querida amiga, espero que este plagado de momentos como los que describes en tu blog... que de tus aguas mane el calor del deseo, de la lujuria y la pasión.
Un beijo de las llamas atentamente LicánTropo.

 

At 21.7.07, Anonymous Anónimo

tu blog me encanta, pero quisiera ver alguna vez algo escrito por ti
un beso de
amor

 

At 21.7.07, Blogger BELMAR


Te invito a conecer a una gran poetiza chilena, olvidada y genial:

Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...

Stella Díaz Varín (Chile, 1926-2006)


BELMAR

 

At 21.7.07, Blogger Javier Galarza

la penumbra confunde los cuerpos amantes sobrevendrá un llanto y un sueño con sabor a otro

 

At 21.7.07, Blogger quienquieraquesea

Infinito.
Justo.
Todo.

 

At 21.7.07, Blogger இலை Bohemia இலை

siento lo de tu hamster...

:o(

Abrazos

 

At 22.7.07, Blogger Miguel Villafuerte

Hola Sirena, dejame decirte:aunque le des un giro y cambio a tu blog,
siempre vas a tener a este publico, Saludos.

 

At 22.7.07, Blogger Unknown

SIRENA, AMIGA!!

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

BESOS MIL, DESDE ESTE BUENOS AIRES CON LLUVIA

ADAL

 

At 22.7.07, Anonymous Anónimo

Como no pod�a ser menos,a alguien que le guste Heroes y Sabina debe ser especial...como tu blog,me encanta.

 

At 22.7.07, Blogger mixtu

relendo

abrazo europeo

 

At 22.7.07, Blogger Mónica

En primer visita descubro un blog re pasional.
Pero la pasi�n es linda sentirla, m�s que leerla.
Pero te dir� que en este caso la le� y ...la sent�.
Muy bueno. Bsss.

 

At 23.7.07, Blogger Persio

¿Aceptas un meme, Sirena? ;)

Te dejo un beso subacuático.

 

At 23.7.07, Anonymous Anónimo

Estaba una fregona por enero
metida hasta los muslos en el río,
lavando paños con tal donaire y brío
que mil necios traía al retortero.

Un cierto conde, alegre y placentero,
le preguntó por gracia si hacía frío.
Respondió la fregona: "Señor mío,
siempre llevo conmigo yo un brasero".

El conde, que era astuto y supo dónde,
le dijo, haciendo rueda como pavo,
que le encendiese un cirio que traía.

Y dijo entonces la fregona al conde,
alzándose las faldas hasta el rabo:
- Pues sople este tizón Vueseñoría.
Quevedo

Pd. Querida hermanita.. insomne

 

At 23.7.07, Blogger LilaNegra

Sirena mi querida amiga, que bello poema, todo lleno de erotismo, pasión y amor. No cabe duda que tu talento es inmenso.
Besos muchos para ti

 

At 23.7.07, Blogger cheguevara

bueno.
saludando, sobrevolando,extrañando.
abracio
CHE

 

At 23.7.07, Blogger LiterataRoja

vuelvo despues de un tiempo y sigo, amiga mia, como tantos otros, enamorada de tu blog!!!

 

At 23.7.07, Anonymous Anónimo

Querida Flor de Loto,no creo que sea tu sombra la que empañe mis ojos a estas horas de la madrugada..Gracias por pasarte por mi blog,siempre es un placer conocer a gente que sabe apreciar a las mujeres y la música como yo

 

At 24.7.07, Blogger mixtu

ilusion de mis sueños...

verso carregado de significado

abrazo europeo

 

At 24.7.07, Blogger Unknown

TE SIGO ABRAZANDO BELLA AMIGA!!!

ADAL

 

At 24.7.07, Blogger peyote

Al sensualidad y los petqalos se cunen, en estos versos puros yllenos de gozo.

Saludos mi querida amiga.

 

At 24.7.07, Blogger Fujur

cambia la foto que está la tengo ya muy gastada!! ;-)

 

At 25.7.07, Blogger Alvaro

que estupendo sitio este, al que he llegado por azar.
excelentes textos, fotos...enhorabuena.
Salud y besos

 

At 25.7.07, Blogger Ángel Fondo

¿Cómo llevas el verano?
¿De vacaciones?

Ven a buscar el mar... tan refrescante...

Besos, un poquito salados, obvio...

 

At 19.8.07, Blogger Daniel O. Requelme

Excelente selección. Participa de una calidad y tibieza admirable. Un verdadero disfrute el recorrido. Felices vacaciones que le devuelvan el entusiasmo. Yo disfruto de eso.

Gracias. Hasta pronto

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar