25 jul 2007

Homero Aridjis


Un río carnal abre los muslos. Perséfone se abre como una
escalera estrecha y empinada. Perséfone ríe al borde sus
fibras nerviosas. Navegan barcos por mar desconocido.
Navega un dios en sí mismo enlazado. El cuello de los cisnes
en un solo cuello. Perséfone me mira como yesca que acecha el fuego.
Pone los codos sobre las rodillas, mete la cabeza entre las manos.
Se sienta en sus cojines suaves. Se sienta sobre un lecho que
por las arrugas de las mantas parece un trono rudo.
Mis manos friccionan con ardor sus miembros. En sus miembros
se confunde lo blanco de su piel, lo rojo de su ardor.
A sus miembros que fricciono llegan su silencio, su emoción,
sus gestos. Un mismo calor anima su corazón, sus pies,
sus dedos. El fuego le abre el cuerpo, igual que un incendio
descubre en una casa muchas ventanas, muchos ojos.

Igual que si se hubiera vuelto su interioridad hacia afuera,
y un color propio la recorriera matizando sus rasgos. Me adentra.
No pienso. Mis sentidos despiertan. Oigo mi cuerpo, oigo su cuerpo
enredarse en el mío. Crecen los dos, enmudecen, maduran,
se avejentan, mueren. Oigo el eco de su desaparición,
de su nacimiento. Oigo. Que no están, que llegan, que se van.
Siento su cuerpo. Toca con mil poros abiertos a mi piel.
Me roza con mil manos y muslos. Me roza con pedazos de
carne que se labia, se hiende. Mojándome. Huelo su origen.
Su deseo. Su ceniza. Sus cabellos húmedos de mis cabellos.
Su roce que es mi roce. Veo la palabra que no dice en su lengua
curvada, alargada hasta mi lengua. Su sexo que entraña mi sexo.
Sus pies extendidos. Su movimiento sacando chispas
de las sábanas con las caderas. Su hundimiento en el colchón.

Su levantarse y caer y sonar. La oscuridad momentánea de su boca,
de sus axilas, de su cuello y sus brazos. Llena mi ver una rodilla.
Un brazo. Un ojo. Un cabello entre mis labios. Un trozo de muslo.
Un pedazo de vientre. El ombligo. Sus cabellos. Su ombligo.
Su cara vuelta a la derecha. Su cara vuelta a la izquierda.
Su mentón apuntando hacia arriba y hacia abajo.
Su cuerpo recogido. Su cuerpo diagonal. Su oreja. Sus cabellos.
Su sexo. Su boca que se ahonda y se ahonda, que se sumerge
por adentro de ella, que cae y cae, toca mi sexo, sube por mi cuerpo,
se convierte en mi boca que la besa, en su boca que se ahonda.
Y cae en mí, y cae en ella.


 
posted by Sirena at 12:14 p. m. |


152 Comments:


At 25.7.07, Blogger Agua & Fuego

Palabras que toman vida en el inframundo, que abren la tierra, y a tu vera brotan y se enredan en lo sentidos y te sumergen en los dominos de Perséfone.
Intenso como el calor de las llamas del inframundo.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

 

At 25.7.07, Blogger Mauro Enrrique...

Igual que si se hubiera vuelto su interioridad hacia afuera,
y un color propio la recorriera matizando sus rasgos. Me adentra.
No pienso. Mis sentidos despiertan. Oigo mi cuerpo, oigo su cuerpo
enredarse en el mío.


Simples palabras que te hacen imaginar cada acto con sus letras...
Como siempre excelente poema... "Muy Buena" la foto jejejeje

Un fuerte abrazo...

 

At 25.7.07, Blogger Paços de Audiência

Un auténtico mapa de la pasión y el deseo.

La verdad es que hay que tener mucho mérito para enlazar metáforas de esa manera.

Qué envidia. Quíen pudiese.

De nuevo gran gusto Sirena. Me vas a hacer creer que te gustan las mujeres. Si pillas vacaciones que las disfrutes. Y si no, que nos hagas disfrutar a nosotros.

 

At 25.7.07, Blogger Fujur

Qué tendrá perséfone para que hades se la llevara al ardiente infierno... los calores del clima seguro que preludiaron pasión de titanes, contradicción con las almas, alegoría del goce mortal del que se benefecian también los dioses....

merci por tus visitas, haber si nos linkeamos! ;-)

 

At 25.7.07, Blogger Robert

Bueno sirena, tengo muchas cosas por decirte en este post...

La 1era es que el poema me ha encantado y dejado sin palabras... que agradable sensacion poder leer esas letras y que extraños escalofrios me han causado... jajajaja melancolia?? quizas pero ya controlada jeje

La 2da que no puedo soportar preguntarte de donde has sacas esas fotografias, especialmente la de este post... ese desnudo me ha dejado boquiabierto, te pregunto para quizas hacer un bosquejo o dibujo de esos desnudos porque me encantan

La 3era y creo la que te sorprendera mas... adivina... Ese pesimismo, desamor, dolor y desilucion encontrado en muchos rincones de "Lleva el corazon a todas partes" esta siendo trabajado al maximo posible para que desaparezca en un 100%... el por que?? Amiga mia sirena, me aburri de ese malestar y me di cuenta de muchas cosas... Desde Hoy comienzo con una nueva etapa reflejada en mi Nuevo bLog "La verdad de Robert Caldas" (si si ya le cambie tambien la tematica) y claro tambien seguire en mi antiguo y primer blog... Espero que me visites, sobre todo en el nuevo quizas te sorprenda lo escrito alli por su simpleza y sinceridad...

Lo 4to Que te agradezco mucho que me consideres tu amigo, yo tambien lo he hecho contigo Sirena, creeme... por cierto llevabas buenos dias sin aparecer en este lindo espacio jeje...

Bueno eso es todo, cuidate mucho, nos estamos leyendo...

Saludos, abrazos y muchos cariños...

 

At 25.7.07, Blogger Mr. TAS

me quedo con el ritmo que tiene el texto. me encanta.

un saludo

 

At 26.7.07, Blogger yole

Hermoso es andar contigo y con tus letras...en pleno verano y con este sol manchego que siega las soledades y nos acerca. Tu confianza se hace mútua...dulce apoyar que no pesa...
Un beso, sirena.

 

At 26.7.07, Blogger yole

Por cierto, en el regalo de tu relato, uno se convierte, se traslada a la antigua Grecia y logra la inmortalidad en el mundo subterráneo de Perséfone y entre sus brazos.
Un beso.

 

At 26.7.07, Blogger Alvaro

Me temo que desde ayer ya soy fiel seguidor de tu pagina. El poema de hoy me lo confirma.
Salud y besos.

 

At 26.7.07, Blogger @Igna-Nachodenoche

He conocido los contornos
de una piel entre nalgas, blanca,
y se ha transformado en rosa,
luego en rojo, y ha estallado,
en un alarido de pasión.

Nada pasó desapercibido
mis colores también cambiaron...

Besos a montones.

 

At 26.7.07, Blogger cheguevara

me gustó el clima, es mi clima.
ganas de estar metido en el medio,con pedazos de vida desgarrándose.
Acepto el J.W y voy por más.
abracio forte
CHE

 

At 26.7.07, Blogger Javier

Pues es mas increible estar a su lado. Se siente una cosa muy bonita al verlo ahí tan majestuoso. Es una pasada el Juan Sebastián de Elcano, Sirena.

Pedazo de post este que has puesto.

 

At 26.7.07, Blogger juan

...y caigo en vos.

 

At 26.7.07, Blogger Mónica

Excelente relato de una tarde o... noche... o madrugada de pasi�n.
Bsss

 

At 26.7.07, Blogger ÁGAPE

Quedé sin aliento!!

=)

 

At 26.7.07, Blogger Insomne

Querida hermanita:


¡Que animal!.. ayyy como me recuerda a alguien.. estooo sorry,
estaba pensando en voz alta ;)


Muy bueno hermanita, se transluce la pasión en todo el texto.

Referente a la fotografía.. muy sensual
yo te regalo esta..

Mil besos reina

 

At 26.7.07, Blogger Eduardo Waghorn

Hola Sirena...ayer me levanté de madrugada, salí a trotar por la arena, y a lo lejos te divisé! Mis ojos se clavaron en tí, el corazón se me agitó al borde del colapso...y me dije: "esto puede costarte la vida, Eduardo"...así que me tapé los oídos y corrí, corrí a toda velocidad en la dirección contraria.
Ahora estoy solo, y abrigado por la penumbra del frío invernal, te atisbo desde cierto link...
Me cubro el cuerpo y el alma de una grasa mágica, y te doy, con los ojos aun cerrados, mi abrazo blogger.
.............
Esto en Chile lo llamamos Una "volá":)
Te estaré leyendo.......

 

At 26.7.07, Anonymous Anónimo

Me encanta el in crescendo del poema, y luego la imagen, que sólo llega hasta cierto punto...
Se nota el suspense ;)

Besos, Sirena

 

At 26.7.07, Blogger MissRoxyMusic

Exclente!!!
Buenísimos!!!
Ahhh me encantó!!!

 

At 26.7.07, Blogger Alexiev

Linda historia...

http://www.alexiev.com.ar

 

At 26.7.07, Blogger  kotto

es cieerto, leer el poéma y ver la imagen final... le da un toque especial...que me encanta

 

At 26.7.07, Blogger Bichicome

Me gusto mucho, buenisimo :D

la imagen final, perfecta.

 

At 26.7.07, Blogger menta producciones

Y caemos todos, como a la espera del nuevo dulce que ahora sólo miramos, la mirada filosa de la mosca acompaña, yo vengo o dejar alguna que otra gota aunque este texto merece todo un mar, buenísimo, besos grandes

 

At 26.7.07, Blogger Meret

Sencillamente GENIAL...
¡¡¡DIOSA!!!

Besitos.

 

At 26.7.07, Blogger Verena Sánchez Doering

lleno de encanto estos versos amiga, logras que la pasion este siempre cerca rosando la piel
gracias por tus palabras de apoyo
que estes muy bien y un abrazo grande amgia
besitos


besos y sueños

 

At 26.7.07, Blogger Ruth Hernández Boscán

qué calor...!

Tremendo
Pensé que las sirenas cantaban... veo que algunas dibujan poemas en la pantalla.

Me pongo los lentes, te leo, amarrada al mástil

Dos besos

 

At 26.7.07, Blogger naibis cohen

Sencillamente sexual.

una rafaga de querer,,,un soplo de amor entre sabanas ardientes, una mujer saciando tus ganas de vivir.

excelente escogencia...no se podia esperar màs.

 

At 26.7.07, Blogger Hugo

Qué tremenda intensidad que tiene el post !!
Lo leí y lo releí, porque no tiene desperdicio.
Tantas expresiones en sentido figurado que se corresponden tan bien con la realidad, muestran una sagaz observación de la situación.
Te felicito

 

At 26.7.07, Blogger Lunara

8 )
Gracias Sirenita..
Saluditos..

 

At 27.7.07, Anonymous Anónimo

Simplemente maravilloso!!!

Un beso y gracias por estos momentos!!

Oscar

www.pixela2.com

 

At 27.7.07, Blogger Gabriel

Hola y gracia:
a)Te saludo fraternalmente...es que tu presencia en mi blog se ha hecho necesaria...
b)Y la gracias por seleccionar siempre, para todos esos amantes errantes, poemas perfectos para noches de pasión perfectas...
c)Es un agrado venir siempre para acá.
Un beso desde la distancia

 

At 27.7.07, Anonymous Anónimo

me ha gustado en particular esta frase: "me roza con pedazos de
carne que se labia, se hiende. Mojándome..."
un beso

 

At 27.7.07, Blogger george

Fantástico, inmejorables,
las primeras frases: un rio carnal abre los muslos, se abre como una escalera estrecha y empinada,
leo y releo estos dos frases y cada vez los encuentro mejor, son tan buenos que no tengo palabras, el texto es inmejorable, a veces es bueno mirar los antiguos libros...

un beso mi sirena

 

At 27.7.07, Blogger pekerm4nn

pura piel...

 

At 27.7.07, Blogger Elita

Que hermoso poema nos traido para regalarnos, simplemnete bello me ha dejado boquiabierta jejje.
Cariños y besos.

 

At 27.7.07, Blogger Manu Espada

Unas letras muy sensuales.

 

At 27.7.07, Blogger Mónica

Sirena, perdoname pero patri me pasó un meme con el tema los 7 pecados capitales. Y dije este tema es para Sirena ¿aceptas? Sos mi invitada, pasá por mi blog y mirá las reglas. Bsss. Y disculpáme, yo ya no acepto más memes, aunque este estuvo divertido bsss.

 

At 27.7.07, Blogger Marquinho

Como siempre que paso por tu blog, me atrapa ese delicioso aroma del erotismo más sublime. Lo disfruté mucho. Te dejo un beso grande querida Sirena.

 

At 28.7.07, Blogger Naimad

Un canto a la pasión y el deseo. Conjugar tus textos con esas fotos hace que todo tu blog sea delicioso y belicoso a la vez.
Besos

 

At 28.7.07, Blogger Ángel Fondo

Toda la geográfica sensualidad de este poema, toda la fresca esencia que emana al recorrerlo te brindo y me brindo. Así, al recordarlo nos evocamos durante los días de estas vacaciones que vienen…ya.
¡Tal vez nos encontremos paseando atardeceres por la playa!
¿De que color es tu sombrero?
Te dejo mi beso más refrescante, un beso de brisa.

 

At 28.7.07, Blogger quienquieraquesea

Déjate caer...

 

At 28.7.07, Blogger Unknown

PALABRAS CARGADAS DE PASIÓN QUE ABRAZAN DOS CUERPOS ARDIENTES.
LO SUBLIME DICE
PRESENTE!!!
MARAVILLOSO , SIRENA!!!

TE ABRAZO CALIDAMENTE AMIGA, DESDE ESTE BUENOS AIRES MUY FRÍO!!!

QUE TUS HORAS SEAN BELLAS!!!


BESOS MIL

ADAL

 

At 28.7.07, Blogger Héctor Jorquera

Un abrazo para t� desde el Sur

"Tan livianas, tan hondas, tan certeras las suaves. Cacer�a
de ojos azules y otras llamaradas urgentes en el baile de las calles veloces. Hembras, hembras en el oleaje ronco donde echamos las redes de los cinco sentidos
para sacar apenas el beso de la espuma." Gonzalo Rojas

 

At 28.7.07, Blogger Rafa

Cada día más cerca, ya casi huelo tu perfume...

 

At 29.7.07, Blogger Kraichek

Seguimos en pie, disfrutando del verano o de lo poco que queda el el. Con energias renovadas o intentando renovarlas. Volviendo a todos los sitios que nos agradaron alguna vez.
Espero q todo vaya bien
Besos grandes

 

At 30.7.07, Blogger yole

Tu fin de semana supongo que habrá sido acalorado en la Mancha manchega...aunque supongo que tus escamitas seguirán iluminando la noche de luna llena...
Un beso de luz.

 

At 30.7.07, Blogger Alvaro

Luminoso dia de lunes, sera porque hoy empiezan mis vacaciones.
Espero que tuvieras un buen fin de semana, aunque no lo dudo.
Veinte dias para recorrer ciudades, pueblos, carreteras, playas... quiza en alguna consiga atraparte en una foto, solo un ratito.
Es bonito soñar, gracias por tu pagina, estupenda.
Salud y besos.

 

At 30.7.07, Blogger Horacio Fioriello

Audacia,esto es lo que me trasmites mujer, audacia mucha audacia!

Mis respetos
Horacio

 

At 30.7.07, Blogger Ricardo J. Román

Bellísimo post!! Un besote, corazón.

 

At 30.7.07, Blogger EL MARTIN PECADOR

Hola hola hola Sirenita de mar de trigo amarillo, de montes bajos y de ancha extensa mirada en el horizonte infinito, he alucinado por la hermosura del texto y de la foto. He seguido leyendo: te felicito. Seguiré tus pasos.
El Martín Pecador te saluda.

 

At 30.7.07, Blogger Naimad

Volvé cuando quieras!! Siempre serás bienvenida. Yo voy a hacer lo propio... siempre es un placer pasar por acá, es como estar en casa.

 

At 30.7.07, Anonymous Anónimo

Feliz cumpleaños, amiga, hermana. Que cumplas muchos más y yo que lo vea. Se te quiere mucho. Un beso grande!!

 

At 30.7.07, Blogger wílliam venegas segura

Te tengo una invitación especial, hoy, precisamente hoy. Ha muerto el sueco Ingmar Bergman. He abierto un nicho (post) velatorio en mi blog. Si Bergman te significa algo, me gustaría que vinieras y dejaras una frase ahí. Puedes extender esta invitación a tus amistades blogueras. Gracias.

 

At 30.7.07, Anonymous Anónimo

Felicidades, camarada. Me lo he pasado muy bien hoy en tu cumple. Eres una chica genial, espero compartir muchos más años contigo en la Imperial y en la vida. Todavía nos quedan muchas cervezas que tomar. Te quiero, prima.

 

At 30.7.07, Blogger Elita

Sirena espero que estes bien, paso a saludarte y también a dejarte invitada a ti y los que te leen a visitar un blog amigo dedicado a nosotras las mujeres, espero puedas pasar por ahí :-)

http://teacupclub.blogspot.com

te mando muchos cariños, abrazos y gracias!!!!

 

At 30.7.07, Blogger Verena Sánchez Doering

querida amiga
te dejo muchos cariños y una linda semana, que estes muy bien
besitos


besos y sueños

 

At 30.7.07, Blogger Viriz

Me roza con pedazos de
carne que se labia, se hiende. Mojándome. Huelo su origen.
Su deseo. Su ceniza.
me quedo reflexiva dentro del texto en este fragmento donde la inspiracion me envolcio gustosa.
Simepre me hace encontrarme conmigo jajaja que curioso.

Besos y cariños, lindo inicio de semana.

PD: perdoneme la ausencia

 

At 31.7.07, Blogger Matilde

erotico
me desenfreno
y no pongo un alto
eres magica
y esas palabras
me penetran

.
.


te beso desde el fondo del mar

 

At 31.7.07, Anonymous Anónimo

Tan Sirena como siempre.
Saludos

 

At 31.7.07, Blogger Agua & Fuego

Un pequeño paso por tus aguas querida sirena, para darte las gracias por tus visitas, por tus huellas.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

 

At 1.8.07, Blogger Etèria

Me he quedado noqueada. Es fantastico y no lo habia leido con anterioridad.

Gracias

 

At 1.8.07, Blogger MANDALAS POEMAS

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio en donde están depositados mis poemas. Espero tambien, si es posible, lo recomiendes.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Espero tus valiosos comentarios.

Un abrazo,


Víctor González Solano

 

At 1.8.07, Blogger Melima

Antes q nada perdon por la ausencia.
El post, como siempre, hermosísimo...

besitos dulce sirenaaaaaaaaa

 

At 1.8.07, Blogger Verena Sánchez Doering

querida amiga
gracias por tus palabras y tus saludos
que la semana siga linda y estes muy bien, besitos


besos y sueños

 

At 1.8.07, Blogger Unknown

SIRENA, DESDE ESTE BUENOS AIRES LLUVIOSO Y FRÍO TE DEJO MIS CÁLIDOS SALUDOS!!

BESOS MIL


ADAL

 

At 2.8.07, Blogger Unknown

Me ha encantado la pasión de este artículo. Pero suben los calores, y en verano, eso no debe ser bueno para la salud. besos.

 

At 2.8.07, Blogger Javier

Debe ser algo agradable, Sirena, y cómo se llama el "bichillo"? Besitos también para tí, guapa.

 

At 2.8.07, Blogger Osselin

Hoy sólo puedo hacer un comentario normal y corriente: me encanta el sexo tal y como tú lo narras que es como yo lo siento.
AY! el sexo motor del mundo. Claro que yo, al igual que tú, hablo de sexo con amor(el mejor para buenos amantes-amadores)

 

At 2.8.07, Blogger Amly

Coño, disculpa que diga coño pero la foto es fenomenal, me quitó todo lo que te iba a escribir sobre el poema con sus rios y cuencas.
Veo la foto y quiero esos liquidos..
Te beso yo exactamente ahí... suave y con mucho cariño..
Amly

 

At 2.8.07, Blogger matlop

ORGASMO CÓSMICO!


un abrazo infinito amiga
M:

 

At 2.8.07, Blogger Antona

Pasé a saludarte y a despedirme.ME voy de vacaciones,pero volvere.
bss amig

 

At 3.8.07, Blogger malditas musas

Un brindis de sudor.
Esos amores escondidos tras las ventanitas de las ciudades a oscuras.

Un abrazo
Musa Rella

 

At 3.8.07, Blogger Unknown

Precioso, mi dulce Sirena. Un beso,
V.

 

At 4.8.07, Blogger Enrique de Santiago

Hola Sirena, me ha gustado la sensualidad que aflora de tus poemas, volver� con mas tiempo para revisar los escritos anteriores. Me gust� Persefone o Proserpina, es una mirada muy especial, mi poes�a es distinta, pero eso hace que me guste esta, amo la diversidad. A�os atr�s hice un proyecto de Arte llamado "El rapto de Persefone" Espero mas adelante mandar imagenes. Un abrazo desde Chile donde estamos en campa�a por la ola de feminicidios, m�s de 30 en estos meses, espero tu apoyo desde un lugar de la Mancha, gracias por tus palabras en mi blog Artedesantiago
El de mi poes�a es animasenelarte.blogspot.com
Un abrazo

 

At 4.8.07, Blogger Amly

Sabes lo que nme gusta de ti? De que eres hembra de pura sepa,...sin compromisos..
me fascinas!
Te beso ahí...y no quiero terminar...

 

At 4.8.07, Blogger Juan M. Di Liscia

Hola Sirenita
Siempre recibo una brisa de sensualidad al entrar en tu blog, y me agrada!
Las fotos están "poeticamente" escogidas: muestran, dicen, ocultan y sugieren. Diez puntos
Me alegra que te sientas bien en mi comarca. He dejado café caliente para cuendo gustes pasar, linda.
Cariños

PD: Lo de mamá... uno lo va elaborando. Gracias por tus palabras.
Todo bien en tu trabajo?
Todo bien en tu vida?

 

At 4.8.07, Blogger Enrique de Santiago

He vuelto a releer, has escogido bien los poemas y las imagenes, me parece un sitio con una frescura natural, cual de estos poetas es tu favorito?
Al insertarlos y decorarlos han pasado a ser parte tuya.
Un abrazo

 

At 5.8.07, Blogger Leonardo de Valdivia

me ha encantado tu blog, el juego entre el erotismo y el arte de los cuerpos!

 

At 5.8.07, Blogger david santos

Como siempre, querida amiga, Sirena: Belo.
Es una bella rolada de arte: el erótico y el cuerpo.
Gracias.

 

At 5.8.07, Blogger wílliam venegas segura

Quisiera agradecérselo a cada quien de manera particular, pero solo se me ocurre un abrazo general para todos quienes estuvimos en la vela caballeresca que hicimos en mi blog, ante la muerte de Ingmar Bergman y la siguiente de Michelangelo Antonioni. Fue un buen momento bloguero, que ahí queda registrado gracias al mensaje de cada uno y de cada una de ustedes. ¡Blogueros unidos por lo mejor!

 

At 5.8.07, Blogger Verena Sánchez Doering

un abrazo grande y una buena semana, gracias por tu compañia querida amiga
besitos


besos y sueños

 

At 5.8.07, Blogger Eduardo Waghorn

Entraste sutilmente a mis blogs, y con tu canto detuviste el tiempo...
La sinfonía de la muerte me rondaba, pero me aferré vigorosamente al mástil de mi perfil...la tempestad arreciaba a medida que comentabas y te expresabas...finalmente te fuiste, dejando un halo de misterio en mis espacios.
Como testimonio del hecho decidí grabarte en mármol en uno de mis blogs.
Esperaré nuevamente tu canto.
No sin antes amarrarme a cubierta para no cometer una locura...

 

At 6.8.07, Blogger Amorexia.

Aveces uno se aleja de los lugares y la gente apreciada, entre ellos tu que siempre has estado pasando por mi casa virtual, y yo te tengo en cambio abandonada, pero estoy volviendo, por distintas razones he estado ausente de el mundo blogger, pero sigo volviendo amiga. me acompañas?

Para tu post:

Uno se mira y se saluda
la conversación acaba enseguida
la ropa salta por la habitación
las palabras se vuelven quejido
el mordisco en un labio
la mirada salvaje
aquí no hay sentimientos
solo pasión
cuerpos
ay mujer amor pasión
hueles a sangre
y esto no terminará
hasta el nuevo amanecer
cuando ya no quede nada encendido
ni las lámparas de la calle.

 

At 6.8.07, Blogger Sirena

AMOREXIA: A veces no tenemos tiempo para visitar a toda la gente de los blogs, nuestra vida nos aleja en ocasiones de internet, ya sea por falta de tiempo, exceso de trabajo o cualquier circunstancia. Es normal, no te preocupes. A mí me pasa lo mismo que a ti. Besotes, amigo. ;)

 

At 6.8.07, Blogger இலை Bohemia இலை

Estoy descubriendo nuevos poetas y bellos versoso contigo...

abrazos

 

At 7.8.07, Blogger Javier

Ya me temía que no me iba a escribir mi Sirenita... Y eso no puede ser, jejeje. Gracias por tu enhorabuena y por tus besos (¿serán húmedos? ;P). Gracias, preciosa.

 

At 7.8.07, Blogger MentesSueltas

Me pareció de lo más bello que leí ultimamente... te felicito.

MentesSueltas

 

At 7.8.07, Blogger Lesan Mora

Un autentico mapa de los intrincados caminos de la pasión y el deseo más absoluto.
besos
lesan

 

At 7.8.07, Blogger Enrique de Santiago

Querida sirena, has dejado tu bello comentario y me ha llamado profundamente la atención, que hayas leído tantos poemas (cosa poco común en estos tiempos) quiero darte las gracias por ese gesto, que habla de tu actitud contemplativa, lo que es un don que obviamente se empareja muy bien con tu sensibilidad, y tu sensualidad. Yo he hecho lo mismo en este sitio, seguiré visitandote, y haré un vínculo en mi blog para mis amigos(as)
Un abrazo

 

At 7.8.07, Blogger Unknown

Jodeeeeer, qué buenooooooooooo!!!!!!!

 

At 8.8.07, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA

Parséfone, que delicia, que manatial, para ahogarse en el delirio, de las palabras y la pasión....

Un beso a tu salud

 

At 8.8.07, Blogger Mónica

Pasé a visitarte nuevamente. ¿Estás de vacaciones? Se te extraña.
Nos vemos, vuelvo otro día. Bsss.

 

At 9.8.07, Blogger Laura Luna

Veo que Perséfone ha sido motivo de inspiración para las dos últimamente ;) Es de mis personajes mitológicos favoritos :)

Coincidimos en muchos blogs, ya tocaba visitarte :P

Un saludo,
Mun

PD: Creo que Perséfone sabía muy bien que hacía cuando se comió esos granos de granada.

 

At 9.8.07, Blogger reikiaduo

Descripción preciosa, son "ventajillas" de tener esa cosa de la vida a nuestra disposición

 

At 9.8.07, Blogger Enrique de Santiago

Gracias Sirena por tu constantes visitas, yo siempre también vuelvo aquí y releeo (elegantes las fotos).
Esperando nuevos textos, dulces besos para ti.

 

At 10.8.07, Blogger yole

También yo necesito el mar...cosa que no hay en este socarral donde habito. Así que mañana me voy a tu mar.
Un beso

 

At 11.8.07, Anonymous Anónimo

qué penita que te me has ido de vacaciones, con las ganas que tenía de verte :-(
un beso
:-(
amor

 

At 12.8.07, Blogger LiterataRoja

sirena, a mi, te espero que las vacaciones te sienten de maravilla.
te esperamos con ansias!!
besos, amiga

 

At 12.8.07, Blogger Melima

disfruta tus vacaciones amigaaaaaaaaa
la inmensidad del mar y sus sirenas...
te mando besos

 

At 13.8.07, Blogger Matilde

un alto

.
.

dicen que son buenos

.
.

yo espero tenerla pronto de vuelta

.

sirena de oceanos profugos

.

la beso con el corazon

 

At 14.8.07, Blogger Osselin

Saludos sirena.
Por cierto he publicado un libro con mis poemas y fotos de Juan Garcia.
Si quieres
Haz clic aqui

 

At 14.8.07, Blogger César-in

Tú sales de vacaciones y yo regreso del viaje.
Llegué buscando un cigarrillo para encender y buscando una mano para estrechar mientras miro un atardecer.
Un abrazo...

 

At 15.8.07, Blogger El Toro de Barro editorial

Tus historias me llevan del cielo al infierno de continuo, como la piedrita de La Rayuela de Cortázar. Unas voces por su voluptuosidad, ante el que el mejor de los reyes inclinaría la cabeza para nunca más salir. Otra, la naturalidad de sus historias, pequeñas historias cuya grandeza radica en que parecen haber sido contadas por primera vez o que quien las oye parece que nunca jamás las hubiera escuchado...
Te beso largamente

 

At 16.8.07, Blogger tallarin cervecero

Yo tambien me voy de vacaciones,nos vemos pronto.saludos,

 

At 17.8.07, Blogger Danilo Mora

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 18.8.07, Blogger Agua & Fuego

Disfruta de tu descanso... disfruta del mar...
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

 

At 19.8.07, Anonymous Anónimo

QUE GOCES DEL MAR.

 

At 19.8.07, Blogger Unknown

Ojalá la estés pasando re bien, pero ya se te extraña por acá!!!!!!!

 

At 21.8.07, Blogger O Profeta

No sublime te li...

Beijinho

 

At 21.8.07, Blogger Unknown

AMIGA!!!

FELIZ VERANO!!!

BUENAS VACACIONES!!!!

BESOS MIL


ADAL

 

At 21.8.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA:
(MI SIRENA, LA MÁS BELLA DE TODAS)

TE EXTRAÑO, TE SIGO SOÑANDO Y SOÑANDO, AUNQUE DEJES DE ESCRIBES AÚN CONTINÚAS CAUTIVÁNDOME, ( Y NO SÓLO A MÍ, A MÁS DE 110 PERSONAS Y SOSPECHO MUCHISIMAS MILES MÁS), ME ENCANTAS, Y SIEMPRE SERÁ ASÍ.

TE HE ESCRITO UN POEMA, LO HALLARÁS ENTRE EL MAR.

BESOS PROFUNDOS Y SALADOS PARA TÍ.

(HASTA EL ÚLTIMO SUEÑO Y SUPIRO POR TÍ).

 

At 23.8.07, Blogger BELMAR





...dejo fotografías de mi musa inspiradora:

http://flowersmix.blogspot.com/

 

At 23.8.07, Blogger Gonzalo Cobo Londoño

¿Necesitas el mar? en mi blog te regalo el mar... el mar Caribe. Felices vavaciones. Un abrazo.

 

At 25.8.07, Blogger Elita

QUE DESCANSES Y PASES UN LINDO VERANO EN TU MAR, SONRISAS Y BRISAS DE MAR PARA TI Y UN ABRAZO.

 

At 26.8.07, Blogger Kraichek

felices vacaciones sirena!!
vuelve al mar!
y ya nos contarás!

 

At 28.8.07, Blogger csar

alguien tiene una fregonaaaaa???!!!

te esperamos sirenita!! cuidate majisima

 

At 29.8.07, Blogger Guillermo Carballo

Ya vuelve SIRENA,
nos haces mucha falta.

besos profundos y salados para ti

 

At 30.8.07, Blogger Isabel

Tu blog está genial, Sirena Varada. Me encanta la selección de textos (es fantástica) y las fotos son hermosas.
Un saludo.

 

At 31.8.07, Blogger Pat

Besos nena. Cuidate y divertíte todo lo q puedas.
Más besos.

 

At 2.9.07, Blogger BELMAR

Saludos por el gran Bukowski...

 

At 3.9.07, Blogger Unknown

Sirena te has ido justo cuando yo he vuelto a visitarte.
Cada vez que paso por acá tu BLOG es más popular. Eres como un SCORSESE, estás inmersa en la industria. Espero que no pierdas tu caracter Underground.
Saludos desde un pueblo chileno.

 

At 3.9.07, Blogger Melima

Tenés un regalito en casa, pasa a buscarlo!!!!!!!!!!
Besitos!!!!

 

At 3.9.07, Blogger Ángel Fondo

He venido a dejar un besito en tu casa para que tu regreso sea un poquito más placentero.

 

At 5.9.07, Blogger Yessi

Hola querida Sirena, veo que estas de vacaciones, ¡ Disfrutalas !. Vengo a dejarte un abrazo y a decirte que estoy de vuelta, ojalá te lea pronto.

Besos y abrazos.

 

At 6.9.07, Blogger Naimad

Piensa seguir de joda mucho más? Se la extraña por estos lares...
que ande bien. besos

 

At 7.9.07, Blogger Pat

Pasaba a dejarte besos, hermosa.
Cuidate.

 

At 8.9.07, Blogger El Toro de Barro editorial

Veo que no has vuelto...Y está todo un poco detenido, como un río embalsamado...
Carlos

 

At 9.9.07, Blogger Alberto

Ahora que habia regresado yo...
Aguardando tus letras...
un abrazo.

 

At 10.9.07, Blogger César-in

Y caer, dejarse caer en un fuego que abriga y encanta...
Se te extraña... ¡largas vacaciones!

 

At 11.9.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA HERMOSA:
(LA MÁS BELLA DE TODAS) REGRESA, TODOS TE EXTRAÑAMOS, HACEN FALTA TUS LETRAS.

BESOS SALADOS Y PROFUNDOS

 

At 12.9.07, Blogger Fujur

YO NECESITO TUS ARTÍCULOS, VUELVE!!!!!!!!

 

At 13.9.07, Blogger Ricardo J. Román

Hey, ya como que te perdisteeeee... ¡Vuelve hermosa sirena, para encantarme con tu canto! jajaja.

Besos, corazón.

 

At 14.9.07, Blogger yole

Ya es tiempo de recomenzar antes de que el verano termine...
¿Sigues bajo el agua?

 

At 18.9.07, Blogger elnaveiras

bueno, que ha nacido "Escribiendo berberechos".
Así que si quereis participara pasaros por htto://berberechos.liblit.com y podréis ver la primera colaboración del gran gsus

 

At 20.9.07, Blogger Melima

feliz primavera amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

 

At 23.9.07, Blogger jochen

aunque cueste verlo o creerlo,la vida nunca se detiene

 

At 28.9.07, Blogger Gil Mtz

Cuando vas a volver?????

 

At 29.9.07, Blogger MentesSueltas

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenía la necesidad de estar presente.
De a poco estoy saliendo del reposo, que me impedía estar mucho tiempo sentado en la computadora.
Dejo este mensaje general, esperando que entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

 

At 30.9.07, Blogger Ricardo J. Román

Creo que nuestra Sirena dejó de estar varada y decidió nadar mar adentro.

¡Vuelve pronto!

Besos!

 

At 2.10.07, Blogger Guillermo Carballo

SIRENA:

Cuándo vas a regresar??

 

At 2.10.07, Anonymous Anónimo

mil gracias por aceptar

un beso enorme

santi

:-)

 

At 3.10.07, Blogger Alvaro

¿Y que paso?.
Nunca volviste.
¿Quiza no funciono?.
¿O si?.
En cualquier caso, fuiste un bonito espejismo en el desierto, sirena varada.
Salud.

 

At 5.10.07, Blogger Insomne

Tanto necesitaba el mar.. que se quedó en él.. para siempre.

Un beso estes donde estes.. cuidate

 

At 5.10.07, Blogger Insomne

Tanto necesitaba el mar.. que se quedó en él.. para siempre.

Un beso estes donde estes.. cuidate

 

At 8.10.07, Blogger Cromatica

Que esa sal bañe tu piel y le de el brillo necesario para iluminarte en este descanso!

abrazos

 

At 9.10.07, Blogger MentesSueltas

Hermosa sirena... te dejo un abrazo y un TE EXTRAÑO con afecto.
MentesSueltas

 

At 14.10.07, Blogger yole

Se te echa de menos...mucho.
Besos navegadores.

 

At 15.10.07, Blogger El Toro de Barro editorial

¿No estarás perdida, como Odiseo, en una isla de Circe?

 

At 17.10.07, Anonymous Anónimo

Tus palabras son tus palabras? entre alguna de las imágenes estás?

 

At 3.1.08, Anonymous Anónimo

me dejaste impresionado!!!
¿como puedes apasionarte y navegar con la piel de tus recuerdos...o experimentar con tu imaginacion...de una manera tan fenomenal...?!... como?!!!
fue excelente...vivir algo de tus momentos...:)

yo tembien tengo un blog... aqui te lo paso.. a ver si le daz unvistazo
http://momentosj.blogspot.com

 

At 8.2.08, Anonymous Anónimo

Es que me acuerdo de ti, que le vamos a hacer...
Un besito.

 

At 4.3.08, Blogger Ángel Fondo

A veces vengo y te escucho, pues ahora eres algo más cercano que las palabras, eres voz para imaginar…

Espero que estés bien. Un beso grande.