Creo que el volumen está superbajo, espero que se oiga bien el mensaje. Sino, subid los altavoces y esas cosas. :) Feliz Navidad. Besos mil...
Creo que el volumen está superbajo, espero que se oiga bien el mensaje. Sino, subid los altavoces y esas cosas. :) Feliz Navidad. Besos mil...
At 29.12.07,
At 29.12.07,
At 30.12.07, Juan M. Di Liscia
Bienvenida de vuelta a casa, Sirenita!
¿Cómo estás, linda?
Por cierto, antes que nada, qué voz hermosa que tenés! Limpia, dulce, adolescente...
Gracias por tus palabras. Te mando un gran beso desde Bs As y que el 2008 te brinde todos esas mágicas vivencias de taquicardia que seas capaz de imaginar.
Con afecto
Juan (ya cerca de las vacaciones)
At 30.12.07,
At 2.1.08,
NURIA: Gracias, linda. Feliz año. Todo lo bueno de este año para ti. Un beso, amiga!!
CARLOS: Gracias por lo de la voz, pero yo me oigo muy rara, jeje. He intentado entrar a tu space, pero efectivamente, está deshabilitado. :( Lo intentaré más tarde. Besotes y feliz 2008!!
ELENA: ¿Que? ¿Que tal fue esa copa? Ya ví que muy bien, si. ;) Abrazos, guapa. Gracias por estar siempre.
IVÁN: Más me alegra a mi verte por mis mares de nuevo, amigo. Lindas palabras, gracias. Feliz año y un abrazote..
Simplemente me produce un orgasmo auditivo escucharte..uno que va más allá del morbo, es más que violeta y más que una bella voz de una sirena hermosa varada total, es absoluto, tu mensaje envuelve tu voz en una belleza lunar...
Gracias por tus palabras, me encantó tu voz más que el propio mensaje.
Besos totales, profundos, salados y cósmicos.
MIs mejores deseos para ti este 2008 y para la eternidad.
**
At 3.1.08, Juan de la Cruz Olariaga
Ni se como he llegado hasta acá, pero lo importante es que estoy. Es un buen momento para desearte felicidades, y decirte que he leído tu blog y me parece de los mas interesante. Me tendrás seguido si me lo permitís. Te dejo un beso enorme desde este Buenos Aires, caluroso y mágico, que respira tango en cada una de sus esquinas.
At 5.1.08, cheguevara
At 5.1.08, Juan de la Cruz Olariaga
He regresado por dos motivos, el primero, agradecer tu visita y el no menos hermoso comentario, lleno de sentimiento y esas cosas que te llegan al alma, segundo para ver si podía esta vez escuchar tu mensaje y lo he logrado, tiene magia, tu voz avanza y llega, con simples y sencillas palabras, llega donde te lo has propuesto, y un poco mas allá. Te abrazo y muchas pero muchas felicidades.
At 6.1.08, Carlos Alberto
Vamos, vamos, vamos con Yessi, que ella nos guíe, que nos muestre el camino, que señale el horizonte con un dedo, que nos ayude a ser libres, a levantar las alas y a volar. Yo iré justo detrás de ella, llevando la bandera, aquí la tengo, miren qué hermosa, yo mismo la compré, con mis últimos pesitos. Que Juana, Pancho, el Cholo, la Gringa y el Ñato lleven los bocadillos. Julio, Mateo, Tana, Nené y Teresita las gaseosas. Vamos, vamos, no pensemos más, todos arriba, que nadie se quede en el suelo. Tú, sí tú, ¿porqué no te levantas? Así me gusta, ya estás con nosotros, quiero verte adelante, entre los primeros, silbando una canción. Y quiero ver sonrisas en las caras, esperanza en los ojos. Quiero oír algunas carcajadas. Muchos aplausos, muchos besos, muchos ¡vamos que podemos! Vamos, vamos, se hace tarde, se hace tarde, levanten todos los bultos. ¿Dónde está Yessi? ¿Dónde está Yessi? Ah, ya la veo, ahí está, parada sobre esa roca, me está haciendo señas con una mano. Llegó el momento, compañeros, el que estábamos esperando, pucha qué emoción la que siento. Que nadie afloje, que nadie se arrepienta. Vamos con Yessi, vamos con Yessi...
At 10.1.08, Ángel Fondo
Y mira cuando llego… soy un desastre, ya pasó la navidad, año nuevo, reyes… porfa no me mates más que un poquito que quiero seguir esperando tu regreso.
Si mi voz pudiera alcanzarte, como a mí me ha llegado la dulzura de la tuya, quisiera poder hablar y contestarte para decirte que con navidades o sin ellas deseo que la belleza te acompañe y te permita descubrirla cada vez que tu mirada lo anhele, qué ojalá nunca pierdas la fresca inocencia que te hace amar la poesía, ni esa imaginación que a veces alza su vuelo sin pedirte permiso.
“Amiga” es una palabra enorme y tú siempre la trajiste hasta mi pensamiento con tus palabras.
Gracias…
Un beso muy grande.
Hola tanto tiempo... también para ti el deseo de que el año que se inicia se acerque por nuestra costas sirena...
Y que se cumplan tus sueños.
Qué increíble que escuchar una voz acerca más la calidez de alguien... más allá de lo leído.
Bss. Espero verte pronto de visita por mi blog. Nos vemos.
Y feliz 2008