18 oct 2007

Bueno, al contrario de lo que parecía ya, no me he quedado mar adentro, aunque ganas no me han faltado. Volví hace unas semanas, pero no he tenido nada de tiempo para publicar en el blog ni el suficiente para visitaros. Lo siento. Las circustancias me mantienen alejada de este mundo de los blogs, espero que no por mucho tiempo. Daros las gracias por vuestros comentarios. Mañana me voy a Sevilla, a ver el concierto de Héroes del Silencio del sábado, así que a cantar a todo pulmón, espero no volver ronca. Ya os contaré. ;) Y bueno, dejo este vídeo de ellos, es la canción que da nombre a mi blog, "Sirena Varada", con la que me siento muy identificada. De nuevo, hasta pronto. A mi vuelta os saludaré como os mereceis. Besos infinitos. Y gracias.

Sirena



 
posted by Sirena at 2:17 p. m. |